miércoles, 13 de mayo de 2009


Bajo el paraguas abierto del dolor.

¿Qué tal amigos? Me interesa saber la opinión que os merece tanto la famosa boda como el actual curso de la serie. Es cierto que pusimos mucha verdad y entusiasmo en aquélla grabación, pero no es menos cierto que se produjo en unas condiciones terribles: frío, viento y prisa, mucha prisa para hacerlo todo en esa localización y en ese día. Yo os confieso que igual que me siento orgulloso del momento de honestidad de Diego frente a su futura mujer, me apena el desaprovechamiento de los posteriores, en los que habría que haber sacado partido a la comedia que aportaban los demás personajes. En fin, la serie es lo que da de sí. Todo lo que sigue ahora tengo la sospecha de que puede resultar anodino y hasta un poco ñoño. Tal vez habría que haber explorado en los conflictos que pudiera producir la vida cotidiana entre Adriana y Diego, pero seguimos con el rollo de la condena de Claudio, la ofuscación de Adri y mi culpabilidad. No sé si es suficientemente interesante. Cómico desde luego, no. Y me daría bastante pena decepcionar a los espectadores tras la expectación que ha generado el matrimonio. Estad tranquilos, porque, aunque no os puedo dar detalles, os aseguro que dentro de no mucho tiempo habrá un conflicto tremendo que cambiará las vidas y hasta la personalidad de nuestros (vuestros) personajes; pero hasta entonces... hay miedo a aburrir.
Puede que se interprete esta etapa como un cierto desinterés por mi parte, tal vez algo de agotamiento, y es cierto que sufrí una etapa con pequeñas dosis de ésto. Pido disculpas y prometo volver a esforzarme. Los demás actores involucrados en mi trama están también conjurados conmigo para implicarse en la labor diaria de buscar los recorridos cómicos o dramáticas que siempre hasta ahora hemos encontrado entre las líneas de los diálogos de Yo Soy Bea. Prometido. Por cierto, ya mismo se cambiará la cabecera por una más actual y divertida. Espero que os guste. ¡No abandonéis! Y espero vuestros comentarios. Besos. Miguel.

42 comentarios:

Henar dijo...

Buenos días Miguel, Hola a tod@s:
Como ya dije en otros post, a mi la boda me gusto muchisímo, tú monologo, el baile, Olarte, Benito, la despedida de Adriana con Be y tú comentario, la noche de boda, y por supuesto la NOVIA. Adriana estaba preciosa, en su estilo y tú muy guapo en el tuyo. Y si lo grabasteis en esas condiciones, pues que quieres que te diga, soy unos FENOMENOS.

Lo que pasa es que no os han dado tiempo a disfrutar de la luna de miel, ni de la convivencia que siempre es tan diferente.

En mi opinión estoy un poquito "cansada" del robo de las joyas, del Joni y de que no se descubra la verdad del robo (es decir, a Alicia y a su hijo). Aunque espero que no se descubra quien hizo la llamada anonima, porque sino preparate que de esta te divorcias.
Por cierto, te salvaste, gracias a la llamada de Nacho, de prometerle que le ibas a contar todo.

En resumen, estoy deseando que cambien las tramas y que vuelva la parte comica de la serie, porque últimamente...

Y por último, me alegro que cambien la cabecera, y me gustaría que os dieran a tí y a Rocio el sitio que os corresponde, de PROTAGONISTAS.

Un bikiño muy fuerte.

Alexia dijo...

Hola Miguel:

Te veo bastante preocupado con el tema, y ya solo te faltaba esto, tener que estar pendiente también de los guiones de la serie.
A mi la boda me pareció muy bonita, el discurso de Diego estuvo genial y como tú bien dices tienes que ser harto complicado grabar en unas condiciones, como las que has descrito, y sin tiempo, como parecer ser que es la tónica, por lo que has contado en otras ocasiones.
Mira, Miguel, es muy posible que lo que ocurra es que la serie ya no de para mucho más, porque la verdad es que se ha centrado ahora todo muchísimo, en el tema de el robo de las joyas y entiendo que si hay una audiencia, hay que sacar chicha de donde sea, lo que quiero decir con esto es que es muy probable que a los guionistas, también les cueste ya hacer algo original, y es bastante complicado. Creo que todos hemos leído por ahí, que la serie terminaba en enero, después que en junio....Mientras haya audiencia,entiendo que seguirá, pero claro, quizá (que no tengo ni idea), los guiones y las tramas ya no sean tan buenas, porque la gente va mirando otros proyectos, porque parece que eso se acaba, a lo mejor todos de alguna manera tenéis cierto cansancio,no se Miguel, pero lo que no debes hacer es preocuparte, porque desde luego como te digo, tu no haces los guiones y de lo que si eres responsable es de tu trabajo que es interpretar.Sabes muy bien, y yo desde luego te lo digo muy claramente, como siempre he hecho, desde que yo veo tu trabajo que es desde julio, que eres de verdad, de lo mejor que yo he visto como actor, las escenas dramáticas las bordas, lloras como nadie, y yo sinceramente no creo que haya mucha gente con esta capacidad que tu tienes para interpretar.A lo mejor es que soy muy Miguelista, pero hijo, que le vamos a hacer, es así.
Lógicamente también es entendible, que en algún momento como tu bien dices, se pueda percibir, desinterés por tu parte, pero bueno quizá es que pueda ser hasta lógico, eres ante todo persona y si estás atravesando una etapa, donde hay agotamiento físico y el peor que es el psicológico, junto que las tramas también son más anodinas, pues es normal.Yo creo que tu además estás ahora muy involucrado en lo que estás haciendo con la adaptación del guión de Orton que es muy importante para ti.
Así que Miguel ,no te comas el tarro que a mi desde luego no me va a influenciar para nada, ni las tramas, ni la serie, ni si hay atisbos de desmotivación, tengo muy claro quien eres, las capacidades que tienes y como en otras ocasiones he dicho, de lo guapo que eres por dentro, y a mi eso es lo que me vale.Y para mi el Hermoso es" lo más mejor del mundo, mundial."
Por cierto, muy divertido lo del pasapalabra, eres lo más natural y espontáneo que ha parido madre, y eso me gusta mucho de ti, las secuencias estas con Adri, en la entrevista digital, muy graciosas también, por cierto que si alguien te manda la foto de la boda esta del que le cortaron la corbata con la sierra eléctrica, que si eso me la pases también a mi...hijo estuviste sembrao, con el comentario...
Madre mía, me acabas de poner otra vez los pelos de punta, con lo que le has escrito a Antonio, que pena, bueno he visto a tantos Antonios por la zona donde yo trabajaba (Embajadores, no te digo más), que al final te acostumbras a ver a zoombies vivientes, que van dando tumbos, con las miradas perdidas, los rostros desencajados,con los ojitos fuera y y siempre corriendo como locos, porque se va el contacto, la cunda que no llega, los municipales que vienen...lo dejo, Miguel porque me pongo mala...que asquito...
Bueno, cielo, lo dicho, no te preocupes tanto, mucho ánimo para esta semana, que pareces más preocupado y sobre todo mucha energía para todo esto que tienes entre manos y que tanto te entusiasma, ni un hueco, para eso que en algunos momentos te roba la energía y sobre todo descansa todo lo que puedas.Por último decirte que yo no soy la persona más idónea para decirte como va la serie o tu trabajo en la misma. A mi me interesas tu, tu trabajo como actor y Miguel como persona, que tiene que ser un lujo, para la gente que te rodea, tener cerca a una persona tan peculiar y poco común.

Gracias como siempre por tu tiempo y por ser tan buena gente.Antonio desde algún sitio, te lo agradecera...(muy sentido, lo que has escrito)


Un abrazo enorme.

Ana-Bcn dijo...

Buenos días Miguel,
Buenos días a tod@s,

Miguel, la boda me encantó! Para mi gusto, tanto tú como Rocío estuvisteis fenomenal y, realmente, fue uno de los mejores días: en el que más disfruté con la serie, con el personaje de Diego y de Adriana y en el que Rocío y tú os metisteis de lleno en la piel de los personajes y los interpretasteis de la mejor manera posible. ¡¡Mi enhorabuena a los dos!! Disfruté de la boda, de cabo a rabo: el monólogo, el sí quiero, Olarte llorando (¡qué gracioso!), el baile (¿Me concedes este baile "gominillas"? ¡Claro que sí, "mensajera piojosa mía"!), la actuación de Malú, la entrega del regalo, la noche de bodas... TODO.

Como aspecto muy positivo de la boda, me gustaría resaltar (una vez más) el momento del monólogo de Diego: allí lo bordaste, te salió impecable y me transmitiste un cúmulo de sensaciones increíbles. No obstante, también quisiera resaltar el aspecto que menos me ha atraído (por nombrarlo de alguna manera) de la boda: me habría encantado y creo que todos lo habríamos agradecido mucho más que, en el momento del sí quiero, Diego hubiese tenido la conciencia limpia, en vez de esos remordimientos por haber delatado a Claudio... A mi parecer, creo que los guionistas no han acertado con eso. Habría sido preferible que, por un momento, hubiesen dejado libre de conciencia a Diego y apartado la trama del robo y que, Claudio también hubiese podido asistir a la boda... ¡¡Entonces ya habría sido la boda perfecta!!

