domingo, 12 de julio de 2009


Fin de trayecto.

A estas alturas ya sabréis todos que Tele5 ha dado orden de concluir "Yo Soy Bea". Son muchos los recuerdos y las emociones que se agolpan. Tres años de trabajo, pero también de convivencia. Como supondréis, quiero escribir una entrada digna de la ocasión, pero necesito ordenar las cosas en mi cabeza. Cuando lo tenga más claro lo haré, pero son muchas las personas a las que mencionar y cosas que recordar para hacerlo a la ligera. Os pido un pelín de paciencia. Todavía quedan tres días de grabación y habrá que apretar hasta el final. Solo quiero avisaros que no ha habido tiempo de preparar un final narrativamente a la altura de una serie de tanto éxito y con tantos seguidores. Hemos grabado un final de emergencia que tiene bastante gracia, pero para resolver las tramas y conflictos habríamos necesitado uno o dos bloques (un par de semanas) y desgraciadamente, T5 no nos ha dado ese margen. Os pido de todos modos que no abandonéis ahora que entramos en la recta final. ¡Gracias a todos por vuestro imprescindible apoyo!

60 comentarios:

El Madrid de MP dijo...

¿Qué me dices, Miguel? ¿Bea se acaba ya? Te juro que me acaba de dar un vuelco el estómago. Después de tres años siguiéndola, voy a añorarla muchísimo. Bueno, a la serie y a vosotros, todos los que la habéis hecho posible. Muchas gracias por tanta dedicación, Miguel, por tantos momentos entrañables y por el personaje tan genial con el que nos has obsequiado: Diego de la Vega. Siempre llevaré esta serie en mi corazón, porque aparte de haber sido la más larga, ha sido la única que he visto entera, salvo Heidi (risas).
¿Que no va a tener un final digno? ¡Cómo me lo imaginaba! Si es que éstos de Timo5 no pueden hacer nada bien. Ya la pifiaron con el final de YSB1 y ahora con YSB2... En fin, qué se le va a hacer. Vosotros hacedlo lo mejor que podáis y a nosotros nos bastará.
¡Mucha suerte en tus tres últimos días! Espero que pronto encuentres un nuevo papel con el que pueda deleitarnos tu talento.

Un abrazo

Déborah

Unknown dijo...

todo tiene que terminar pero es una pena que algo por lo que mucha gente puso su esfuerzo no tenga recompensa o al menos un final respetuoso a los seguidores y a los actores.
muchos diran "es sólo televisión,si son actores les pagan, se termina y a otra cosa" sin embargo, creo que aunque sea un poquito se les tienen que remover las tripas al ver el poco cuidado que se tuvo con tu trabajo, que algo que tuvo tan buen comienzo y desarrollo termine mal, a mi por lo menos me da rabia y eso que no soy parte afectada...
muchas gracias por hacer bien a tanta gente y a seguir a pesar de todo.

Clara dijo...

Miguel, gracias a ti por acordarte de nosotros y tenernos informados.

Es una pena que llegue el final de esta gran aventura y además precipitadamente. Gracias por tu manera de ser y hacer, por el entusiasmo puesto en el trabajo bien hecho, y por la historia que nos has regalado de Diego de la Vega, ese personaje que ha sido capaz de vivir tantos y tan diferentes registros, haciéndonos vibrar enamorado de Adriana, ¡qué increíble pareja! ¡cuanta química entre Miguel y Rocío!.

Es evidente que ahora nos toca asumir que ya no os podremos ver dentro de est historia, pero seguro que os esperan otras muchas donde poder seguir volcando todo ese potencial increile que llevas dentro.

Un abrazo y seguimos en contacto.

Anaty dijo...

Aysssss, qué penita me ha dado cuando he leído el post que has dejado!!! esto se acaba y... no hay marcha atrás!!!

La verdad es que después de tres años viéndola, siguiéndola al pie del cañón, riendo, llorando, emocionándome con cada una de las escenas de esta serie (aunque he de reconocer que con unas más que con otras),... llega a su fin...; siempre llevaré esta serie en el corazón porque además de disfrutar de un gran trabajo (de una serie diaria), he podido difrutar más de tu presencia y actuación y de otros tanto que conocía (y de otr@s que no conocía, como es el caso de Rocío Peláez, Emmanuel Esparza,...) y sobretodo sobrellevar y empezar a superar un problema personal que me tenía bastante hundida..., sólo puedo daros las GRACIAS a tod@s por haber sacado tantas cosas buenas en mí, os estoy enormemente agradecida.

¿Que no va a haber un final digno? la verdad es lo que esperaba, más que nada porque estos de T5 no saben hacer nada bien..., sólo hacen lo que a ellos les viene en gana y no se preocupan de nadie, sólo de ellos mismos... ¡son unos egoístas! pues que sigan así que, cuando se acabe YSB, no pienso ver ni un solo segundo su canal! pero no te preocupes, una servidora se está sentando cada tarde a ver cada una de las escenas de la serie y lo hará hasta que acabe, por vosotros, esos maravillosos actores y actrices que tanto habéis hecho por mí...

Mucha suerte en los tres últimos días de rodaje y, si además de "Amor Platóunico" te surge algún proyecto más (cine, televisión, teatro) nos mantengas informados, que allí estaré yo para disfrutar de tu talento y profesionalidad.

No cambies nunca Miguel!!!

Un beso muy fuerte.

PD. Por cierto, he visto que hay dos nuevos lugares de gira, ¿habrá por la zona levantina? (Alicante, Castellón, Valencia). Espero que me digas algo.

Amalgama dijo...

Vaya, sinceramente, tenía la esperanza de que finalmente Telecinco no siguiera adelante con su decisión, sobre todo teniendo en cuenta, que el sentido común no la acompaña, lo mires por donde lo mires.

La serie funciona. Cuenta con audiencia fiel, algo difícil de conseguir, el nuevo producto que viene supuestamente a sustituir a YSB2 no está cumpliendo las expectativas...por ésto y por mucho más no entiendo el porqué del final de YSB2 y, mucho menos, el porqué de un final tan arrebatado.

No entiendo tampoco la estrategia de Telecinco en estos momentos, andan perdidos buscando no sé qué. El programa "Sé lo que hicistéis" hizo una parodia sobre el caos en la programación de la cadena amiga: "El día de la mierda", tomémoslo con humor y que nadie se ofenda y sabiendo la competencia que existe entre las cadenas de televisión, que viene a describir bastante bien, aunque de forma hiriente, lo que está haciendo Telecinco con sus programas y como parece que tiene un empeño en bajar solita su propia audiencia.

Según he leído en varios espacios de la red, no sé si es cierto o no, la decisión final dependía de la audiencia de la semana pasada, siendo cierto o no, YSB" no estaba luchando contra programas de otras cadenas, sino contra las decisiones de su propia cadena.

Cómo conseguir la audiencia deseada con cambios constantes de horario, que en algunos momentos ni siquiera la web de la cadena recogía.

Por otro lado, también leí que existía un contrato hasta 2010, no sé de nuevo si sólo es un rumor, pero de ser cierto, por qué tanta prisa. Sinceramente parecen decisiones basadas en un juego de "pares y nones", caprichosas y sin ningún sentido del negocio.

Hablo de negocio porque esperar que tuvieran en cuenta el trabajo de un grupo de artistas sería utópico. ¿Tanto trabajo costaba dar el tiempo adecuado para dejar hacer un trabajo digno a los trabajadores de YSB2 y que la audiencia merecía?

Lo siento enormemente por cada una de las personas que ha formado parte de la serie, trabajando a un rítmo frenético desconocido en nuestro país, a excepción de pocas producciones, y para colmo poco valorado por aquellos llevan el elitismo hasta estos extremos. Siento que no se os haya dado el tiempo necesario.

A mí, persolamente, me jode, y no escojo otra palabra porque ni me molesta, ni me fastidia, el grado de cabreo es superior, por lo tanto hablamos ya de joder. Me han quitado de un plumazo un tiempo de evasión, de entrenimiento, de risas, de pasión, de amor, de subrealismo. Realmente me jode y me entristece, no sólo porque llegue el final, sino por la forma deshumanizada en la que lo han hecho ( después de leerte durante un tiempo creo que somos capaces de imaginar la desazón que debéis sentir y me parece tan injusto por todos vosotros)

Definitamente y a riesgo de ser reiterativa NO LO HAN HECHO BIEN, ni por un grupo de personas que han entregado tanto tiempo a este proyecto, no por quienes lo hemos recogido como algo nuestro.

Miguel, a tí y todos tus compañeros de trabajo, muchas gracias por regalarnos vuestro buen hacer, por haber estado a la altura, hasta cuando sabíais que el esfuerzo de tanto tiempo no era valorado por Telecinco, por haber demostrado, ante prejuicios clasistas, que un buen actor lo es siempre, trabajando en una serie diaria o bajos las órdenes del director de cine del momento( y aquí me pregunto: ¿todos los actores estarían a la altura trabajando bajo vuestras condiciones? creo que no), por mantener la ilusión y saber transmitirla, por entregarlo todo.. MIL GRACIAS Y ENHORABUENA.

Ahora, sólo me queda desearos mejor, que podáis seguir experimentanto y redescubriéndoos en el maravilloso oficio que habéis escogido: ese hermoso engaño que nos hace sentir.

Un fuerte abrazo a la espera de tus palabras, que espero no midas y surjan, como hasta ahora, de la más absoluta honestidad.

María del Aguila dijo...