En efecto, la trama del robo lo está acaparando todo (llevamos ya bastantes capítulos con eso) y, francamente, creo que ya es hora de que salga a la luz toda la verdad: fueron Alicia Echegaray y Ángel los que idearon todo el robo... Verdaderamente, yo creo que esta trama ya cansa, no se que pretenden los guionistas alargándola tanto... Aún así, espero que este hecho de alargarla sea para que termine por buen puerto.

Y sí, Miguel, estoy contigo. Hubiese sido preferible dejarnos ver, una vez casados, la vida cotidiana entre Diego y Adriana, su convivencia, el piso nuevo que tanta ilusión le hacía a Diego, la firma de la hipoteca, la luna de miel... En vez de dejarlo todo a medias y seguir con la cansina trama del robo de las joyas.

Bueno, tu no te preocupes si estás cansado que eso es normal con tanto trabajo como el que tienes... Eso sí, espero que entre todos los actores le sepáis sacar el lado cómico a la trama, sería mucho de agradecer :)

Y, finalmente, decirte que me alegra mucho que se cambie la cabecera. Ciertamente, pienso que ya tocaba... la otra la tenía un poco aborrecida de tanto verla y, además, que ahora los auténticos protagonistas de la serie son Diego de la Vega y Adriana Luque.

Un besazo enorme des de Barcelona,

ANA

marga dijo...

resumiendo un poco:

La boda.- Algo apresurada y me da la impresión que tenia que ser en ese momento para a partir de ahí desarrollar otras tramas o incluir nuevos personajes, con el fin de alargarla ¡ quizas ¡
Pero independientemente del trabajo, bien hecho o no, lo fundamental son los resultados: share,publicidad, vamos la pasta.Mientras se cumplan objetivos todo ira bien, da igual el esfuerzo,el pensar en el espectador....etc.ESTO ES LA PURA REALIDAD, y creo que si se tiene claro desde el principio pues mejor para la salud de uno.... es imposible luchar contar los elementos.Y en la tele no se puede hacer lo que uno quiere, aqui lo que prima es la demanda y la oferta.¡ que se lo digan a Vasile¡
Curso de la serie.-Yo no la sigo en la tele, lo hago por internet , con lo cual no me aburre ultimamente demasiado, pues veo lo que me interesa.Pero si es verdad que pienso a veces : ¡ que merito estar 50 minutos frente a la pantalla¡
¿Otras tramas?: indagar en el pasado de Diego, sus traumas, su infancia,podria volver un tiempo a la carcel( tranquilas que solo es una sugerencia , y ademas tendria que ser a la de Soto del Real que tiene piscina y paddle)y ademas alli hay muchos gominas.

Gracias Miguel por ponernos al dia......y cuando uno está conforme con su trabajo( desde aqui lo confirmo )no debe de haber miedo a decepcionar aunque es humano el pensarlo

saludos

marga
madrid

Pillina dijo...

Hola Miguel, hola a tod@s:

Yo te voy a dar mi opinión de todo esto. A mí personalmente la boda me encantó, se notó que había complicidad entre los personajes. Quizás yo me hubiera recreado un poco más en la ceremonia porque fue como a salto pero el tiempo en televisión es oro. El baile de la canción de Malú lo que me pude reír viendo a ese Diego desatao, que para mí tenía más de Miguel que de Diego.
Si que es verdad que hubiera molado mucho ver a ese Olarte con su querido jefe después de la boda, es que al pobre solo se le vio llorando pero no tuvo ni una frase y hubiera dado mucho juego la verdad. También el momento ex cuñados después de la ceremonia hubiera estado genial pero es que no tuvieron momentos, la ceremonia se centró mucho en los novios. La verdad que la boda estuvo muy bonita para mi gusto. Quizás nos hubiera gustado que la noche de bodas hubiera sido algo mas romántica, que Diego y Adriana tuvieran su momento bonito de caricias y besos con una bonita música, como han tenido hasta ahora todas las parejas de la serie, que hasta Roberto y Be lo tuvieron y mira que no casaban nada. También ver un poco de la convivencia de unos recién casados, la convivencia de dos personas tan distintas.

Si te soy sincera a mi si me gusta como está la serie con el tema joyas. Me gusta sobre todo porque el culpable de lo que está pasando ahora es Diego. Mola mucho ver como se reconcome por dentro y estoy esperando ver como sale de esta, porque está vez la ha liado gorda. Me gustaría que les apretaran un poco las tuercas a Alicia y a Ángel que son los verdaderos culpables y en ese tema están un poco olvidados.
Quizás les falte a los dos personajes que saquen mas a relucir el carácter, Diego esta demasiado ñoño y le consiente mucho a Adriana. Si que el amor te hace hacer muchas tonterías pero hasta el punto de parecer un perrito amaestrado, como dice él, pues no se. Me gustaría ver más a ese Diego malvadote que está escondio y no sale.
La situación de las joyas verdaderamente no es cómica pero siempre nos quedan esos momentos consultas y favores que Diego le pide a Nacho, como se lo camela para que le haga las cosas y lo lía hasta que cae en lo que el quiere. Esos momentos son geniales y siguen siendo situaciones cómicas. Esos dos personajes juntos son geniales.

Miguel tira para adelante que los malos momentos se pasan .Eres humano y es normal que pases por distintas situaciones anímicas, que el cuerpo te pille bien o mal depende del momento. Si no te pasara eso yo te pediría el truco para que me lo dijeras y más con todo el curro que llevara para adelante. Por mi parte no tienes que disculparte por nada, yo sigo viendo que lo haces genial en la serie y a mi me sigues transmitiendo.
Deseando estoy de ver esa cabecera nueva y ver a sus nuevos protagonista: Miguel Hermoso Arnao y Rocío Peláez, justos protagonistas

Un besico

Mayte

adriana dijo...

Buenos dias Miguel:
Primeramente decirte que me encantas como actor y de lo poco que he podido ver eres tambien una gran persona.
La boda me ha parecido muy bonita y romantica ya que los monologos fueron muy honestos dando que sentir, los personajes se salieron.
Con respesto a la serie espero que cambie pronto de rumbo ya que por lo general el publico se aburre siempre de la misma tematica, te digo que quedamos los fieles , a pie de cañoñ por nuestros personajes favoritos que no es necesario ni de nombrarlos.
Miguel por tu parte tu puedes estar tranquilo ya que gracias a la serie te hemos conocido aun mas aprendiendo a admirarte y hagas lo que hagas tanto sea en teatro, series, filmes o lo que decidas emprender estaremos ai, no lo dudes.
por favor no te quemes mas la cabeza (como decimos los uruguayos) que eso hace daño al cuerpo, te lo digo por experiencia, que sea lo que tenga que ser hay que comprender que no es eterna la vida, todo demuestra que al final de cuentas termina cada dia, y empieza cada dia, haz lo que te gusta y se feliz que asi los demas tambien lo seran, y no te quemes tanto la cabeza
un beso enorme

Laura dijo...

¡Buenas tardes a tod@s!

Miguel, por Dios, no tienes que disculparte por nada.
Si has estado un poco decaidico, pues es normal, porque a todos nos pasa. ¡Animo y adelante!

Bueno, al lío.
A mí la boda me gustó. Ya se veía que las condiciones metereológicas no eran las mejores y que debisteis chupar mucho frío. Por cierto, ¿cuando estuvimos hablando en Barakaldo ya habiáis rodado la boda? ¡Mira que no preguntarte nada sobre la serie! Pero claro, los otros temas de conversación eran más interesantes.

Me encantó el arranque de sinceridad de Diego ante SU mensajera piojosa, dicho desde el corazón.
El resto también me pareció muy bien, excepto quizás el momento del baile con la actuación de Malú. No se, creo que no pegaba ver a ese Diego tan desmelanado y tan eufórico, y más sabiendo la maldad que había cometido. ¿Cuánto había de Miguel en esa escena?
La noche de bodas, en horario infantil, bien resuelta.
En fin, de todas las bodas o proyectos de boda que ha habido en la serie, por ahora la mejor.

En cuanto a la trama posterior, eso ya es otro cantar. Creo que la trama de las joyas está durando demasiado. ¡Nunca unos pedruscos tan feos habían dado para tanta historia!
Temes que pueda llegar a cansar, y puede que sea cierto, que lo que quisiéramos de verdad es ver los primeros pasos de convivencia del gominas y la mensajera, pero en estos momentos no está el horno para bollos. Habrá que esperar a que el dichoso tema de las joyas finiquite de una santa vez y tiempo habrá luego para ver esos momentos de convivencia (si es que no se separan antes, que no se yo)
Pero no olvidemos que esta es una serie de personajes y que aunque los protagonistas son Diego y Adriana, existen otros muchos con un gran potencial: Richard (que estos días ha estado genial con lo de su nueva agencia y su enfrentamiento a la bicha), Chali y Marga ; no nos podemos olvidar de Olarte, que es como una bomba de relojería y en cualquier momento puede meter la pata; y me gustaría que a Nacho le diesen más importancia. Me parece que el papel del abogado está un poco desaprovechado y que habría que potenciar tanto su relación con Isabel como con Diego (¡Ay esos "momentos cuñado" tan estupendos!)
Y así podríamos hablar del resto de los personajes.

Entiendo tu temor a que la audiencia no responda, pues la continuación de la serie en parte está condicionada por el share.
Yo, por mi parte voy a seguir fiel. Son ya tres años de compartir el mundo bulevariano y ya son parte de mi vida y mi rutina.
¡Y eso que yo nunca os veo a las seis de la tarde, sino que por mi trabajo os tengo que grabar!
Vamos, que si algún día se me olvida programar, es casi seguro que el grabador se pondrá en marcha solo, de lo bien educado que está.

Y si además nos dices que va a producirse una gran convulsión en el mundo bulevariano, pues pasaremos como podamos por el tema joyeril, aunque tengo verdadero interés por saber cómo va a salir Diego del lío tan grande en el que se ha metido por su mala cabeza.

Un saludo desde el campamento sioux de Estella,
Laura

Soldeotoño dijo...

¡Buenas tardes!

Antonio, bien merecía unos versos, los tuyos tienen gustarle, riman en afecto.

Mañana cuando despiertes
estaré muy lejos en fín
no creo que pase nada
de otras peores salí
si acaso no vuelvo a verte
olvida que te hice sufrir
no quiero si desaparezco
nadie recuerde quien fui

Escribía- Agárrate fuerte a mí, María-para su amigo Enrique Urquijo, dos hombres y su Amiga Mala Suerte...

Cierra el paraguas, Miguel, deja que te calen los versos.




Te has casado, y por el rito taurino, nada menos. Espero que este detalle no tenga consecuencias "indeseables" en el futuro. No, lo vuestro es amor de veras,para siempre, como los diamantes Kausmann.

La trama de las joyas aburre al más templao, supongo que los guionistas se pondrán a ello en breve y zanjarán el tema. Es cierto que en los últimos días, hay algunas escenas (Nacho-Diego, Olarte-Diego, Chali-Marga)con las que hemos disfrutado mucho.Mira, recuerdo una secuencia extrardinaria; el alegato de Chali sobre lo injusto que es el mercado laboral con los trabajadores en edad avanzada.El parlamento de la peluquera es impecable y oportuno, no hacía dos días que celebrábamos el primero de mayo.

Sabemos que no todos los días podemos tener 45 minutos estelares, por más que el elenco de actores sea brillante (algún que otro oropel también hay).

Pero son Adriana y Diego, la pareja gominas, los que hacen que cada tarde la audiencia se conecte como loca a Tele 5. Sois los protagonistas y por eso se os debe algo más que un cambio de cabecera.

La satisfacción en el trabajo es el aspecto motivador que más rendimientos promueve. Y parte de esa satisfacción puede prporcionarla un proyecto ilusionante que compartan actores, director y guionistas.

Dices que lo bueno está por llegar, te creemos. No decaigas; tu desánimo es el nuestro. Tú trabajo en la serie es excelente y logra, a partir de una indisimulable entrega (aun con dosis de agotamiento, la cara es el espejo del alma) , divertir a los espectadores a partir de genuinos recursos.

La complicidad que Rocio y tú manifestáis en pantalla, es más que la necesaria para salvar con holgura los requerimientos del mejor guión.

Descansa, y no estés culpándote siempre de aquello que ,a pesar de ti, puede no salir bien.

Eres humano, Miguel, hasta el agotamiento, humano.



REÍR LLORANDO

Viendo a Garrik —actor de la Inglaterra—
el pueblo al aplaudirle le decía:
«Eres el mas gracioso de la tierra
y el más feliz...»
Y el cómico reía.

Víctimas del spleen, los altos lores,
en sus noches más negras y pesadas,
iban a ver al rey de los actores
y cambiaban su spleen en carcajadas.

Una vez, ante un médico famoso,
llegóse un hombre de mirar sombrío:
«Sufro —le dijo—, un mal tan espantoso
como esta palidez del rostro mío.

»Nada me causa encanto ni atractivo;
no me importan mi nombre ni mi suerte
en un eterno spleen muriendo vivo,
y es mi única ilusión, la de la muerte».

—Viajad y os distraeréis.
— ¡Tanto he viajado!
—Las lecturas buscad.
—¡Tanto he leído!
—Que os ame una mujer.
—¡Si soy amado!
—¡Un título adquirid!
—¡Noble he nacido!

—¿Pobre seréis quizá?
—Tengo riquezas
—¿De lisonjas gustáis?
—¡Tantas escucho!
—¿Que tenéis de familia?
—Mis tristezas
—¿Vais a los cementerios?
—Mucho... mucho...

—¿De vuestra vida actual, tenéis testigos?
—Sí, mas no dejo que me impongan yugos;
yo les llamo a los muertos mis amigos;
y les llamo a los vivos mis verdugos.

—Me deja —agrega el médico— perplejo
vuestro mal y no debo acobardaros;
Tomad hoy por receta este consejo:
sólo viendo a Garrik, podréis curaros.

—¿A Garrik?
—Sí, a Garrik... La más remisa
y austera sociedad le busca ansiosa;
todo aquél que lo ve, muere de risa:
tiene una gracia artística asombrosa.

—¿Y a mí, me hará reír?
—¡Ah!, sí, os lo juro,
él sí y nadie más que él; mas... ¿qué os inquieta?
—Así —dijo el enfermo— no me curo;
¡Yo soy Garrik!... Cambiadme la receta.

¡Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos de pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe!

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas

Juan de Dios Peza


Ni abandono, ni renuncia.

marga3075 dijo...

Hola Miguel:

La boda estuvo genial,tanto Rocio como tu no nos defraudasteis con vuestro trabajo daros por muy satisfechos por que la verda es que estuvo genial tu Monologo y ella estuvo creible 100% con esas miradas diosssss......
Que mirada tiene Rocio es que cautiva......

Respecto a la trama de la joyas la verdad es que si que todos estamos bastante cansados de ellas pero igual a de ocurrir algo en esta trama para asi empezar todo lo nuevo.

Lo genial seria que al final pillaran al Jonhy y este delatase a la Malicia y a su churumbel y acabasen en la trena para siempre por que la verdad es que no me mola la trama con ellos.
Y la Noe que decidiese irse a ver a Roberto a Paris y quedarse alli o que le cambiaran el caracter y la liaran con el Beni.

Respecto a lo de que a veces te vienes a bajo es normal no siempre se puede estar al 100% ahi momentos en los que uno se viene a bajo pero lo genial es que sabes enseguida reponerte de ello y vuelves a estar al pie del cañon eso es lo importante.

Me encantara ver la nueva cabecera y por supuesto espero que hayan mas tramas de Emmanuel contigo por que la verdad es que se nota que hay buen rollo entre vosotros y nos molan esas charlas de ex cuñados.(Saluda a mi Valenciano Sexy de mi parte).Solo con que le digas eso ya sabe de que loca se trata jajajajjjaa

Besos Marga desde Valencia.


Besos Marga

Travis Henderson dijo...

Gracias por vuestro apoyo y sinceridad crítica. Me ayudáis y me alentáis. Un beso. Miguel.

Saray dijo...

Hola Miguel:

Lo primero que quiero decirte es que la boda la definiría con una sola palabra: fantástica. Tus bailes, tus palabras hacia Adriana, la noche de bodas...Y lo segundo es que te veo un poco preocupado y no seria para menos. Para mi punto de vista una serie diaria es de lo más agotador pero tú que eres muy buen actor sabes como hacerlo.

La verdad que yo opino como mucha gente sobre lo del tema de las joyas ya que es un poco aburrido pero como bien dicen la serie lleva 705 capítulos por ahora y hay que dar bola a este tema.

Desde un principio yo veía la serie cuando Ruth Núñez, Alejandro Tous y el personaje de Bárbara el cual me gustaba mucho. Lo deje de ver una temporada por falta de tiempo pero cuando Diego de la Vega salió de la cárcel lo empecé a ver otra vez.

En estos momentos es cierto que la serie no está pasando por muy buenos momentos ya que este tema es un poco aburrido pero tengo la sensación de que pronto volverán esas tramas cómicas que tanto nos gustan.

Por último quiero decir que este es mi primer comentario y no esta muy bien por eso quiero pedir disculpas si hay algún fallo. A partir de ahora iré comentando más.

Un besito enorme para tod@s y para Miguel en especial.

ramonrubial dijo...

Sí tienes razón, había mucha expectación con la boda, pero luego........, exceptuando tu monólogo que me paracíó fantástico, el resto, no sé, es como si faltara algo, el tema de claudio, sinceramente, me aburre, pero bueno como estás tu dentro de las escenas pues merece la pena verlas, ah poer cierto genial tu baile me recordaste a Sardá cuando hace el tonto, si dices que la serie va a dar un vuelco, vale, porque sino sinceramente yo ya me rindo, aunque con el pelusa y su jefe también despiertan mi atención, a ver estoy harta de la ñoña de tu mujer, Diego necesita otro tipo de mujer, en fin tu no desesperes y porfa no te rindas.

DrEaM'S______My LoVe dijo...