Querido Miguel:

Como siempre su agradecen tus palabras llenas de sinceridad y de sentimientos. Es cierto que tres años dan para mucho y que hay que poner un poco de orden en todo lo sentido y vivido para que tomar verdaderamente conciencia de todo aquello que habéis y hemos compartido con vosotros y gracias a vosotros.

Ya nos venías anunciando que YSB concluiría en breve y ahora que lo confirmas ya estamos hech@s a la idea, así parece, sólo parece, que duele un poco menos. Me tranquiliza saber que el final de la serie tal y como nos dices, al menos, sea divertido y que no se malogre, -(algo bastante común en estos casos)-, tanto trabajo y esfuerzo puesto en ella; que nos deje un buen sabor de boca, un sabor entre dulce y alegre, entre suave y divertido que nos haga recordar la serie con todo el cariño que se merece, porque vosotros y también nosotros hemos tenido y seguimos teniendo el nuestro empeñado en ella. ¡Gracias por habernos regalado tanto!.

Gracias por todo lo que nos habéis hecho vivir y gracias por lo que aún nos queda por vivir a vuestro lado.

Quiero compartir la aventura con vosotros hasta el final así que aquí estaré, paladeando aún más si cabe, cada uno de los momentos que nos bridéis.

¡Muchos besos Miguel!. María del Aguila.

PD-

Hay actores que sí miden lo que ofrecen
hay actores que en esfuerzos escatiman
hay actores que se tasan y limitan
y hay actores de los buenos, como tú.

Como tú Miguel, como tú. Así que ¡Mucho ánimo! y gracias de nuevo.

Unknown dijo...

Buenas tardes,

¡Cómo cuesta apearse del tren cuando se ha disfrutado tanto del trayecto!. Pero no se puede estar viajando siempre, al pie de la vía hay muchas cosas esperándonos, las estaciones son lugares de reencuentro.

El tren siempre me pareció el medio de locomoción más romántico, hasta que apareció el ave, que es un sputnik por raíles.

La de cosas que pueden observarse desde el tren: las que ocurren dentro y las que pasan fuera. Y si, como en tu caso, se viaja en largo recorrido, pueden llegar a hacerse grandes amistades antes de arribar a Estación Termini.

Tengo la sensación de que, durante estos tres años, no has sido un viajero cualquiera. Tú pareces de aquellos a los que no sólo les importa llegar en hora, tú disfrutas del viaje. Miras a tus acompañantes, les sonríes, entablas una conversación y descubres gente de todos los colores con inquietudes afines o dispares . Por eso tienes nostalgia cuando el trayecto llega a su fin, porque a lo largo del itinerario has ido olvidándote de la razón por la que tomaste el tren.

¿Pero quién sabe?. Tal vez, puedas encontrar rostros familiares en próximos viajes en El Orient Express, El Expreso de Chicago o En el Tren de la Vida…

Sé feliz allí donde llegues y gracias por amenizar este periplo bulevariano.

Wada dijo...

No sabes lo que me apena leerte decir eso... Son tres años incansables delante de la pantalla esperando veros impaciente para ver si se resuelve tal conflicto, para ver si tal pareja se arrejuntan definitivamente, para ver si menganito perdona a fulanito... 3 años intensos, llenos de buenos recuerdos.
Todos vosotros habéis pasado conmigo muchos momentos de mi vida, y cada uno habéis formado vuestra parcela en mi corazoncito. TODOS, sin excepción.
Ahora me vienen muchos pensamientos negativos al saber que solo habrá Bea hasta mediados de Agosto: ¿que haré yo ahora por las tardes? ¿que páginas buscaré por internet que no sean relacionadas con Bea? ¿que videos haré que no sean de las parejas que surgen en la serie?
Y despues de estas preguntas sin respuesta siento un gran vacio.. un vacio que nadie mas podrá llenar, porque como tu bien dijiste, todo el mundo querrá copiaros pero NADIE lo conseguirá..
NADIE conseguirá lo que vosotros habéis conseguido.. 8 millones de espectadores pegados a la pantalla para ver como el patito feo se convertía en cisne.
Y 1 millón fieles durante 3 años. Entre ellos yo.

Lo que yo te diga Miguel, os vais y con vosotros se va mi felicidad. Me da muchísima pena este final tan de repente, con tantas prisas, y seguro, con un montón de fallos. Espero que al menos sea divertido y algunas tramas queden resultas: Tania con Ángel, Benito con Noelia, Nacho con Isabel, Diego con Adriana, Be con César, Chali con Claudio (por mucho que me duela por Chegue), Alicia arruinada, Olarte dueño de Bulevar 21 (JAJAJAJAJA), y DiRichi la mejor agencia de modelos de España.

Muchísima suerte de aquí en adelante, Miguel. Estoy completamente segura de que no te faltará trabajo, se te van a rifar.
Un besazo.

Guadiana dijo...

No sabía nada, pertenezco al club de las que se enteran por este blog. Definitivamente ha sido crónica de una muerte anunciada y no entiendo la prisa de la cadena por acabar así con la serie. Cuentan con una espectadora menos en esa franja horaria porque lo de consumir neorrealismo televisivo, como le llaman ahora, no va conmigo.
Yo de todas formas les quiero agradecer a Tele 5, a Grundy o a quien dependa, de habernos dado la oportunidad de haber disfrutado de este magnífico elenco de actores, y en especial claro está de “nuestro” Miguel. Soy seguidora de YSB desde el primer capítulo ¿abandonar? Jamás. Me lo he pasado muy bien viéndola, la echaré de menos y ya estoy deseando ver los nuevos proyectos que estoy segura que no os faltarán. Sé que para vosotros los actores es muy gratificante y os llena mucho el teatro (que me gusta y mucho), pero para nosotros los espectadores el teneros todos los días en casa es un lujo.
De todas formas, aunque se acabe la serie, yo por lo menos seguiré aquí en este blog, apoyándote y siguiendo cuánto emprendas.

Si la serie no tiene la audiencia suficiente (que yo no me lo creo), entonces por qué nos ponen dos cortes publicitarios de 10 minutos cada uno, ó es que lo conlleva el horario en que se emite ahora?

Miguel a ver cuando te animas y nos deleitas, como tus compañeras de serie esta semana, en las revistas del corazón. Mónica habla de proyectos que no quiere hablar para no chafarlos. ¿ Es la versión de Orton uno de ellos? Infórmanos pronto cómo va (sin prisa, primero es la entrada prometida).

Anónimo dijo...

No se por dónde empezar.
Yo tenía la esperanza puesta en que TIMOCINCO recapacitara y nos dejase al menos un tiempo más con la serie pero veo que no , que prefiere a esa tal serie llamada "Golpe de suerte" desde la cual a mi parecer enseña unos malos principios hacía los jovénes (fiestas, alcóhol, drogas... que pude comprobar por medio de una promo) y eso que telahinco va de "12 meese 12 causas" como por ejemplo evitar que la juventud no pruebe, ni consuma drogss de cualquier tipo, ( ja me rio, menudo ejemplo).
Esperaba que Telecirco tuviera en cuenta el Share de esta última semana pero otra vez me equivoque.
En fin ha sido un viaje muy bonito, exctitante,esplendido , maravilloso mientras duro.
Y me digo yo ahora : que voy yo a ver ahora, si era de una o casi lo único que veía en televisión , quién me hara sufrir, llorar , reir con las tramas de todos vosotros... ¿quién? Espero que se den cuenta del error cometido, aunque lo dudo , por que cualquiera entiende que política siguen en esa cadena.
Tenía ilusiones puestas en que os permitieran al menos ver un final digno, pero veo que no, que mas les da dejaros dos semanas más para dejar la serie bien cerrada; pero no otra vez a cagarla menudo agradecimiento os dan después de tres años que les habeís dado bastante audiencia en la franja de tarde, (¡muy bonito Sres directivos de la cadena enemiga agradecer el esfuerzo y el trabajo a diario de este genial equipo que se ha dejado la piel por ustedes!). Como sigan por ese camino pronto tendrán que cerrar el chiringuito.
Desde aquí agradecer a los Peláez, Hermoso, Esparza, Martín ..... el esfuerzo que habeís realizado durante todo este tiempo para que todos nosotros pasaramos unas tardes agradables frente al televisor, ahora nos toca disfrutar a tope de los capítulos que faltan en fin espero que pronto cualquier otra cadena que no sea Timocinco vuelva a reunir un equipo así y os podamos ver de nuevo y disfrutar con vosotros. Sino es posible pues ... que nos veamos pronto en el cine o en teatro.
DISFRUTAR AL MÁXIMO DE ESTOS TRES DÍAS, PERO AL CIEN POR CIEN , A TOPE.
MUCHA MIERDA MIGUEL A TÍ Y A TUS COMPAÑEROS PARA EL FUTURO.
SALUDOS, Y ENORMES ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS VOSOTROS.
BEATRIZ

el manquepierdismo es una filosofía de vida dijo...

Solo espero que el final no sea de los que te deja con cara de otra (véase la boda de bea y álvaro), de todos modos la serie estaba pidiendo la finalización a gritos , sobre todo los guionistas, que últimamente o padecían de amnesia o simplemente pasaban de las tramas. También tengo ganas ya de ver al actor en otro papel y en otra serie, a ver si hay suerte como otros compañeros y encuentras curro pronto. En fin como dice una letra por estas tierras "todo se acaba en la vida y el adobo se acabó".

María Malibran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selene dijo...