¡Hola!, ante todo: "Bajo el paraguas abierto del dolor" pues mira yo creo que el paraguas siempre debe estar abierto, ante el dolor o la felicidad, pero siempre abierto, puede que sea ese que nos resguarda de lo malo pero que a la vez recoge todo lo bueno, y como sabes y dice el refrán: "nunca llueve a gusto de todos" pues que cierto es, por que nunca nos cae encima lo que más necesitamos en cada momentos, pero bueno el caso es que llueva ¿no? por que como sabes: "después de la tormenta siempre llega la calma" pero el paraguas abierto, hombre, siempre abierto.

Y de nuevo enhorabuena por esa pedazo de boda! SÍ SEÑOR! tremendo ese diálogo, siento decirte Miguel, que amí más que un monólogo me pareció un diálogo, ¿por qué? pues porque aunque Diego diera voz a esas magníficas palabras cargadas de sinceridad y amor, Adriana daba base a todas ellas con la mirada, increíble la mirada de esta mujer! por eso me pareció más un diálogo aunque solo sonaba la voz de uno, pero esto es mi percepción, nada más.

El resto de la boda, pues hombre amí la verdad es que me gustó bastante y en general, esos bailes de Diego fueron geniales acompañados de esos estupendos momentos de dulzura entre a esas alturas ya matrimonio, por supuesto el: “¿me concedes este baile gominillas?”,” Por supuesto mensajera piojosa mía”, precioso recuerdo a los comienzos de la historia...y bueno que decir de la noche de bodas, con BOBY! jajajaja! muy bueno...
Yo pienso que todo tiene sus momentos más altos y más bajos, amí personalmente pues como que el tema de joyas me parece que "huele" un poquito pero que desembocará en tramas bastante interesantes que por supuesto tanto Rocío como tú las haréis grandes, muy grandes como hasta ahora .Pero ¿decepcionar? Oh no! no creo que a eso le tengas que tener miedo , porque aunque el guión si que pueda ser un poco decepcionante en algunos momentos, el actor sigue siendo el mismo de los mejores momentos, con lo que decepcionar nunca.

Bueno pues la verdad que intriga eso del cambio de vidas y personalidad de los personajes, a ver si llega pronto.
Lo de la cabecera ¡YA ERA HORA!, porque aunque contigo sí que se había hecho justicia, lo de Rocío era incomprensible, el lugar en que aparece su nombre no es normal, siendo contigo la PROTAGONISTA de la serie, por que vosotros sí que sois los verdaderos PROTAGONISTAS, yo la verdad que por supuesto cambiando la cabecera cambiaria el nombre de la serie en plan: “LOS DE LA VEGA” o “NOSOTROS SOMOS DIEGO Y ADRI”,jajaja!, porque la verdad, ¿Dónde está Bea?

Y hasta aquí.

Un besazo!

Holly Golightly dijo...

¡Saludos!
Bueno, antes que nada, Miguel, decirte lo que te han dicho algunas de mis compañeras... Eres un ser humano, que siente y padece como cualquier otro, y por ello valoramos tanto lo que haces... ¿Crees que realmente nos va a importar que se te vaya la inspiración? Aunque somos los "jueces" de tu trabajo, no trabajamos a jornada completa y podemos entender que, independientemente del motivo (musas traicioneras, desánimo general, hastío de un papel que a lo mejor se queda pequeño para ti...), pues no hayas estado todo lo bien que te habría gustado. Pero ha sido solo eso, ya está, y no se le dan más vueltas. Nosotros no lo vamos a recordar sino como un capítulo más. Creo que prefiero almacenar en la memoria tus grandes momentos interpretativos que los que no lo son tanto. Por eso, anímate, ¿eh?
En cuanto a la serie, felicitarte a ti y felicitar también al resto de los actores por su interpretación en la boda (en especial a esa Rosalía Martín y sus manitas de oro para los apaños de última hora). La ceremonia fue muy emotiva pero, como pasó en la de Bea y Álvaro, eché en falta algo más... No sé como decirlo, pero todo fue algo precipitado, en especial la salida de la pareja después de la canción de Malú... ¿Es que no había merienda/cena como suele haber en las bodas? ¿Nada que comer? (He aquí una que se uniría con Olarte en la asociación "¡No sin mis calamares!")Eso me chocó bastante, la verdad. En la noche de bodas también eché en falta algo más. Y nos dieron una mísera escena de cinco coma... segundos, en el que la cámara se movía hacia un lado y apenas vimos sino lo que ya hemos visto otras veces. Ahí os tendrían que haber dejado un poco más, joer, que era la NOCHE DE BODAS!!!
La trama de después... Mmm, bueno, a mí también empieza a cansarme el asunto de las joyas robadas. Ya se me hace demasiado repetitivo, y ahora Claudio, y la Bicha y el pez rémora dirigiendo la revista... Menos mal que el otro día Richard les dio una lección al ganar el "Michelangelo de Oro"...
Lo que hecho mucho de menos, Miguel, es que a Diego le salga algún venazo de esos suyos. Como personalmente me encanta el Diego de la primera parte, echo en falta muchas veces algún "mr. potato" o semejantes (aunque vayan contra mi pobre Olarte, que el único pecado que ha cometido es el de querer tanto a su jefe [risas]). De hecho, el otro día hubo una reminiscencia de ese Diego frío y sarcástico cuando le negó a Richard su ayuda para fundar su asociación...
Y por supuesto, que se imponga un poco a Adriana, que ha pasado de manejar a ser casi un títere, amoldándose a todo lo que ella quiere sin discusión... No me gusta ese Diego tan sumiso.
Por lo demás, en cuanto a tus interpretaciones, te puedo decir que no me han parecido mucho peores de lo habitual. Mira, cuando alguien hace bien su trabajo, es que no se le puede dar más vueltas, pero si no tienes tramas para lucirte, tampoco es culpa tuya.
En fin, que me enrollo como las persianas. Gracias por tu entrada.

Un saludo

PD: Por cierto, ¿podrías felicitar a Aure por esa genial interpretación de bombero stripper que hizo en la despedida de soltera de Adri?? Me reí muchísimo!!

María del Aguila dijo...

Buenas tardes a tod@s, buenas tardes Miguel,

Perdón por el retraso, pero me ha sido imposible escribir antes en esta entrada, ya estoy aquí, espero no llegar tarde a la cita, y poder hacerte llegar todo mi ánimo.

Efectivamente LA BODA me gustó fué sencilla y entrañable, me pareció adecuada para una pareja tan dispareja, TU MONÓLOGO me hizo sentir toda la emoción y honestidad que Diego (y tú) pusistéis en él, y con las condiciones en que se rodó pues es para felicitaros (felicitarte) doblemente. También me encantó cuando Diego dice a Adriana, con toda su honestidad, que lo perdone por tantas veces que le había gritado cuando en realidad lo que quería era haberla abrazado,... , me pareció de una humildad, humildad en Diego sí, y de sincero arrepentimiento.

Es cierto que el ritmo de la celebración y la postboda inmediata quizá fuese un poco rápido pero es el que la serie tiene actualmente, más desenfrenado en unos momentos que en otros, pero desde luego superior al que había en YSB1, que me parecía otra cosa.

Con respecto a la ACTUAL TRAMA vuestra Diego-Adriana, te diré que yo te sigo notando lo suficientemente motivado cómo para que me resulte interesante, aunque admita que me gustaría que no se alargase demasiado el tema de las joyas y de Claudio. Sín embargo OFRECE LA POSIBILIDAD DE VER a DIEGO como un hombre CON CONCIENCIA Y QUERIENDO SINCERAMENTE REPARAR EL MAL QUE HA COMETIDO. Cómico no es pero NO DECEPCIONAS MIGUEL, por favor, estate TRANQUILO ¿si?. En esta parte sigo notando tu MAESTRÍA como actor porque EXPRESAS LA PESADUMBRE DE DIEGO con tu mirada, con tu gesto,... a cada paso. Por otro lado LAS ESCENAS con Esparza son estupendas y con Rocío también.

SÉ QUE TE EXIGES MUCHO, QUE QUIERES RENDIR AL MÁXIMO, por eso cuando intimamente algo de tu trabajo no te deja satisfecho puede que te sientas defraudado contigo mismo, pero ÉSTO NO ES MÁS QUE PRODUCTO DE LO ENTREGADO QUE TE SIENTES A "LA CAUSA", Y DE TU HONESTIDAD HACIA QUIENES TE SEGUIMOS Y HACIA TU TRABAJO, así que por favor me reitero, TRANQUILO. Se nota que todos los actores de tu trama estáis involucrados. Todo irá bien, ¿vale?

Además A QUIÉN DA TODO LO QUE PUEDE EN CADA MOMENTO, y en ésto se incluyen los azares de la vida y del ánimo, que nos hacen no estar siempre quizá en la cima de nuestras posibilidades, NADA MÁS SE LE PUEDE PEDIR.

SÉ QUE TU PROMESA NACE DEL RESPETO QUE TIENES AL PÚBLICO Y A TÍ MISMO EN TU TRABAJO, Y LA SIENTO TAN AUTÉNTICA, QUE NADA TEMO. Y quiero que sepas que TAMPOCO YO QUIERO DECEPCIONARTE MIGUEL, créeme.

SEGUIRÉ VIENDO LA SERIE con tesón y ahinco porque me gusta, me divierte, me siento cómplice de YSB2 (especialmente por tí), y porque además sé que tu tesón y ahinco están desde luego puestos en ella. NO ABANDONARÉ TE LO PROMETO.