Me he enterado hace unas horas y ahora lo leo también por aquí. Mi primera reacción ha sido de incredulidad y la segunda de pena. Estoy triste. Yo he seguido la serie durante estos 3 años. Al principio fielmente, después de forma más irregular, pero siempre he ido sabiendo que derroteros tomaba. Y últimamente he seguido viendoos cada tarde. Me habiasi reconquistado, por así decirlo. Os tengo mucho cariño, siempre formaréis parte de mis tardes y de mi vida. De una manera profunda, como jamás hará otro programa de TV, porque esta serie me brindó entretenimiento y risas pero también amistades verdaderas y crecimiento personal. No puedo olvidar mencionar en estos momentos, que yo fui una de las pocas privilegidas que compartió con vosotros una calurosa mañana de verano en esa nave de Navalcarnero y que grabé un par de escenas como figurante. (Gracias a la cadena amiga que me premió así mis horas ante el televisor viendo la serie y mi asitencia como participante a "El Programa de Ana Rosa"). En una de esas escenas estabas tu, Miguel. Interpretando a Diego, que jugaba al ajedrez con Adriana en la cafetería. Me asombró tu profesionalidad y tu extraordinaria manera de trabajar. Allí hacia una calor infernal, eran cerca de las 16:00 de la tarde y nadie habia comido... Para mi fue sólo una mañana trufada con la alegría de ver un plató de televisión por primera y única vez en mi vida, con los nervios de conoceros, de hacerme una foto con vosotros, de hablar unos minutos... Emocionante y único. Para vosotros era otro dia de trabajo, duro y estresante, similar a todos los otros que llevabais a las espaldas y a los que os quedaban por delante. Y sin embargo, fuisteis amables y encantadores conmigo, todos. Os hicisteis fotos conmigo y eso JAMAS lo olvidaré, jamás. Os llevaré siempre a todos en el corazón. Porque para mí fue especial, fue uno de los dias más emocionantes de mi vida. Y cada día que os veia en TV lo recordaba.
GRACIAS, Miguel. A ti y a todos. Por darnos tanto. Por vuestro trabajo, por vuestras horas buenas y malas en esa nave de Navalcarnero, con calor, con frío, con buenos días, con malos. GRACIAS, NUNCA OS OLVIDAREMOS.
Sé que no te va a faltar trabajo, porque eres un actor estupendo. Espero que te vaya genial. Seguiré tu carrera con interés.

UN ABRAZO.

Irene_y_niniel dijo...

Hola Miguel,

Somos Irene y Niniel, dos fieles seguidoras de la serie, de Sevilla y Barcelona respectivamente, y que nos hemos juntado en Barcelona el fin de semana para conocernos. Y cual es nuestra sorpresa cuando acabamos de leer que ya es oficial que la serie se acaba. Nos hemos llevado un disgusto,¡no queremos que se acabe!

LLevamos siguiendo esta serie 3 años pero este último año con esta segunda parte es la que realmente nos ha enganchado y nos ha emocionado como hacía tiempo que no lo hacía una serie.

Nos parece indignante que primero la retiren sin motivo ninguno, ya que dejaron claro que la decisión de quitar la serie dependía también del éxito de la nueva ("un golpe de mierda"), éxito que no sólo no ha llegado sino que ha sido un fracaso total en la tarde de Timocinco. Y segundo que no le den un final como merece una serie que lleva dándole beneficios a la cadena 3 largos años.

También pensamos que el trato que os han dispensado a los actores ha sido pésimo, dejándoos tirados prácticamente de un día para otro, después de haber firmado un contrato hasta 2010. Después de haberos dejado la piel capítulo a capítulo para mostrarnos vuestras mejores actuaciones teniendo que luchar a veces contra tramas que no han estado a la altura ("tema robo joyas"). Gracias por vuestro esfuerzo diario, por entretenernos, por emocionarnos, por hacernos olvidar los problemas diarios... Gracias a todos: Rocio, Emmanuel, Angeles, David, Aure... y al resto de participantes y sobretodo a ti, Miguel, por haber hecho un personaje inolvidable.

También comentarte que nos hemos quedado con las ganas de ir al plató a ver el rodaje y a conoceros, era una ilusión que teníamos que ya nunca se cumplirá. LLevábamos meses pensándolo y al final ahí se ha quedado...

Nos gustaría saber si hay una mínima posibilidad de que retomen la serie si la tarde de Timocinco les va mal.

Y si es posible volver a veros a todos juntos en algún proyecto. Creo que es algo que nos entusiasmaría a todos, volver a veros juntos, sería genial.

Gracias por hacer de esta segunda parte una serie que siempre llevaremos en el corazón.

¡¡Os queremos!! ¡¡Sois los mejores!!

Un beso muy grande Miguel.

¡Tienes todo nuestro apoyo!

Irene y Niniel

CRISTINA dijo...

Buenas tardes,
Miguel, gracias por tus palabras, gracias por tu sinceridad.
¡Qué pena que no vaya a tener un final digno! :( Aunque esto ya se veía venir , porque ya conocemos a telecirco, no puedo dejar de sentir pena al leer que ya se acaba. Qué pena! grandes momentos me ha dado personalmente esta serie, entre otras cosas, aislarme de las problemas durante un ratito al día y conocer a tan buena gente.
En fín, suerte para estos 3 días, para tus compañeros y mucha suerte para el futuro.
GRACIAS POR ESTOS 3 AÑOS!
BESOS

Anónimo dijo...

Hola Miguel

si me habia enterado por el foro de telecinco..Pero bueno asi es telecinco que se le va hacer..Que pena que no dure mas con esto no pretendo decir que dure toda la vida porque toda la vida no iba a durar pero por lo menos hasta l 2010 ¿no?

Bueno Yo soy Bea ha sido una gran serie de 3 años nos habeis hecho pasar momentos divertidos, interesantes.. de todo . A mi sinceramente me ha gustado mas la segunda etapa cuando Diego de la Vega conoce a Adriana Luque tienen mucha quimica en la serie y eso es lo que engancha al menos ami..

Yo os doy todo mi apoyo.. y todo el animo que os quedan 3 dias de grabacion hay que aprovecharlo .

Que pena me dio cuando lo lei el viernes de que se acababa ysb yo creia que seguiria porque un golpe de suerte tenia menos share.. tenia la esperanza de que siguiera pero bueno asi es la vida . Ademas ami estos capis me estan gustando mucho , esta interesante la verdad .
Bueno yo me conformo con un final digno a la serie , se lo merece ..

Como gran actor eres seguro que pronto te vemos en otra serie y todo!!!!!!!!!!!!!!
Echaremos de menos Yo soy Bea. Nunca olvidaremos a estos grandes actores en especial para mi : Miguel Hermoso , Rocio Pelaez, Emanuel esparza, Angeles, Aure, Adrian, Marc y muchos más..

Gracias por la informacion Miguel os deseo mucha suerte a todos vosotros ... y levantar ese ánimo.

Ya se arrepentirá telecinco de lo que ha hecho pero cuando se enteren ya no habrá nada que hacer.
De todas formas intentaremos meter caña en audiencia por si acaso a telecinco se le enciende la bombilla ( cosa que no creo )

Bueno Miguel gracias

un besito desde Navalcarnero.
Y animo!

Cristina!

Amalgama dijo...

Hola, de nuevo, teniendo en cuenta que ya es DEFINITIVO, y que, al parecer, no hay marcha atrás, hago una petición a Telecinco, que no creo que tenga en cuenta, visto lo visto.

Sabemos que la serie ya termina a mediados de agosto, que se ha negado la posibilidad de responder al trabajo arduo de tanto tiempo, podrían tener el detalle de regalarnos un tarde que recoja un "detrás de las cámaras", incluyendo tomas falsas. Al menos, así podrían compensar a la audiencia que tantos y tantos beneficios le ha propiciado a la cadena, desde luego nos mismos que han recibido los actores, ni en cuanto a remuneración económica, ni en cuanto a un trato digno.

Ésto no cambiaría nada, pero sería bonito conocer ese día a día de trabajo tan intenso y poder disfrutar también de los momentos más divertidos de los actores.

Un pequeño regalo para nosotros y un pequeño reconocimiento para el equipo de YSB2. Se lo merecen.

En fin, sé que será difícil que se tenga en cuenta, pero ahí queda.

Ahora a exprimir los capítulos que restan y esperar, como ya se ha comentado, a veros en nuevos trabajos.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Fin de trayecto. Inicio de un nuevo viaje.
Al igual que deseas hacer una entrada a la altura para despedir esta serie, a mi me gustaría explicar todo lo que esta serie, circunstancialmente me ha acompañado en estos 3 años.
No siento pena, no quiero ser superficial, ni una fan quinceañera...quiero decir que en torno a esta serie se produjo un fenómeno curioso: muchas personas llegamos a Internet, y comenzamos a usar estas redes sociales que durante mucho tiempo pensábamos eran de uso exclusivo adolescente.
De pronto yo,siguiendo YSB1(como evasión de una realidad dura que acababa de aterrizar para siempre en mi vida) me encontré pasando mis noches de insomnio pegada a Internet, hablando en Youtube con personas que hoy algunas son mis amigas, leyendo Foros, compartiendo primero risas sobre la serie, y luego creando lazos con personas de verdad. He entrado en el sigloXXI de la mano de YSB, para no pensar,y seguir adelante.
Y el día que venía malo y de bajón, me ponía a ver resúmenes de los mejores momentos de la serie, para reirme, o llorar, para disfrutar de un sensación paralela, evadirme de mi realidad. Eso creo que es la ficción ¿no?.
Pero especialmente cuando estás mal y no puedes concentrarte en grandes obras,en sesudas historias, cuando lo único que quieres es sonreir con Olarte o Benito, y necesitas pensar que el mundo puede ser así de simple, sólo un ratito. Que los Diegos se enamoran de Adrianas y la gente en el trabajo se lo pasa bien y se quiere porque sí.
Legal e ilegalmente he seguido la serie durante 3 años (2 y medio) y siento un poco de vértigo.
Pero es sólo el paso del tiempo, el comprobar que las cosas cambian, y que hay que seguir adelante. No tiene nada que ver con la serie. Tempus fugit.
Yo de corazón quiero agradecer a todos los que habéis hecho esto posible, incluidos los que se lo han currado cortando los resúmenes y colgándolos por ahí (gracias pillina y wada y demás, perseguidas hasta la saciedad pero incansables) gracias a todos porque en la vida no todo es Arte y Literatura de gran altura.
A veces una sencilla serie sin pretensiones alivia mucho el alma... Intentaré sustituir mi terapia particular Dieguista por otra cosa pero de momento espero ansiosa el final, que seguro será indigno de vuestro esfuerzo, pero aplaudiremos hasta que se caiga el telón, con todas nuestras fuerzas.
Si me dicen que yo iba a estar escribiendo esto en un blog, hace tres años ... creería que me he vuelto loca. Pues la vida da muchas lecciones. Esta para mi ha sido una muy grande. La humildad.
Ojalá te vea en un teatro porque tú estés haciendo el papel de tu vida, y yo pueda ir a verte.