Cuídate. Besos en este atardecer de primavera, María del Aguila.


PD: Ánimo con Orton que seguro que ya casi lo tienes!!! Y muchas gracias por tu tiempo y por la confianza que depositas en nosotro@s.

PD: Espero con ilusión la nueva cabecera de YSB, a ver que tal es!! y muy intrigada ese giro que se nos avecina!!.
Por cierto he notado que la de tu WEB OFICIAL también ha cambiado, coincidiendo practicamente con los 100 días del Blog, ¿casualidad?. Ésta me gusta más, la veo cómo más personal, no sé, y me encanta que sigamos con Vincent.

María Malibran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anaty dijo...

Buenas noches Miguel y a tod@s!!!

Como he comentado en unos posts anteriores, quiero felicitar a los guionistas porque la boda... ¡me encantó! (aunque he de reconocer que estaba un pelín asustada porque no sabía qué iban a hacer los guionistas), pero los felicito porque he disfrutado de lo lindo (viendo los guapos que ibais los dos, el monólogo de Diego, el arrepentimiento de Diego que estuvo a punto de no seguir con la boda y que Nacho le animó,...; también, como muchas veces he mencionado, para mí Diego y Adriana tienen una gran complicidad, es un amor de verdad el que sienten el uno por el otro,... y eso lo habéis logrado con creces tanto tú como Rocío, querido Miguel, por eso te digo -desde la sinceridad- que en la boda conseguísteis que me emocionara de lo lindo y la disfrutara a mucho y qué decirte del monólogo que nos recomendaste de Diego de la Vega, sencillamente... BRILLANTE!!! (te puedes creer que se me pusieron los vellos de punta al escucharlo? desde aquí quiero aprovechar para darte las gracias por todo lo que me hiciste sentir con ese monólogo Miguel, millones de gracias! :-D).

En cuanto al robo de las joyas, la verdad es que estoy ansiosa por saber cómo se resolverá todo y a ver si acusan de una vez a Alicia, su hijo Ángel y Noelia... ¡y al Jony, por supuesto! no es que se me esté haciendo pesada, pero a veces necesitas que las cosas se vayan resolviendo y se agilicen un poco..., y también que vuelva la parte cómica de la serie!!! porque es ahí donde también te sales, donde eres el mejor Miguel!!! tranquilo, que yo no pienso abandonar la serie, una cosa sería que tú y Rocío la dejárais, entonces ya me lo plantearía, pero estando vosotros dos en la serie, que es lo único que me gusta de la serie, lo único que me hace sentir bien y me está ayudando a superar un problema personal... sólo me queda darte las gracias (y que se las des de mi parte a Rocío) por continuar en la serie y ser tan grandísimo actor como eres!!! y a ver si los guionistas resuelven pronto este tema y así podemos disfrutar más de la vida de casados entre Diego y Adriana... ¡que es lo que realmente queremos ver todo el mundo!

Y sobre lo que has dicho que "dentro de no mucho tiempo habrá un conflicto tremendo que cambiará las vidas y hasta la personalidad de nuestros (vuestros) personajes" si te soy sincera estoy un poco asustada e intrigada... espero ansiosa ver esos capítulos...

Cuídate mucho Miguel.

Un fuerte abrazo,

Anaty (Anabel).

bebale dijo...

La serie:
Yo me enganché tardíiiiiiisimo: cuando Chali conoció a Eche…y ahí “flashhhh” me percaté en Diego…y llegó mi perdición. Quise saber porque Diego era así, de donde venía, de su familia, conocí a Caye, Bárbara, Alvarito, a Bea (la fea), el dramón de los Aguilar..…en fin me tragué todo el “culebrón”.
A mí me da la sensación que muchas veces ésta serie (me refiero a éste segundo YSB) son como trocitos de historias…pero…que no se unen….y creo que necesita eso, más conexión, conseguir que el espectador no se pierda un solo capítulo porque si no pierde parte de la historia...no sé como se haría perooo…Yo hay veces que veo la serie en la página de T5, para no tener que verla entera, así me voy saltando lo que no me interesa, y no pasa nada… me entero perfectamente de cómo va la serie…a eso me refiero, no hay detalles, no hay demasiada información.
.César??… y su eterno rollo con Be…. (yo creo que es un personaje que deberían sacarle partido… podría dar de sí, ya que cae bien, es resultón, y lo hace estupendamente)
.y Be??..por un lado su madre y su hermano, amiguita de Adri…pero que no hay nada interesante, su personaje es soso no?…
.La Chali…porque es buenísima (para mí) y siempre saca una sonrisa…pero también es muy repetitiva ….a ver si le dan vida con Claudio…
.Nachete…que sí que le han sacado partido primero con Caye, con su amistad con Diego y ahora con Isabel…pero a mí ésta última relación me parece una sosez, y es una pena porque también es un fiera.
.Y a Adriana (ojo con tu chica!!), a ver si haces fuerza, y que tiren ese cinturón a la basura (es broma!!!), que la dejen evolucionar …también en el vestuario… con el amor que le tenemos todos, para mí está un poco pesadita, intransigente, represiva con Diego. Parece que sus normas y conceptos morales sean las únicas que valgan, que deje respirar al Sr. De la Vega…la frescura que aportaba antes la está perdiendo…
-Y Diego: voy a intentar ser tan sincera como con los otros personajes…para mí, intentan alargar tanto algunas historias, sacar chicha donde no hay, que también a veces el gominas… resulta aburrido. Y digo algunas…porque hay otras que son buenas, muy buenas … pero eso es cosa de la serie…no del actor…quiero decir, creo desde mi humilde opinión que tu también eres un fiera, (por eso estamos aquí no?..) , pero que no siempre os sacan partido. Pero sí que veo que te han dado la oportunidad muy bien aprovechada por cierto, para que enseñes lo que puedes hacer…enseñarnos registros nuevos, caracterizaciones, interpretar, mostrarnos sentimientos con un solo gesto, hacernos reír, llorar, sufrir, maldecir….y que debes seguir en ello, ahí, aportando ideas (si os dejan), y metiendo energía (de la buena, que tu tienes mucha)
En fin…igual se me comen, y seguro que tengo muchas críticas por este comentario…pero bueno la aceptaré, como buena bloguera…pero creo que como comentas tu… a veces la serie no es suficientemente interesante, entretiene, pero no hay más…la serie es lo que da de sí….perooo por mi parte no hay decepción, si no expectativas, perspectivas de que venga de nuevo algo bueno, como algunos de vosotros sabéis hacerlo y esperando que me pegue subidón… A mí ya me tienes cogida…y aquí estoy…”pa lo que sea”.
Un Besete
Bebale

Betty dijo...

Buenas noches Miguel:
Vamos a ver de qué sinceridad crítica estás hablando si en el blog no veo ninguna crítica, todo es bueno y repetitivo, que bien lo haces, que guapo eres, que bien a estado todo, bla, bla, bla.
Yo te sigo desde el principio y realmente me quede enganchada por como tramites tu papel, pero como todo profesional cometes errores, con lo que conlleva un aprendizaje, y eso es bueno, pero no creo que tú necesites esta dosis de autoestima para realizar bien tu trabajo. Tú sabes muy bien lo que quieres y donde quieres estar .Me parece que cuando una persona, en algún momento, pierde la motivación por lo que está haciendo y pega el bajón se lo debería de plantear y negociar la situación porque sino acaba quemado, y eso si que no es bueno.
En alguna entrevista he leído que pagan de “puta madre” bueno pues recuerda “la avaricia rompe el saco” y yo creo que tú vales demasiado para llegar hacer algo que no te llena, por dinero, y además no vale la pena estar en la antesala de una depre por este motivo.
De verdad me gusta la serie, y la veo, pero en mi opinión, vale más poco y bueno que mucho y malo.
Bueno voy a hacer un poco de pitonisa, ja, ja, ja. Me parece que eres un culo inquieto que te pasas la vida buscando algo que no acabas de encontrar, y por eso estas en todos los fregaos
Política, deportes, cultura etc. Pero lo más importante en mi opinión es la paz interior, que te llevara donde tú quieras con la gente que tú quieras.
Si me permites que te de un consejo, no descuides tu retoño, que es lo más importante.
Bueno a esto se le llama una crítica constructiva y espero que no caiga en saco roto, porque de verdad creo que vales mucho, aunque no tengamos mucha información sobre tu personalidad.

P.D. No suelo entrar para opinar, pero me los leo todos.
Gracias y buenas noches:
Betty-boomp

Laura dijo...

Miguel, sólo un beso y mi enhorabuena por tu excelente trabajo. Rocío y tú hicisteis que me emocionara con la boda, ¿cómo podéis transmitir tanto sólo con miraros? Genial interpretación de dos magníficos actores que llegaréis muy lejos.

Besos. Laura

Eliza Doolittle dijo...

Buenas noches Miguel y compañía:
No tenía pensado comentar tan tarde pero me ha pillado el insomnio desprevenida. Aquí me tienes a las dos y pico de la mañana leyéndote y leyendo las reflexiones de todos y cada uno de los que postean por estos lares…
(¡Qué bien escribís coño!)
Empiezas hablando del enlace de los De la Vega, boda a la que asistí gustosa, con Freixenet y algunas amigas. Decirte que a mi me gustó el capítulo, sobre todo la ceremonia en sí, con tu llegada (tarde, mal y arrastro) y tu emocionante monólogo. Pero también con la emoción que trasmitía Rocío, ella te respondía con la mirada.
El resto de la boda: el baile, Malú y demás me gustó también, me resulto gracioso. Sobre todo tú que no se sabía si bailabas o pisabas uvas… Y para rematar la noche de bodas que fue más bonita de lo que esperaba. El detalle del corpiño rojo y de Bobby, animal que ha causado estragos entre algunas de tus seguidoras, fue un puntazo.
Pero claro llega el nuevo día y, con él, el viejo tema: no te voy a negar que las joyas me tienen más que aburrida. Pero eso no es nuevo, es una trama que nunca me terminó de gustar y el hecho de que a estas alturas Diego vuelva a mentir a su, ahora, mujer me parecen ganas de liar la historia. Estoy contigo en que la convivencia del Gominas y la Mensajera hubiera dado más juego y creado más comicidad. Pero nunca llueve a gusto de todos, qué le vamos a hacer.
Te tomo la palabra y espero que ese conflicto que anuncias traiga más emoción a la historia. Sin embargo también me asusta eso que dice que de cambiará las vidas e incluso la personalidad de los personajes. Espero que no me los cambien mucho, aunque supongo que para vosotros, como actores, será interesante reflejar esa situación.
Y ahora Miguel te quiero mandar mi apoyo y un abrazo cargado de “ginseng” y jalea real. Energía y ganas que es lo que te hace falta. Se te nota alicaído en el comentario, quizás sea un poco también la sensación que nos ha dejado a todos la muerte de Antonio. Pero espero que con ayuda de tus compañeros vuelvas a encontrar aquello que te motiva y te emociona, en la serie y en la vida.
Y en cuanto al cambio de la cabecera solo puedo exclamar un: ¡Aleluya! La entrada actual parecía más un video homenaje de Youtube a los que han dejado la serie. Hace tiempo que se viene comentando en Internet el cambio de look de Yo Soy Bea y te agradezco que también tú nos lo hayas confirmado.
Y para terminar un pequeño tirón de orejas, si a estas alturas pides que no abandonemos es que no nos conoces. Somos más fieles que Bobby, el perrito amaestrado. Cambio de horario tras cambio de horario ahí estamos fluctuando en la tarde de Telecinco. Pero lo que nos transmites por la pantalla lo compensa Miguel.
Y ahora ya me despido que no son horas, un biquiño desde Galicia. Y otro para Antonio, desde donde sea que nos esté leyendo.
Eliza.

Nerea dijo...

Hola a todos!!
Como siempre hay una "nota discordante", esa soy yo. Vamos a ver, que nadie se lo tome a mal, especialmente tú, Miguel. Pero como ya dije anteriormente, cada uno tiene sus gustos y percibe las cosas de diferente manera.
A mí la boda me decepcionó un poco, quizá porque yo misma me creé ciertas ilusiones, esperanzas, no sé. Realmente esperaba algo más... me dejó un poquito fría e indiferente. Como ya os había comentado en otra entrada, me hubiera gustado que la boda se hubiese tratado con más detalle: la llegada de los novios, la ceremonia, la fiesta posterior, los invitados... no sé, todo en general. Creo que idealicé demasiado el momento y como mis espectativas no se cumplieron...
Pero vamos, que sigo y seguiré al pié del cañón, cada tarde sentada en mi sofá delante de la tele para seguir viendo la serie, pase lo que pase.
Por encima de todo, creo que hay que valorar y reconocer el mérito que tiene esta serie, con más de 700 capítulos a sus espaldas, sin descanso, emitiéndose diariamente. Creo que lo que ha conseguido YSB no lo podrá conseguir ninguna otra. Enhorabuena a todos!!
Besitos desde Pamplona!!

María del Aguila dijo...

Buenos días Miguel,

He seguido dándole vueltas a "nuestra trama" que ahora nos trae y nos lleva y querría añadir una reflexión, puede que el curso de los acontecimientos que ahora estamos viendo no te entusiasmen demasiado ni a tí ni a nosotr@s, es posible, pero NO TEMAS porque yo personalmente en este caso lo que hago es recrearme sobre todo en tú y en vuestra interpretación que sigue estando por encima del tema y me sigue atrayendo.
La palabra aburrimiento no está en mi mente cuando os veo, se nota que estáis volcados con vuestros personajes.
Sencillamente plantearte estas cuestiones hablan de cómo estás de implicado en tu trabajo.

Un besito de buena mañana cargado de mucho ánimo. María del Aguila

Mª Angeles dijo...

Buenos días Miguel, buenos días a tod@s

Que decirte sobre la boda que no haya dicho ya, tuvo sus momentos divertidos, el baile, tú baile que parecías "poseido", ja,ja, tu monólogo "impresionante", vuestras miradas que lo decían todo, fueron dos capítulos que me gustaron mucho, y se vio que lo disteis todo, os esforzasteis y luchasteis contra las inclemencias del tiempo, vosotros y todo el equipo.

Pero es verdad, tienes toda la razón y parece que nos hayas leido el pensamiento, a partir de la boda todo se ha complicado, gracias al arrebato de ira de Diego que saco en su momento todo su De la Vega que lleva dentro.
Y ahora se está haciendo un pelín pesada toda la trama, el robo de las "horribles joyas" se está alargando demasiado y está llegando a aburrir. Es una pena, la convivencia de la parejita podía dar mucho juego y creo que es eso lo que se esperaba de esta nueva etapa, y humor, mucho humor, tramas que nos hagan reir y no "sufrir" como las de ahora ¡¡¡¡que bastante tiene ya uno en la vida!!!!!

Los guionistas, a los que no quiero quitar su mérito, no tiene que ser nada fácil, ya lo he dicho en alguna ocasión, crear historias interesantes, que enganchen, casi a diario, pero imagino que ya saben que Diego y Adriana son, ahora mismo, la gallinita de los huevos de oro, y creo, es mi humilde opinión, que se tienen que centrar en eso, sois los que estáis manteniendo a flote la serie, junto con algún otro que también pone sus buenos momentos.

Yo sigo enganchada a la serie, a Diego y Adri, y ya que dices que esto va a tomar un giro importante, seguiré a la expectativa para ver que ocurre, pero por favor, que terminen con el lio de las joyas yaaaaaaaaaa.

Sobre todo no decaigas, no decaigais, entiendo que haya momentos de bajones, son muchos capítulos y muchos años, yo he trabajado durante muchos en el mismo sitio hasta que he dicho basta. Lo más importante es hacer las cosas bien, y para eso tiene que estar uno motivado y feliz con lo que hace, es lo más importante y si encima te pagan bien por hacer lo que te gusta pues mejor que mejor.
Desde aquí todo mi apoyo de una fiel seguidora.

Muchos besos desde Zaragoza.

Henar dijo...

Buenos días:
Ahora que tengo un ratito de tranquilidad en casa, me gustaría animarte y decirte que no te desesperes, tus seguidoras no vamos a dejar de ver la serie aunque se caiga el edificio de Bulevar 21 o haya una inundación. Venga las tramas que venga tú y Rocio sois los dos motivos fundamentales de ver la serie, aunque sea a las 12h de la noche, sola frente al ordenador. Por eso mientras que tú sigas ahi demostrando lo BUEN ACTOR que eres, yo te seguire, porque tengo que reconocer que estoy enganchada.
Así que mucho ánimo y a hacerlo tan bien como lo estas haciendo.
Un bikiño muy fuerte desde Vigo.

vane dijo...

Bueno Miguel;

Por mi parte estoy muy contenta con vuestro trabajo,es verdad q ahora esta la serie un poquito parada y ñoña,pero creo q ha todas las series q llevan tanto tiempo emitiendo tienen un bajon de estos,hablando de bajon,Arriba Miguel!!! no te vengas a bajo,se ese Miguel q eres siempre,q vales mucho.

Menos mal q os cambian la cabecera,la musica tambien??

un saludo guapetón

vane

Nadette dijo...

Hola Miguel :

Decirte que a mi me gustó la boda, tu declaración, ibais muy guapos los dos y vimos una boda como Dios manda y no una pántomina... creo que todos sabrán el porque lo digo...
Personalmente yo echo de menos la "gracia" que tenía antes el personaje de Diego... este personaje me conquistó, a pesar de su maldad, por su relación con Olarte (luego también con Nacho...) y Bárbara... por escenas cómicas absolutamente fantásticas... y en esta temporada aunque el cambio de Diego se haya producido de forma gradual y lógica ... no fue algo del día a la mañana y el Diego romántico también tuvo sus momentos... pero tal como recalcas... te diría que la convivencia de Diego con una mujer, aunque esa mujer sea Adriana, podría dar mucho de si... la pareja en su piso etc... Me cansa un poco el tema del "robo", se están dando muchas vueltas para descubrir que todo fue planeado por Alicia y Ángel... Alicia es una mala fantástica pero cuando Diego dirigió B21, Diego fue malo pero era gracioso dentro de su maldad... si te soy sincera, desde el capítulo de la boda veo menos la serie hasta que vuelva tener un poco de "chispa"...
Espero no haberte molestado con mi humilde opinión y decirte que te deseo lo mejor en la serie y sobre todo en el teatro donde tengo ganas de volver a verte en un registro distinto.
Un abrazo fuerte,

Eliza Doolittle dijo...