Muchas gracias por vuestro trabajo.
Y si tienes ocasión, agradece a tus compañeros vuestro trabajo, que además de la recompensa económica,fama, prestigio y demás lleva una para mí mucho más importante, (propia del oficio del cómico )...hacer creer que estás en la piel de otro, y vives otras vidas. Gracias por permitirme salir de mi vida un ratito cada día, para volver a ella con más fuerza.

Ana-Bcn dijo...

Querido Miguel:

Verdaderamente es una lástima que finalmente Tele5 no haya recapacitado y haya tomado la drástica decisión de concluir la serie.

Des de luego que el nuevo producto que ha lanzado Tele5 hace poco no ha logrado, ni mucho menos, los resultados esperados. Así pues, no entiendo por qué deciden finalizar Yo soy Bea.

Han sido muchísimos recuerdos inolvidables. Esperaré con paciencia tú nueva entrada en el Blog para comentártelos con más detenimiento y detalle. Eso sí, te puedo asegurar que he pasado tres años increíbles e inolvidables con el serial.

Lo que sí que me sorprende (y bastante) es que Tele5 no haya dado oportunidad alguna para poder preparar un final digno, tal y como se merece Yo soy Bea. (Aunque ya se sabe que con éstos de Tele5, poco podemos esperar de ellos… ) Después de tres años de emisión, de cosechar unos resultados de audiencia increíbles, de que unos actores se hayan dejado la piel en su trabajo y de que el equipo de producción haya puesto todo lo que estaba en sus manos para llevar al serial a lo más alto, después de todo eso, me parece increíble que no nos vayan a dar un final que esté a la altura de las circunstancias. No obstante, espero que con el empeño que habréis puesto vosotros (los actores) el final sea, cuanto menos, agradable y, como tú bien dices, con bastante gracia.

Quisiera dar las gracias a todo el equipo de producción, a todos los actores (tanto los que están ahora como los que ya se fueron) y a todos aquellos que han aportado su granito de arena para que gente como yo haya podido disfrutar de ésta magnífica serie, Yo soy Bea. Mis gracias (infinitas) y mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo.

Un besazo.

Unknown dijo...

Encima de ofendidos, cegatos
Que mal lo van a pasar, así no se hacen las cosas.
Suerte

monica dijo...

Si te soy sincera, en los foros, todavia teníamos la esperanza de que la cosa se levantara, veíamos señales positivas, en la audiencia fiel y en la poca aceptación que tenía la serie nueva, pero está visto que "Telahinco" se mueve por sus propios criterios, que nadie entiende por otro lado, y que están ayudando a hundir a esa cadenucha.
Lo del final nos lo esperabamos, aunque confiábamos en que fueran un poco más decentes con una serie tan veterana, en fin, se de muy buena tinta que todos los que os hemos seguido, seguiremos hasta el final, le moleste a quien le moleste, nos habeis dado muchas alegrias y buenos momentos para abandonaros ahora.

Por otro lado espero volver a veros en algún trabajo de nuevo, porque os mereceis la mejor de las suertes por lo profesionales que habeis demostrado ser.

Un saludo y un abrazo de una admiradora

Mónica

Laura dijo...

¡Buenas noches a tod@s!

Después de tres años, el barco ha llegado a puerto. Y en vez de hacerlo a lo grande, con miles de pequeñas embarcaciones rodeándolo y haciendo sonar sus sirenas, lo va a hacer furtivamente, de noche, y con un final que por lo que presumo no es de tu agrado, Miguel.

Se os va a echar mucho de menos, pues no en vano han sido tres años de encontrarnos día a día frente al televisor, de sufrir, de reirnos, de apenarnos con vosotros y con todo el mundo bulevariano.

La última serie que yo había visto entera fue "Betty la fea". ¡Qué casualidad, ¿no?
Y después juré que no me iba a enganchar a ninguna. Y cumplí mi promesa hasta el primer capítulo de YSB. Después no hubo marcha atrás. Y no la hubo gracias a la cantidad de entrañables personajes que aparecieron en mi vida: la barbiloca, Santi, Benito, la Sonso, que era lo más de lo más, Diego de la Vega, el malvado amargado, que yo pensaba: "¡Con lo joven que es y hay que ver lo malo malísimo que es el jodido!" (con perdón por la palabra) y todo el largo etcétera de personajes que desfilaron por ahí.
Luego decidí que después de la boda no iba a ver más. Pero no pudo ser, porque tenía curiosidad por saber hacia dónde se encaminaría De la Vega, que tantos buenos ratos me había dado. Y si a eso añadimos que estaban Chali, Ricardito, Nacho, Caye, etc., etc., pues me dije: claro, hay que seguir.

Y aquí nos hemos plantado, con más vaivenes horarios que un vuelo en la T4 e inasequibles al desaliento hemos aguantado por vosotros y por nosotros.

¿Los de T5 han decidido fastidiarla? Pues como dice Deborah, no es de extrañar.
Pero nosotros seguiremos con vosotros hasta que el barco atraque y todos bajéis a tierra, donde estaremos para daros las gracias por estos tres maravillosos años de travesía.

Un besazo muy grande para todos los queridos actores que han hecho posible que hayamos pasado estos tres estupendos años. Seguiremos viéndonos por esos mundos catódicos.

Un saludo a tí, Miguel, y a todos mis compañeros blogueros desde Estella,
Laura

vane dijo...

Ay Dios mio!!! q esto se acaba de verdad,yo tambien tenia la esperanza de q Telecinco siguiera mas tiempo con esta serie,madre mia Miguel!!! me ha entrado ganas de llorar al ver tu texto,anunciando el fin de Yo soy Bea, y q voy hacer yo sin mi dosis de 45 minutos sin pensar en nada y divertirme con vosotros cada dia??

Me da mucha pena por todos vosotros,esos actores y actrices q sois la leche,muchas gracias a to@s por estos maravillosos tres años.

Joe esto de las despedidas no me gusta mucho,q mal....

En fin Miguel,pos nada,disfruta de estos tres dias de grabación y luego a descansar,q lo tienes bien merecido.

Un abrazo Miguel y a todos los bloggeros,nos vemos por aqui

desde Vitoria

Gemma dijo...

Hola a todos!!

Ahora sí. Ya se termina. Después de haber algunos rumores. Se confirma. La serie ha llegado a su fin. Como todo en esta vida: todo empieza y todo acaba. Aún así, aunque supiéramos que esto pasaría, no me pensaba que fuera tan rápido, la verdad. Y menos, sabiendo que solamente os quedan tres días de grabación. ¿Cómo puede una cadena decir casi un día para otro, que hagan terminar una serie? Supongo que expongo una pregunta retórica porque no tendré una respuesta convincente.
A pesar de todo, quiero decir que aunque no te veamos diariamente seguiremos tu pista. Y los que podamos, te seguiremos en el teatro, que es donde podemos gozar más tus interpretaciones. Ahora sólo me queda desearte muchísima suerte, y que tengas muchos proyectos a corto y largo plazo.
Gracias por regalarnos día tras día al Gran Diego de la Vega.

Mucha suerte,

Gemma

Unknown dijo...

Hola Miguel, hola a todos.Me da mucha penita lo que nos has contado, pero lo esperaba, aparte de tus entradas y lo que nos venías contando, la información que se movía por otros lados era que esto finalizaba ya.No me he llevado ninguna sorpresa, porque esta gente actúa con el pésimo gusto que la caracteriza y si te soy sincera, de verdad, que he llegado a pensar que os quitaban de un plumazo, así sin avisar....No se, se me acaba de hacer un nudo en la garganta, y eso que yo sigo la serie desde hace un año,así que me hago una idea de como están por aquí, las compis...Es una verdadera pena, que no os hayan dado margen para hacer un buen final,han demostrado una falta de moral total y absoluta.Yo creo que ya está todo dicho.Imagino que será duro,el utimo día, pero Miguel se cierra una etapa y hay que empezar la siguiente con ilusiòn, con proyectos, que tu los tienes y con energías renovadas.Unas buenas vacaciones, desconectar y ponerse de nuevo las pilas,y eso si Miguel, no porque acabe esta etapa,nos dejes más huerfanitos, que nos vamos a quedar.No te olvides que estamos aquí, que tu tienes muchas cosas que contar, que queremos saberlas por ti..Miguel por último, decirte que MUCHAS GRACIAS,a todos todos tus compañeros, por esos ratos que nos habéis hecho pasar, pero sobre todo MUCHAS GRACIAS,a ti MIGUEL HERMOSO,por ser como eres, fantástico actor,y mejor persona.A la espera de tu próxima entrada, que imagino, será muy emotiva,te deseo lo mejor para estos dias que quedan.Un abrazo enorme,cielo y mucho ánimo...
Saluditos a toda la panda.

Unknown dijo...

!Hola! Al ver el sábado en la sección de Noticias de esta web "Yo Soy Bea se acerca a su fin este verano" ya me supuse que el final no estaría lejos. Ahora, a estas horas de la mañana del lunes, me he encontrado con la confirmación de Miguel.
Por sorpresa no nos coge, es cierto, aunque siempre quedaba la esperanza de que durara un poco más por un lado y, por otro, que Tele5 marcara una fecha de finalización menos llevada por la urgencia y que permitiera dar a la serie ese final redondo que se merecía. Al menos dices que va a tener gracia y seguro que, dentro de lo que os está siendo posible hacer, estaréis poniendo todo lo mejor de vosotros y "bordándolo". Ya llenaremos el blog de comentarios una vez veamos el último capítulo y nos pase un poco la pena penita pena...
Ya hace tiempo que YSB parecía perseguida por Tele5 a modo de Inquisición, cuando curiosamente ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena. Tele5 está llevando el negocio, o lo que quiera haya detrás, a límites insospechados. Si llevamos un año algunos, hasta tres otros, pendientes de YSB es porque hay en ella algo especial que muy pocas veces se consigue. Qué menos que, a cambio, tratar al equipo detrás de las cámaras y a los seguidores del otro lado con mayor respeto y un poco de agradecimiento.
Habéis conseguido una química especial entre vosotros y con los espectadores; esa chispa tenía motivos suficientes para encenderse por el buen hacer y profesionalidad de tantas personas volcadas en la serie, la entrega y entusiasmo de los actores..., pero de hecho no siempre se prende y se mantiene encendida durante tres largos años. Si tele5 no valora lo que YSB ha supuesto en la historia de la cadena, están un poco ciegos. YSB ha enganchado a una numerosa audiencia, parte de la cual no suele seguir series en horario de tarde y que podría ser público potencial de otras series o programas de Tele5 en el futuro; sin embargo, la cadena no se corta al mostrar que no le importan lo más mínimo ni la calidad de un programa ni la fidelidad de la audiencia, lo cual dice muy poco a su favor.
Es un momento triste para quienes habéis hecho posible YSB, sobre para ti, Miguel, que has estado ahí desde el principio y has sido el alma de la serie dando vida a este peculiar Diego de la Vega. Siempre nos acordaremos del entrañable Diego, pero no te preocupes, Miguel, porque lo que esperamos, una vez nos pase el disgusto de no encontrarnos cada día con nuestro engominado favorito, es poder disfrutar de otros muchos otros trabajos que lleves a cabo. Y no sólo de tus proyectos, sino de los de tus compañeros en la serie. Ya sabéis dónde tenéis a un club de fans ganado a pulso y que confía en que a partir de ahora os va a ir genial, como os merecéis.

Saborearemos segundo a segundo estas últimas semanas de YSB.
Gracias.
Un beso a tod@s: Ana Carmen

C. dijo...

Es una pena..pero creo que la serie necesitaba ya un respiro! espero verte pronto en la pequeña pantalla para poder seguir disfrutando de tus interpretaciones, soy una adicta a ellas! me pareces un gran actor!!
Mucha mierda en tus próximas funciones teatrales, haber si me pilla alguna cerca y voy!
un besazo!
pd: he descubierto tu blog! que descubrimiento!:) me incorporo a los comentarios diarios! jejeje
SALUDOS CATALANES!

Anónimo dijo...

La verdad es que era una serie que no estaba mal. Las tramas eran un poco absurdas, como es preceptivo en todo este tipo de serie, pero la elección de personajes es soberbia. Nadie habría hecho mejor el papel de expresidiario que el actor que hace de Claudio, muy pocas personas habrían escogido alguien más apropiado que la actriz que hace de Adriana para darle ese tono de macarra lista y digna. La chary está que se sale y el papel de "gominas" de Miguel le viene como anillo al dedo. Y encima se ha puesto de protagonista a una chica de veintidós años que ha aguantado con una dignidad tremenda los números de la serie. ¡Caray con la valenciana, vaya revelación!
No quiero hablar de la política de telecinco, puesta en solfa con razón por Miguel, pero sí rendir homenaje a una serie tan longeva y hecha con tanta dignidad

marga dijo...

“Viajero...suba al nuevo tren “

Como el trayecto ha sido largo y completo y además en camarote de primera las pertenencias son muchas y toca despedirse de todos , del maquinista ,de los compañeros de viaje y de las gentes que han visto pasar el tren desde sus casas.

El viaje ha terminado ,ya no tiene mas recorrido y como las piezas están en buen estado ,lo normal es que se reutilizan para hacer otra locomotora diferente. Soldeotoño apunta algunos como El Oriente Express, pero yo me quedo con el tren de levitación magnética ( japonés ,como no ¡ ) el mas rápido y moderno del mundo

Una vez hecho el flashback y finalizado el momento sensible , en el andén hay que coger otro tren , no se si el primero que pase o mirar los carteles indicadores y decidir a cual subir….en cualquier caso en la estación no hay que quedarse mas que lo imprescindible, ni siquiera merodeando. En las estaciones solo pernoctan los "perdedores" y eso uno no se lo tiene que permitir.

María Malibran, de acuerdo contigo en que el mundo y ciertos negocios van sin rumbo cierto pero de nosotros depende que no vayan a la deriva.

Laura eres una romántica al pensar que habría festejos de la llegada del barco a puerto. Fíjate que ni lo imaginé.

En fin que hay que “seguir viajando para conocer lugares nuevos , gentes e incluso a uno mismo “.

saludos

marga
madrid

Unknown dijo...

Me parece muy bien que Telecinco quiera retirarla de la parrilla es su parrilla y que haga lo que quiera, pero despues de tantos cambios de horario, de tanto marearnos, acaba perdiendo todo, el fútbol, la fórmula 1, y luego se queda con mierdas de realities como gran hermano, supervivientes, nos meten al javier vázquez dando asco, mueven cada 2 por tres de programa al jesus vázquez, el 90% de la parrilla es CORAZON, prensa rosa y más rosa sus presentadores. Telecinco se ha convertido en una CASA DE PUTAS.

Esperemos que la productora pueda al menos terminar la serie decentemente y comercializarla aunque sea en DVD.

Unknown dijo...

¡Hasta siempre, Yo soy Bea! Gracias por regalarnos tan buenos momentos en esta gran serie. Miguel, te deseo lo mejor en tu futuro como actor. Os recomiendo un artículo que he publicado en mi blog sobre la televisión dedicado al fin de la serie. Podéis verlo en este enlace: http://eltelevisero.blogspot.com/

Pillina dijo...

Hola Miguel

La verdad es que es una pena que las cosas hayan sucedido así. La televisión es tan injusta a veces... No piensan en la gente que hay detrás dejandose los cuernos.
A mi Telecinco me ha decepcionado mucho y más después de leer que no han sido capaces de daros dos semanas más para terminar dignamente. Sinceramente no entiendo cuando emiten un producto en que piensan para no tener en cuenta a las personas que les dan audiencia. No entiendo tampoco esas prisas que les han dado por terminar.

Te aseguro que yo por lo menos no voy a abandonar y cuando esto termine y estés en otros proyectos teatrales, televisivos, etc ahí estaré porque si yo he visto Bea ha sido por ese pedazo de actor que cada tarde me hacia pasarlo bien.
Además sabes que te estoy super agradecida porque gracias a ti y a tu trabajo he superado malos momentos y he conocido a bellisimas personas que para mí se han convertido en grandísimas amigas y eso no está pagado.

Muchísima suerte en estos tres días que os quedan, muchísima suerte en futuros proyectos y aquí estamos esperando tu gran entrada de agradecimientos a esas personas que se han convertido en la gran familia que es "Yo soy Bea"

Besicos

Mayte

Unknown dijo...

Esto es increíble, estos de T5 desde que no dan Formula 1 han perdido el norte!!!, nos están mareando con tanto cambio horario, así todo la serie sigue teniendo audiencia, y se la cargan de buenas a primeras y de mala manera?, en qué cabeza cabe?, nunca entenderé los intereses que puedan tener y que han desembocado en este final tan apresurado. No te preocupes Miguel que seguiremos hasta el último capítulo y si es necesario hacemos una plataforma para quejarnos por el mal trato recibido.
Espero que nos tengas al tanto de las novedades que surjan así como de tús futuros trabajos, eres un gran profesional que ha seguido desde el principio. Un abrazo!!!.

Jose Gonzalvo dijo...

La verdad, yo tenía ganas que se acabase, pero me explicaré, no porque no me gustase, simplemente porque estoy tan enganchado que tengo que verla cada día o grabarla para verla y así ha ocurrido desde que llevaba un año de emisión. Pero que acabase bien, acabando todas las tramas con un final normal, no con un final forzado y sin que venga a cuento.
Lo que no estoy de acuerdo es que Tele5 ha hecho lo mismo que hicieron con El Comisario, que también lo suprimían para cambiarlo por otros programas de escaso interés y repentinos cambios de horario tal como han hecho con Yo soy Bea.
Todo esto nos lleva a que no confiemos en las series que emite Tele5 y que evitemos engancharnos a ellas.
No quisiera que se enfadase nadie, pero esto es lo que pienso y me apena que acaben la serie de esta manera tan precipitada.