Acabo de entrar a ver qué se cocía por el blog y me he partido de risa con el poema de María del Buitre.
¡Qué crack!

Espero ver más muestras de tu lírica posmoderna.

(Se te quiere chula)

Un biquiño moi grande.

CRISTINA dijo...

Sin duda, la boda de Diego y Adri fue la más bonita de la serie hasta ahora. Fue preciosa y emotiva. Me encantó el monolog de Diego, la complicidad entre los novios y no paré de pensar en como era Diego hace un año y como es ahora. QUien nos iba a decir que veriamos a un Diego en el altar, con lo malvado que era antes! Como digo, la boda preciosa, lo peor vino despues.
Con respecto al baile de Malu,l, es cierto!! me rei mucho viendo a Diego bailando de esa manera, desatado,jeje!
A mi la serie me está gustando muchisimo ahora tal y como está! el asunto de las joyas está muy interesante! otro tema que me gusta es el odio entre Alicia-Angel y Richard!
A ver en que queda la cosa!
besos!
PD: AH! Estoy deseando ver la nueva cabecera de la serie!

bebale dijo...

Miguel,

Mira hoy en el capítulo 707, han habido tres puntos muy buenos, que a mí me han vuelto a sacar la sonrisilla...
-La Chali..que buena es!!.. en la furgo y diciéndole a Marga..sube a la croqueneta....
-Richard con su "vuela hasta aquí gorrión" y el pelusa...imitándolo diciendo "yo enseñé a ese MUSASO (muchacho estilo Richard)"..lo hace muy bien Aure, no?
-Y Adri y tu (bueno Diego), desayunando, pegando la tostada en tu cara, riéndoos, naturales..que gustazo!! Una escena sencilla...pero muy bien!!
Creo que es eso, lo buena de ésta serie, cuando tiene frescura, cuando te ries (como en éste caso), o te da pena, o te enrrabias, pero con salidas que no esperas, puntazos, con naturalidad, son tonterías, pero tienen fuerza, llegan...como la vida misma, lo más sencillo al final es lo más auténtico.
Como habías comentado que venían dias de "más de lo mismo" no tenía ninguna expectativa, y mira por donde hoy me he reido...
Un besete
Bebale

laura dijo...

hola miguel, hola a tod@s:

la boda me encanto pero sinceramente faltaron las caricias etc que caracterizan a diego y adri, respecto al tema de las joyas me esta empezando a aburrir muchisimo creo ue en vez de haber echo eso, tendrian que haberse centrado en diego y adri que almenos a mi es lo que me interesa, (yo sigo la serie por ellos)

y bueno miguel pues si ha leido esto a mi me gustaria saber porque vais a cambiar la cabecera de la serie puesto que segun dicen acaba en junio

mi pregunta es

¿acaba realmente en junio o acaba la temporada y empieza otra vez en septiembre?

Ana dijo...

Hola a tod@s:
Comparto vuestra opinión de que el asunto Joyas está resultando ya bastante pesado, sobre todo porque se volvió a recurrir a él en un momento en que, tras la boda, como decís se podía haber sacado mucho partido a tramas relacionadas con la “nueva vida” de la pareja, que era lo más lógico y esperado. Precisamente en un momento que se prestaba a la creatividad, parece que los guionistas se han quedado sin ideas y dan vueltas y vueltas a lo mismo hasta que les vuelva la musa -parece ser que sí que les volvió porque, como Miguel nos adelanta, se avecinan cambios que nos van a tener en vilo.
Este cambio de ritmo en los guiones, que muestran todos y cada uno de los detalles de historias sin demasiado interés para luego quitarse del medio a toda prisa momentos que darían mucho juego –la Boda, sin ir más lejos–, yo creo que ha ocurrido repetidamente a lo largo de la serie. Lo más reciente, los días que Adriana se pasó que si hipoteca sí, hipoteca no, perder mi libertad sí, perder mi libertad no, para luego decidirse por el sí la víspera de la fecha de la boda (yo pensaba que la habían pospuesto), celebrar la despedida de solter@s, tener todo organizado como por arte de magia... Yo veo que la historia avanza a saltos bruscos, luego frena... También pienso que a las tramas secundarias, especialmente las que se desarrollan paralelamente a lo que les ocurre a Diego y Adriana, sin tener que ver con ellos, se les nota demasiado que son “de relleno”: los personajes aparecen y desaparecen todo el tiempo, se empieza a contar algo –como el problema de César con las apuestas–y se deja a medias, se retoma cuando ya no te acuerdas de ello. Incluso las relaciones entre las parejas se dejan casi morir –como Nacho e Isabel, que están pero no están; o Be y César, no ya como pareja sino como personajes de los que apenas se nos cuenta nada interesante mientras se rellena el tiempo con las vecinas de la Chali o las picias de Lolo al ordenador.
El personaje de Bea pienso que está desaprovechado. Lleva meses sin ocurrirle nada, dejándose arrastrar por los demás personajes y siendo tan buena con todos, pero nada interesante... Otros de los digamos “principales” sí que los encuentro mucho más resultones, como Benito, que siempre tiene bastante protagonismo y además borda las diferentes facetas del personaje; Nacho, que tiene momentos con su “cuñado” breves pero bien aprovechados; Chali, que con cualquier cosita hace un apaño muy bueno... Olarte es otro crack. Claudio también me gusta, aunque parece que no goza por ahí de muchas simpatías... De Adriana y Diego poco más se puede pedir, porque hasta en los momentos más flojos consiguen mantener vivo el interés y pienso que pueden seguir haciéndolo el tiempo que se propongan.
Generalmente no me atraen tanto grandes capítulos como el de la boda, aunque como dije el otro día me gustó mucho, sino el día a día de los personajes, cómo se van dejando conocer, cómo van creando entre ellos lazos, complicidades, enfrentamientos... Tantos momentos tiernos, entrañables, cargados de emoción... Diálogos y situaciones descabelladas que nos hacen reír... Personajes de cómic, tramas surrealistas, el punto hortera y el macarra... De todo un poco. Y, sobre todo, unos actores que juegan con sabiduría con toda esta mezcla explosiva. Para mí son suficientes razones como para "perdonar" otras cosas que me gustan menos.

Continuará.
Besos: Ana Carmen

bebale dijo...

Ana Carmen.
Totalmente de acuerdo contigo..percibo lo mismo sobre ésta serie,...unos personajes con historias poco interesantes, y otros totalmente sin explotar.. y muy poquitos que mantenienen la serie.... y poquísima conexión entre todos ellos.... Envío un soplo de frescura a la serie, para que cojan energía...
Venga!! arriba!!
Bebale

Mª Angeles dijo...

Hola a tod@s

Bebale, lo que has escrito es lo mismo que tenía yo en mente. Tienes toda la razón con el capitulo de ayer, con esos tres momentos. Eso es lo que creo que estamos buscando los seguidores de YSB, momentos Diego y Adriana, como dices tú, sencillos, naturales, pero que tienen su punto, la alegre Chali y sus grandes ideas ó Richard con sus locuras en su nueva agencia.
Pero conseguir al final arrancarnos una sonrisa y hacernos pasar un rato entretenidos.

Sobre el comentario que hace Laura, yo también estoy un pelín despistada con Telecinco. Se supone que van a cambiar la cabecera de YSB, que ya era hora, creo que está demostradisimo quienes son los protagonistas de esta nueva etapa, por cierto, también le podían dar una vueltecilla a la página de Telecinco. Por otro lado, he podido leer que se va a incorporar algún personaje nuevo, pero también, todo esto pulula por internet, Telecinco está preparando una nueva serie de sobremesa para el verano, "Segunda oportunidad", que por lo visto, ya han empezado a rodar. ¿Quiere decir que YSB va a acabar definitivamente en junio? No tendría sentido cambiar un mes antes la cabecera e incorporar a más actores ¿no?. Claro que también podrían convivir las dos series.

En fin, son conjeturas mías, esperaremos acontecimientos.

Besicos desde Zaragoza

melaniatfe dijo...

Olaa!! Buenos dias Miguel !! y saludos a todos!!

Bueno primero que nada decir que la boda me encanto, absolutamente todo, desde el momento de los votos, momento realmnte increible y lleno de sentimiento, hasta la llegada al piso tras el evento.
Me gustaria destacar el momento de la actuacion de Malu, ya que fue de lo que más me gusto, el vera Diego, el gran Diego de la Vega, tan suelto, relacionandose con todos como jamas habia sido capaz de hacer. Las muestras de cariño entre la pareja durante la actuacion: Abrazos, miradas , besos.
Y otro momentazo sin duda, la llegada al piso, ese momento perro amaestrado. Simplemente sois Geniales.
Supisteis, pese al frio y las complicaciones del rodaje, transmitirnos todo lo que necesitabamos.