Charlotte Vale dijo...

Sabíamos que esto iba a llegar tarde o temprano y, aunque parezca mentira, han transcurrido tres años en los que la serie se ha emitido de lunes a viernes casi sin interrupción, lo que no quita que saber que se acabará pronto nos provoque una mezcla de sensaciones encontradas.
Yo personalmente creo que tendría que haber terminado hace tiempo y que muchas veces ha estado tirando de tramas sin sentido, provocadas por la marcha de algunos actores, las prisas, la presión, etc. Siempre se ha criticado mucho a los guionistas pero habría que verlos escribiendo como locos un día tras otro.
Por otro lado, ha sido un producto lleno de humor y ese punto tan logrado se reparte entre todos los que la han hecho posible; así que, aunque me alegre por una parte de que la serie acabe y no se fuerce más, sentiré nostalgia después al no poder encender la tele por la tarde y divertirme con los personajes que se han convertido en parte de nuestra vida diaria durante tanto tiempo.

De todos modos, aunque en plató queden sólo tres días de trabajo, en nuestras pantallas quedan risas y lágrimas para más de un mes, así que propongo disfrutar el resto de la serie con optimismo y pensar que el final que veremos será el mejor que han podido hacer dentro de sus posibilidades y que estará repleto de esfuerzo, dedicación y agradecimiento a los que hemos apoyado a la serie, a pesar de los pesares.

Ya lo dije en la web y lo reitera Esther: ¡El espectáculo debe continuar! y esperemos que ocurra para todos.

María del Aguila dijo...

¡Hola a tod@s, hola Miguel!

No quiero aún recapitular sobre YSB primero, porque no me parece justo concluir sensaciones y emociones antes de que lleguemos al final y segundo porque me gustaría hacerlo sín dejarme arrastrar por lo que ahora de manera más o menos impulsiva o exuberante se me viene a la mente y al sentimiento.

Cuando leo estas pequeñas confidencias que nos haces, (tus entradas), no tengo más remedio que sentirlas un privilegio que jamás sospeché y que agradezco en extremo. Nunca imaginé que un actor de tu talla y personalidad, en primera persona, me hablaría de YSB y de sus vivencias en ella. Como ves la vida no para de sorprendernos.

Que el final no esté del todo a la altura de lo que la serie merece, porque ya el tiempo corría en vuestra contra y había que finalizar como fuese, pero ya, es algo que sospechaba, esa parece ser la norma en todas las series, incluso en las más preciadas, pero saber que a tí no te disgusta del todo, me hace confíar en que a mí también, cuanto menos, me resultará, agradable, aunque me sepa a ...poco. Lo que sí sé es que no me sabe a poco vuestra entrega y compromiso con nosotros y con vosotros mismos poniendo en una serie, liviana, todo vuestro afán y saber hacer. Ahí está la clave para que os síntamos cómplices a todos, pero lógicamente especialmente a tí. Porque a tí Miguel te siento mi confidente, para con la serie y para con respecto a otros temas de la vida, que desde aquí compartimos. ¿Quién lo diría, no?. Pues sí, así es.

Y me gustaría quedarme con esta idea, sustentada en "Ítaca" de Kavafis:

"Yo soy Bea" nos ha regalado un hermoso viaje, (que aún debemos concluir, no lo olvidemos),
sín ella el camino no hubiéramos emprendido,
y yo me permito añadir:
y sín ella puede que ahora no estuviéramos aquí en este blog todo@s junto@s.¡Gracias "Yo soy Bea"!.

Seguiremos al habla. Besos para todo@s. María del Aguila.

Rosa dijo...

Hola a tod@s,

Poco más que apuntar a lo que contáis, compañer@s del blog...

Supongo que todos estamos tristes porque nos va a faltar algo cada tarde, pero es inevitable que esto llegase a su fin.
Lo que nos sabe mal es la forma en la que va a terminar, con prisas, con "final de emergencia", como bien dices, Miguel...No me ha sorprendido, ya me lo esperaba de telecinco, experta en vapulear productos que en otras épocas han sido su buque insignia o series estrella...

Sólo espero disfrutar de lo que queda, y desearos la mayor de las suertes en vuestros próximos proyectos...

También deseo que te quedes con todo lo bueno que has recibido en estos tres años, de tus compañeros y del público, que te habrán hecho crecer como persona. Guarda todo eso en tu equipaje para emprender un nuevo viaje.

Gracias por divertirme.

Un beso,
Rosa.

P.D. "Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario" (ELBERT HUBBARD). Con cariño para todo ese elenco extraordinario...

Mónica dijo...

¡Hola Miguel!

Acabo de encontrar tu blog por casualidad buscando información sobre tu serie, ya que me llegó un rumor de que terminaría próximamente y ya me lo acabas de confirmar.

Está claro que no iba a durar eternamente, pero si después de tres años siguiendo la serie, ahora de repente va a terminar deprisa y corriendo dando un final cutre a los conflictos que actualmente se encuentran abiertos, no me parece lo más correcto de cara a los fieles seguidores de esta serie.

La verdad que Tele 5, desde que comenzó el año no da pie con bola, cambiando toda la programación de hora continuamente, a veces sin aviso previo y este descontrol va en perjuicio de esta cadena que parece no darse cuenta de ello.

Espero volver a verte pronto en televisión.

Saludos desde Gran Canaria,

Lydia dijo...

¡Hola a todos!

Pues nada, al final todo llega a su fin. Pero al menos los actores os quedáis con la satisfacción de saber que habéis hecho un gran trabajo y por supuesto, como tú bien dices, os quedáis con un montón de recuerdos y emociones después de tantas y tantas horas de trabajo y de convivencia.
Y nosotros los espectadores nos quedaremos con un montón de buenos momentos frente al televisor.
Y estoy segura de que aunque no os hayan dejado hacer un final más acorde con la trama narrativa, lo haréis como siempre genial y si tiene algo de gracia pues mejor que mejor.

En cualquier caso, os deseo a todos los actores que habéis hecho posible Yo Soy Bea, que os vaya muy bien en vuestros proyectos futuros y muchas gracias por habernos hecho pasar momentos tan buenos durante estos 3 años.

¡¡Muchas Gracias!!

Saludos, Lydia.

bebale dijo...

Miguel,

Intenta disfrutar tus dos últimos capítulos....Luego vete de cena...y disfruta de tus compañeros....Luego vete a tu casa y disfruta de tus merecidas vacaciones, con quien tu quieras.....y Luego...disfruta de lo que te va a venir...pq segurísimo...SERA MUY BUENO...
Molta Sort.
Bebale

María del Aguila dijo...

Buenas tardes chico@s:

Un digno episodio el de hoy dejándonos ver, aunque sólo en apariencia, algo del antiguo Diego De la Vega. Estupenda la conversación de Diego y Adriana en la recepción del edificio Garcilaso (y muy bien Miguel y Rocío), sín desperdicio, llena de "indirectas" y sorna, me he sonreído en más de una ocasión, guay!!.

El desahogo de Diego a propósito de su ruptura con Adriana en su despacho junto a Olarte también muy divertido.
Y Adriana celosa, lo quiera o no, y Benito siempre reflexivo en esta relación Di-Adri.

Los celos de Claudio con André también han sido un buen momento del capítulo, y esa Chali que siempre está inmensa en lo cómico y en lo más serio.

La verdad que Diego en la fiesta intentando irritar y encelar a su ex me ha resultado simpático aunque ¡¡snif!! también algo, aunque no sé si mejor decir que muy, patético. La camisa de chorreras de Olarte, un poema, y la referencia de Diego a que Richard está en la pasarela "Neptuno", un verdadero puntazo.

En otro orden de cosas en el "fiestón", la música de las primeras clases de baile de Diego y Adriana, en ese momento, quería hacer que a la mensajera le doliese más la situación de diversión a tope con modelos por doquier, ¿no?.

Apuntar que Noelia por un momento ha abierto realmente sus corazoncito y Nacho se ha ablandado, si, así ha sido. Ya se verá.

Y bueno añadir que desde que Diego cogió la tarta en sus manos se veía venir la escena final, o sea, el ¡zas! sobre su cara estaba cantado. La verdad que yo no soy muy de tartazos, quiero decir que no son escenas especialmente divertidas para mí, además debajo de toda la nata ya se ha podido apreciar la cara de tristeza de Diego que por un momento me recordó a aquella con que se quedó tras aparecer vestido de yuyumayo, tiempo ha.


Mañana tendremos más así que a seguir "disfrutando" o "sufriendo" según corresponda.

Besitos. María del Aguila.

Francisco Pelayo dijo...

¡Buenas Noches, Miguel!

¡Sorpresón del bueno que me he llevado! Más o menos sabemos la nueva parrilla que nos trae Telecinco, para el Otoño. Y con esta noticia, motivos para no volver a seguirla porque la serie que ha crecido conmigo durante estos tres años no va a seguir en ella, así que me pasaré a tener más tiempo para disfrutar de las tardes, como estudiar o hacer actividades de ocio.

Gracias por todo tu apoyo y por ser tan valiente en darnos esta noticia, a tí que nadie se te ponga por delante, ¿eh? Que tu vales un "wevo", jajaja.

Venga campeón aunque no tenga blog, "de momento", entraré a menudo y leeré todos tus post que tu subas.
Ahora quiero dedicarme a hacer un blog para mis fotos y vídeos personales, y espero contar con tus visitas en mi futuro blog.

Escucharme por favor dale a todos tus compañeros/as, mis más sinceras enhorabuenas, ¡lo habeís hecho genial! Y a todo el equipo.
Haber como ese final, que por supuesto lo veré.

Y aquí tienes una casa para lo que sea, compañero.

Francisco Pelayo. (San Fernando, Cádiz).

elena montero dijo...

Miguel, acabo de encontrar tu blog por casualidad, y sólo quiero decirte que te admiro como actor, eres lo mejor de la serie, y te mereces trabajar mucho!!!!, sobre todo, porque los que te seguimos necesitamos verte!!!
Un beso muy fuerte desde Granada.

Unknown dijo...

La noticia en este blog saltó a los medios. http://www.20minutos.es/noticia/478439/0/soy/bea/emergencia/

Personalmente no me gustan esos cambios de horario que realiza T5, y menos la serie que están poniendo nueva, que supongo será lo que nos ofrezcan en lugar de YSB.

Miguel, seremos muchos los que te seguiremos como actor en otros futuros trabajos. El roce diario, hace el cariño ;)

Unknown dijo...

Me ha vuelto a reír muchísimo con el capítulo 747 de ayer lunes. Estupendos los mil y un matices de Diego en su fingido papel de soltero feliz frente a Adriana: chulo, provocativo, hiriente, condescendiente... pero al minuto contrariado, hundido, triste. Como suele ocurrir, no mide hasta dónde puede llegar y, de creerse el rey de la fiesta, pasa de pronto a ser un niño desvalido de quienes todos se ríen...
De todas manera, va todo por buen camino, poquito a poquito.

¿Y cómo puede ser que las "flores" verbales con las que Diego obsequia a Olartín, en vez de insultos parecen tiernos apodos? ¡Qué bien conocemos a la pareja! ¡Y eso que Diego se esmera más cada día en los calificativos para su "escudero"!
Y Nacho, como siempre, por buenazo no para de meterse en líos. Graciosas también las confidencias con César, a quien parece que Be esta vez perdonó muy fácilmente –ya no tiene la pobre a quién agarrarse. No hay parejas sentimentales de dos buenísimos ni dos malísimos, es verdad; bueno Nacho e Isabel, y así les va...(es broma ;),que los buenos y los un poco malos que ya son mejores van a tener un final feliz, yo al menos eso espero)

Estaba pensando otra vez en la curiosa forma de trabajar de Telecinco: organizan encuestas sobre personajes preferidos por la audiencia; premian a seguidores de la serie permitiéndoles aparecer como figurantes –no sé si por sorteo o cuál es el procedimiento, pues ni siquiera sabía que esto existía; sortean la liga y la corbata de la boda –no sé si hubo más recuerdos anteriormente... Todo ello para ganarse al público. Y sin embargo, no les importa cambiar mil veces de horario ni cortar una serie: a veces al principio, después de anunciarla a bombo y platillo, a la mitad si hace falta, o con un final hecho de prisa y corriendo por no poder esperar ni una semana más. ¿A qué se puede deber que, en el caso concreto de Yo Soy Bea, después de tres años no se pueda esperar una semana más?
Algo parecido pasa también en otras cadenas. ¿Tan grande será la pérdida por continuar un poco más y dar a las series un final coherente? Si son buenas, porque la serie y el público, aunque no sea muy numeroso, se lo merecen, y si no son tan buenas pero tienen audiencia por ser entretenidas o la razón que sea, por el mismo motivo. Con otro tipo de programas no me importa tanto que jueguen de esta manera, pero con las series me duele más por los grandes actores y actrices que aparecen en muchas de ellas, y que no son tratados con el respeto que individualmente se les debe y que la profesión en sí se merece.
Algo se me escapa y no logro entender en el funcionamiento de este mundo televisivo...

Hasta pronto: Ana Carmen
P.D. Estoy viendo las noticias de primera hora y raro es que no haya para comenzar el día con el corazón encogido, empezando por el angelín muerto por error del personal médico en el Gregorio Marañón. Un beso.

xoom dijo...

Cierto que todo lo que empieza tiene un final marcado, pero no así. Creo que la serie se merece un digno final y no algo precipitado. Aunque viendo como está T5 últimamente, eliminando series de un día para otro, cambios continuos de horario, etc. podemos darnos con un canto en los dientes.

Aprovecho para decirte que tu papel ha sido uno de los mejores de la serie, aunque me gustabas más cuando eras el "más malo entre los malos".

Un saludo y seguro que pronto te veo en otra serie o en la pantalla grande ;)

Carmen C. dijo...

Hola,

Ahora que sabemos que ya termina la serie, por un lado, me da un poco de pena, después de tantos capítulos, pero a la misma vez, pienso que debe tener un final para comenzar algo mejor en vuestras carreras profesionales (os lo deseo de corazón a todos los que formáis parte de YSB).
Lo que ya nos has anticipado, es que el final digno que todos los seguidores anhelamos para la serie, no se va a producir, porque va estar muy complicado, con las prisas de última hora de la cadena. De todas maneras, sabemos que vuestro esfuerzo y trabajo va a estar ahí, hasta el último segundo que se emita.

Yo, esto de las audiencias y los shares, que alguien me lo explique, porque a mí nunca me han hecho ninguna encuesta sobre los programas que veo, ni tampoco conozco a nadie que tenga un aparato de esos que miden las audiencias. Bueno, ya sé que la tele va a estar apagada más tiempo, cuando vosotros no estéis. Y la nueva serie, no a durar ni dos telediarios. Al final, las tardes en TV se van a convertir en realities (GH otra vez a la vista), y los rosas y amarillos que ya no dejan hueco. De todas maneras, siempre nos quedará Pasapalabra, hasta que Christian Galvez, esté de presentador, porque si lo quitan, me temo que será para peor.

Alguna vez leyendo los comentarios del blog, había pensado que podíamos quedar y reunirnos todos los seguidores del trabajo de Miguel que frecuentamos el blog y asistir a alguna representación, por ejemplo, si todos sale bien, para la de Orton.
Bueno, ya me diréis.

Besos.

David_OD dijo...

Hola Miguel, con tu talento como actor no sé por qué te disgusta que acabe la serie (que por cierto, desde fuera creo que debió acabar hace tiempo porque ha estado muy estirada la duración), porque tú has estado en pelis como La fuente amarilla compartiendo una escena con Silvia Abascal.
Creo que vales más que para haber estado más de 3 años en una serie así, y ojalá fiches por alguna serie mejor o estés dentro del proyecto de alguna película interesante.
Saludos!

vane dijo...

Hola bloguer@s,hola Miguel!!!

Os propongo a tod@s una cosilla:

Ya se q ya es tarde pero no se sabe todavia quedan dos dias de grabación y ha saber....

Pues estaba pensando un poquillo mientras buscaba un vuelo para Valencia,(las vacatas)... q se podia hacer un concurso de finales de la serie,me explico:

Cada seguidor de la serie manda un final al blog y entre todos votamos cual es el final q se merece la serie y despues mandar la proposición a tele5,es buena idea verdad??

Ya se q es tarde para eso pero creo q tele5 nos debe un respeto y un regalo por ser tan fieles con la serie,nos lo merecememos,no??

Miguel tambien se admite tu final,puede ser q sea el elegido,ji ji ji.

Un besote a tod@s desde Vitoria

Clarice Starling dijo...

Vanessa... un poco complicado teniendo en cuenta que acaban mañana, no? jaja. Pero recojemos tu idea para una futura entrada la semana que viene.
¡Saludos!

Raquel Márquez dijo...

Reconozco que todo debe de tener su final, sin embargo me entristece que llegue el de Yo soy Bea y ante todo que hayan decidido hacerlo de esa forma tan "de emergencia" que nos has comentado porque me da la impresión de que, efectivamente,puede no estar a la altura de lo magnífica que ha sido la serie. Me explico, no lo digo por vosotros, sois grandes actores y habéis hecho un trabajo maravilloso. Yo soy Bea es la única serie diaria que he seguido durante tanto tiempo, y de hecho aún recuerdo el día que cansada de estudiar encendí la tele y me encontré con ella, fueron suficientes cinco minutos para que me uniese como una más a su gran legión de fans.

Yo soy Bea se acaba, gracias por decírnoslo Miguel, y con ella hemos experimentado un amplio abanico de emociones, debo daros las gracias a título personal (como supongo que harán todos los fans). Diego de la Vega, el GRAN Diego de la Vega, no puedo ocultar que me costó cogerle cariño con todo lo que les hizo pasar a Álvaro y Bea pero lo hice y creo que lo has interpretado de una forma magistral, y para alguien que no conozca otros de tus trabajos puede haber comprobado lo buen actor que eres con tan sólo haber visto el cambio operado en el personaje después de salir de la cárcel y conocer a Adriana, haber llevado a cabo el cambio de personalidad del personaje de una manera tan natural....enhorabuena por el trabajo que habéis realizado, os echaremos de menos en nuestras tardes y , personalmente, os deseo mucho éxito para vuestros futuros trabajos.

Un abrazo.

Dr.Panecillo dijo...