Respecto a a continuacion de la serie, es muy normal que haya momentos de cansancio y agobio, y más con la trama de ahra, otra vez con las dichosas joyas. Pero esperemoss que pase rápido y que nos sigais deleitando con bonitas escenas que todos deseamos ver.

Me alegro muchisimo de que por fin cambien la cabecera, y espero que se centren más en vosotros, ya que para mucho sois los verdaderos protagonistas. Y que a Rocío le del el lgar que se merece.

Un beso enorme.

monica dijo...

Buenos día, es la primera vez que comento en este blog y me he decidido al leer el comentario de Ana la verdad no puedo estar mas de acuerdo, ha clavado la situación que se esta viviendo al día de hoy en los capítulos emitidos de la serie, espero que los no emitidos aun, vallan por otro lado. Decir que me gusto la boda suena ya a topicazo, pero lo repetire, me encanto, pero la serie ha seguido la evolución de un estornudo o un orgasmos, se llega a un punto cumbre y luego se baja, pero menudo bajon, siempre desde mi opinion.
Entiendo la desgana y el abatimiento momentaneo de Miguel aunque no comparto su manera de expresarlo, aun asi se nota o mejor dicho se trasmite en pantalla, o yo lo veo asi, las ganas de llevar a cabo los guiones de una manera creible y con ilusión, pero llego a esta conclusión;: de donde no hay no se puede sacar.
A los que como yo hemos seguido la evolución de esta pareja con ilusión, único motivo actualmente para seguir la serie, nos estamos llevando una desilución, da la sensación de querer aburrir con las tramas, no se entienden esas reacciones de unos "recien casados", pero bueno es lo que hay supongo que todo lo que se hace tiene un sentido, aunque necesitemos un croquis para entenderlo.
Bueno quitando todo el tema de la serie, quiero felicitaros a Rocio y a ti (Miguel) por la ilusión que trasmitis, y confio y deseo que vuestras carreras a partir de este gran empujon que estais recibiendo por parte del publico, vuestro juez, os sirva para realizar los proyectos que ambicioneis, y que nosotros podamos veros, por supuesto.

Lydia dijo...

¡Hola a todos!

Querido Miguel,te voy a dar mi opinión sobre lo que nos has preguntado.
La boda me gustó, tuvo su parte emotiva y momentos cómicos (aunque escasos). Y si encima, como nos has dicho, se rodó en condiciones tan adversas y con tantas prisas, pues no se os puede pedir más.

Sin embargo, en lo que a mí respecta, confirmo tu sospecha de que la serie ahora está en un momento anodino y ñoño. No me está gustando el enfoque que le han dado a la vida en común de Diego y Adriana, lo de centrase únicamente en la trama del encarcelamiento de Claudio, no da mucho juego y ,como bien dices, tampoco es muy cómico que digamos. Así que ya veremos si terminan pronto con esto y empiezan a aprovechar el filón que en mi opinión son Diego y Adriana y devuelven a la serie la vidilla y la frescura a la que ya nos habíamos acostumbrado gracias a esta parejita.

Ahora bien, esto no significa que tengas que pedir perdón ni mucho menos, no se puede estar siempre al cien por cien y todos tenemos momentos de agotamiento en nuestra vida. Y en ningún momento he pensado que, esta fase de la serie (en lo que al personaje de Diego se refiere) sea debida a un desinterés o poco esfuerzo por tu parte. Más bien al contrario, al ver la serie estos dias siempre pienso que os están "desaprovechando" tanto a tí como a Rocío.
Pero bueno, si como nos has adelantado,dentro de poco va a suceder un conflicto que dará un giro a la trama y a los personajes, no hay por qué preocuparse, así que nos tomaremos esta etapa actual como un mero tránsito para lo que se nos avecina.
Y yo desde luego no tengo intención de abandonar, porque sea como fuere, siempre es una gozada verte actuar.

Saludos, Lydia.

Selene dijo...

Voy a ser breve: sólo voy a decir que yo habia dejado de ver la serie porque ya no me atrapaba. Pero después de ver el episodio de la boda, que fue precioso y me encantó como estuvisteis los actores, pues me he vuelto a enganchar a la serie. Por horario me la grabo en video y la veo por la noche pero he vuelto a engancharme. Asi que tan mal no lo estareis haciendo... Eres un gran actor. Y aunque el tema de las joyas es un poco pesado seguro que pronto mejora el guión y vuelves a regalarnos grandes momentos televisivos.

Un beso ^_^

_ViCkY_ dijo...

Hola!
Ayss siento no haber comentado estos últimos capis, la boda y tal, es que ahora mismo ando liadísima y sin nada de tiempo, que el lunes empiezo los exámenes de la uni, así que imaginaros como voy jeje con un estrés!... qué ganas de que llegue ya el veranito! :P jeje

Bueno, qué puedo comentar de la boda... la verdad es que a mi me gustó mucho, fue muy romántica. Ese monólogo de Diego que ya nos avisaste, increíble, si es que ya con las miradas se decía todo! de verdad muy bien, aunque esos remordimientos que tenía Diego, ayss... aún así creo que disfrutó mucho, nada más hay que ver ese baile jajaja me pareció muy gracioso lo suelto que estaba Diego bailando "a su manera" jeje
También es verdad, como dices, que durante la boda podrían haber desarrollado más escenas con los otros personajes, pero claro los protas eran Diego y Adri y en eso se centraron.
En cuanto al tema de moda que dura y dura, el de las joyas, es verdad que quizás está durando demasiado, y encima las consecuencias que puede tener son tremendas, si Adri se entera de que fue Diego quien delató a Claudio (que por su bien espero que no jeje), además de la relación de la pobre Adri con sus amigas que ya se han enterado... así que espero que se resuelva cuanto antes y de la manera más feliz posible :).

En cuanto a lo que nos "adelantas": "habrá un conflicto tremendo que cambiará las vidas y hasta la personalidad de nuestros (vuestros) personajes", uyss miedo me da... jeje yo quiero ver a todos felices! pero me da que no verdad?
Aunque eso que dices en la siguiente entrada de que llegará algo muy tierno para los De la Vega-Luque, también me da esperanzas... jeje que será? un bebé? :P jeje

Y bueno, en general me gusta como está yendo la serie ahora, después de 700 capítulos que llevamos, yo que me considero una auténtica fiel de la serie desde el principio, no creo que haga falta que nos pidas que no abandonemos, YSB es algo cotidiano de nuestras vidas desde hace tres añitos, así que yo seguiré ahí y espero que vosotros también! ;) jeje

Un besito!

Maria dijo...

Hola Miguel, no sé si este post aún lo lees y ya está pasado de rosca, pero no puedo aguantarme a pedirte un favor...acabo de ver la serie y bueno ya entiendo por otras intervenciones mías que todo esto es ficción, que se coge con pinzas...pero sería mucho pedir que, si bien quereis fantasear todo lo que oss apetezca con policías nacionales en las puertas de los Juzgados o entrando en los despachos de los Jueces, por favor...utiliceis los términos correctamente...? quizás os parezca una chorrada a todo el mundo, pero creo que no cuesta mucho y que no afecta a la ficción de la serie el que useis los términos que se deben...si el Juez le concede a Claudio la condicional estando en preventivos...me quito el sombrero porque será el primero en todo el país...diles a los guionistas, si tienes mano en eso por favor que dejeis de hacer el ridículo y que movais cielo y tierra para que a Claudio le concedan la LIBERTAD PROVISIONAL...
Yo entiendo que es ficción, pero no creo que cueste mucho utilizar los términos correctos ni documentarse un poquito para no haccer el ridículo.
Pero bueno, espero que no te molestes por el comentario...
Muchos besos a todos
María

marga dijo...

Maria, eso se llama deformación profesional.
Yo no me sorprendo, porque ya hemos comentado que a veces es todo surrealista y es una serie de ficción.Pero me quedo muerta con la irrupción en el despacho de un juez.
¡que bueno¡, no me imagino a la hija de un narco por ejemplo intentando hablar con el juez que instruye el asunto de su padre.

saludos y animo con tu oposción

marga
madrid

Maria dijo...

Bueno Marga, yo con la irrupción me quedé ojiplática jajaja. Me rei cn esa escena pero no por ellos sino porque me imaginé la misma situación en el Juzgado donde trabajaba, a una persona saltando por encima del mostrador, saltando sobre los oficiales y los agentes para llegar al despacho del Juez que jamás tiene la puerta cerrada a todo esto jajaja...fue más mi imaginación, que la escena en si.
Es que Marga, más que nada no creo que cueste mucho decir libertad provisional y hablar com propiedad que decirlo mal por decirlo...entiendo, gracias a las "regañinas" que me metisteis con Acusados que la ficción es la ficción, que hay que hacer la serie, pero decir barbaridades...Me da mucha rabia ver a Miguel diciendo condicional, porque no es tan difícil que los guionistas pongan libertad provisional, pero bueno imagino que serán ganas o no de simplemente cumplir el expediente escribiendo un guión o, hacer las cosas lo más perfectas que se puedan, pero también entiendo que a la mayoria de gente se la refanfinfla y no sabe que están diciendo una barbaridad, aunque eso va en lo perfeccionista que sea cada cual y creo que ahí van un poco escasos de eso...
Gracias por lo del examen, ya me queda menos Marga!!!!!!