Hola Miguel y bloguer@s !!
Es la primera vez que escribo en un blog...
Solamente manifestar mi total disconformidad con la decisión de T5 de prescindir de YSB; Podemos discutir de su calidad argumental, decorados, guión, etc...si lo ves con ojos críticos, es evidente, sin embargo yo la he seguido como un "comic" pero que muy agradable, al margen de la excelente interpretación de tod@s sus actores y especialmente de tu "Diego de la Vega", entrañable, la verdad.
Además, ha sido una justificación para reunirme junto a mi mujer con mis hijas cada noche- pues la grababan para verla todos juntos- y reirme con ellas, comentar las peripecias de las historias entrelazadas de Diego y Adriana,la inefable Alicia,la cándida Be, Claudio, César, Chali, Marga, Benito Angel, Isabel, Richard y compañía,en fin.que ha cumplido un excepcional objetivo: Reunirme en torno a la TV con mi familia... una pena que acabe así.
Os seguiremos en vuestros proyectos, y os deseamos lo meor en vuestras trayectorias profesionales...
Y aún albergo la esperanza que los Directivos de T5 recapaciten y den marcha atrás...
Al final deguiremos a pie juntillas las críticas de "Slqh" de la Sexta sobre la "cadena enemiga".
Salu2

María del Aguila dijo...

Buenas tardes a todo@s:

Miguel, no podía pasar el día sín desearos lo mejor para mañana que parece ser vuestro último día de rodaje en YSB, y también comentar algo acerca del episodio de hoy, 748, en lo que concierne a Diego y Adriana, pues como suele ocurrir en esta relación, y ya sabíamos que ocurriría, hemos pasado de las sonrisas o risas, aunque con "un nudo en el estómago", de ayer, a las lágrimas. Siento que ésta es la "ley" en esta relación. ¿Qué le vamos a hacer?.

La primera escena de hoy de ellos juntos en el despacho de Diego me ha dejado mal, aunque Miguel y Rocío lo han hecho muy bien (como es costumbre por otro lado). Diego, como siempre, ha comprobado lo desacertado de la estratagema que había urdido y ella, le ha cantado las cuarenta sobre su comportamiento, claro que si Adriana ya sabía que todo era un montaje, porque lo sabía, haciéndole ver que se alegraba de estar de nuevo soltero, ella, más avezada en el terreno sentimental me parece que hubiera salido más airosa, si no hubiese permanecido en la fiesta de despedida de casado. Aunque, ya se entiende que de este modo, hay más argumento.

La confesión de Diego a Olarte me ha resultado otro buen momento del capítulo. Miguel entiendo que la ha interpretado en su justa medida, sín estridencias, dolido, sentidamente, mostrándose herido, irremediablemente herido.

Los momentos de Adriana y Tania también me han gustado, no tanto por la idea de quemar las fotos a modo de exorcismo, como porque al final hemos visto de forma explícita cuales son los sentimientos de Adriana con respecto a su marido.

Aunque lo mejor, en mi opinión, ha llegado al final del episodio. Me ha encantado cuando Diego ha ido a casa de Adriana. Su reconocimiento honesto, sincero, una vez más de que sigue queriéndola, y su modo de pedirle perdón, ¡Diego De la Vega pidiéndole perdón por enésima vez! ¡sí!, por un momento me ha recordado a cuando le dijo, hace ya tiempo, que le pediría perdón una y mil veces si fuese necesario. Y la verdad que ahí lo está cumpliendo y en éso no falla.
Y me ha agradado mucho que Adriana, por fín, haya reconocido ante Diego y con delicadeza, que sigue sintiendo algo por él. La escena ha sido emocionante, (y muy bien interpretada, ¡fantástico Miguel y Rocío!), además creo que es una de las pocas veces que se ha podido ver a Adriana, más o igual, de dolida que a Diego.
Pero como siempre ya tenemos de nuevo el ¡ay! en la boca, ahora que todo parecía que se iba encauzando resulta que Diego le dice que ha roto los documentos del divorcio exprés, falta saber cómo se lo tomará Adriana. Pero éso ya se verá en el comienzo del episodio 749.

En fín chico@s que esta tarde-noche nos sea propicia a todo@s, bulevaríanos incluídos por supuesto, y que mañana si es vuestro último día de rodaje sea inolvidable, entrañable y que sepáis y sintáis que, al menos, todo@s quienes estamos por aquí estaremos un poquito también por ahí para compartir con vosotros nuestro entusiasmo. BRAVO A TODOS QUIENES HACÉIS Y HABÉIS PARTICIPADO EN YO SOY BEA. GRACIAS.

Un beso para todo@s, especialmente para el bloguero que aquí nos convoca y que mañana seguro estará en Navalcarnero dando lo mejor de sí, un beso Miguel. María del Aguila.

Amalgama dijo...

Buenas noches

Me sumo a las palabras de María del Águila para desearos lo mejor en la grabación del capítulo de mañana, el último capítulo.

No sé si grabaréis la última escena, si ésta ya está grabada...no importa la que sea, lo que está claro es que seguro será especial.

Disfrutad de esa mezcla de sentimientos y sensaciones que os sacudirá a todo el equipo después de tanto tiempo juntos.

Los que están desde el principio de esta aventura, ¿que pasará por las cabezas de Miguel Hermoso, Aure Sánchez, Fedra Lorente, David Arnáiz y José María Sacristán? y los que se subieron al tren más tarde y en diferentes momentos, pero todos trabajando con toda vuestra entrega.

Que lo disfrutéis de la manera más intensa, siendo conscientes que vuestro trabajo ha calado de forma especial, esa es una buena recompensa, verdad?

Y a partir de ahora os toca acustumbraros a dejar de veros...será difícil, supongo.

Lo mejor para todos los que habéis hecho posible y habéis formado parte del "mundo Yo soy Bea".

Los que estamos al otro lado aún podremos disfrutar de, al menos, algo más de tiempo de la serie y después de vuestros próximos trabajos(que estamos cayendo en el dramatismo y este duelo se va a alargar demasiado,y no, que después de ésto hay mucho más para vosotros y para nosotros.)

De nuevo, gracias por todo y contar con nuestro aplauso mañana en la grabación de la última escena de Yo soy Bea.

Un abrazo

Unknown dijo...

espero que mañana tengan todos, los que están delante y detrás de cámaras, un día especial y lleno de emociones, aunque sea vuestra última grabación tenéis que estar contentos porque muchísima gente disfrutó del trabajo y la ilusión que regalaron.
ánimos y a disfrutar hasta el último punto del guión.
gracias otra vez y las que hagan falta jeje

Joan dijo...

nooooooooooooooooooooooo
son 750 cap k para mi han passado muy ràpido supongo k igual k a los demàs.


Pero bueno espero k el final sea un poco digno no como el de los SERRANO.

Fátima Candelas dijo...

POR FIN!!

Unknown dijo...

respeto a los fans de la serie, pero digo yo que si el publico no responde hasta el punto de no ser rentable, sera por algo,no???
la seire era mala al principio, y ha ido a peor en cada capitulo..para que los personajes principales se marcharan.... ya era hora de que terminase, ya es suficiente.

Unknown dijo...

Pues hombre!, la serie no es para reconocimientos y condecoraciones...los personajes son exagerados y las tramas en ocasiones, bastante predecibles. Pero es un producto que ofrece entretenimiento con toques de humor,sin mayores intenciones que las de hacer pasar el rato,lo cual es de agradecer.
En mi opinión, el giro que los guionistas habían dado al personaje de Diego en ésta segunda fase, lo habían ridiculizado un poco, convirtiéndole en una pantomima de lo que fué, creando un sujeto que estaba por debajo de las capacidades interpretativas de M. Hermoso.
De todos modos, una vez más tele5 se comporta como lo que es, una televisión de mercadillo, y quién sabe si, a pesar de todo y a la luz del éxito de sus últimas series (mi gemela es hija única, un golpe de suerte)...no termina echando de menos YSB y termina buscando un sucedáneo como ya ha hecho con el "tomate"...

Unknown dijo...

Esta historia es pura ficción, los nombres, lugares, situaciones y demás...utilizados son inventados. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Transcripción mantenida durante una conversación telefónica entre un jefazo de, digamos?, Telecinco, y un guionista imaginario de la serie de televisión...de una serie de televisión:
"- Buenos días chaval, mira que te llamo para decirte que hasta aquí hemos llegado...
-Perdone pero no le entiendo...
-Ehnn!??, jod...otra vez me he quemado la corbata de seda con el puro...oye?!!chaval?
-Sí!! dígame...
-Qué nada, que dos semanitas más y a otra cosa mariposa, jssass, jsssas!!
-Oiga no es por nada, pero tal y como están las cosas, la historia da para un año más, no sé, resolverla en dos semanas...
-Mira chico que fácil, a ver yo te voy a echar una mano, a ver, vamos a empezar, la como se llama...ummm
-Bea...
-Sí la Bea, esta que se lie con el César era, no?, tío majo este, y como tiene madera de directiva, (como mi hijo, y así como mi padre...)pues que se quede con la empresa!
-Ya, perdone, pero es que...
-Nada, nada!el del pelo ensortijado, sí! el asexuado, el de los rizos!
-Benito...precisamente estábamos!...
-Nada!qué se lie con la que tenga sentada enfrente, ya sabes chaval!el roce hace el cariño!
-Ya...
-A ver quién me queda...
-Pues, media plantilla...!
-Nosotros al grano eh?, que no hay tiempo, a ver, ah!sí!, Diego y Adriana, bueno, acaban juntos claro, pero no sólo tendrán un hijo, tendrán tres!, por eso de afianzar!
-Y Nacho e Isabel?...
-Ah!!Nachete, bueno que se casen!
-Pero una boda...lleva su tiempo!
-Nada, nada, se casan en la misma revista y punto!.Y el resto que quede, que lo cuente la Chali, que es muy graciosa!!!
-Ya...cómo todos...
-Ea!con Dios!!a terminar prontito que viene el calor, un saludito, chaval.
-A nosotros nos lo va a decir...un saludito."