martes, 5 de mayo de 2009


El padre de la novia

Esta semana está llena de novedades, sobre todo en lo que celebraciones se refiere. En primer lugar, nuestra serie cumple 700 episodios, casi 3 años de emisión. Y un grupo fiel de seguidores a sus espaldas que la ven a diario; muy pocas series consiguen esta peripecia. Aprovecho para felicitar a todo el equipo de Yo soy Bea, que hace posible que veamos la serie día a día. Y por todo el trabajo que eso conlleva. ¡Muchas Felicidades!

En segundo lugar, tenemos que preparar los vestidos y trajes porque nos vamos de boda. Estamos invitados al matrimonio de Diego y Adriana. Promete ser una boda sorprendente, emocionante, romántica, divertida, hay muchos adjetivos para calificarla. ¿Qué nos tendrán preparados los guionistas a partir de ahora?
Reconozco que me sorprende el giro tan radical que dieron al personaje de Diego de la Vega, aunque es comprensible. En una serie con tantos capítulos, los personajes tienen que ir evolucionando también. ¿Pero quién nos iba a decir que Diego se casaría?
Sobre todo a quienes seguíamos la serie desde sus inicios, aunque si lo pensamos no ha cambiado del todo. Nos dejamos embaucar porque el estar enamorado le hace ser un poco mejor persona, pero sigue teniendo intacta parte de su personalidad, cosa que agradezco a los guionistas que conserven.

Este capítulo no sólo gira entorno a la boda, sino que también se centra en Claudio, padre de Adriana, gran ausente de la ceremonia por una jugarreta de su yerno, al ser muy impulsivo. Por eso, yo dejo esto en el aire: ¿Dónde está el padre de la novia? Siendo interrogado por la policía, aunque todo el mundo piense que está en Brasil. ¿Qué pasará cuándo Adriana se entere de quién dio el chivatazo? ¿Durará esta complicada historia de amor?

33 comentarios:

Nerea dijo...

Hola!!
La verdad es que, desde que se empezó ha hablar de la boda de Diego y Adriana, yo también me había planteado qué sucedería después con esta pareja. Qué nos depararán los guionistas??!! Bueno, eso si llega a celebrarse la boda, que espero y supongo que sí.
La verdad es que es muy difícil seguir enganchando al público tras 700 capítulos, y YSB lo ha conseguido, al menos conmigo, que cada tarde me siento frente a la tele para disfrutar (y a veces sufrir) con la serie.
Mil gracias por haberlo conseguido!!!
Besitos desde Pamplona.

Ana-Bcn dijo...

¡¡Hola!!

Quién diría hace casi 3 años que íbamos a celebrar todos juntos los 700 capítulos de YSB... Ni yo misma me lo imaginaba y ni siquiera me imaginaba que una serie me enganchase tanto... y, mira por donde, que YSB lo ha logrado :)
Y hoy, como de costumbre, estaré esta tarde sentada en el televisor esperando impacientemente a que comience la serie.

Es más, quién diría que estaríamos celebrando los 700 capítulos de esta serie con la boda del malvado y perverso Diego de la Vega... Es cierto que el personaje no ha cambiado del todo (véase el arrebato de ira que tuvo con Claudio y lo que eso conllevó) pero sí que ha dado un giro bastante importante.

Ya veremos después de la boda como se desenvuelve la trama...

¡¡Felicidades por los 700 capítulos!!
¡¡Felicidades a todo el equipo que hace posible que cada tarde disfrutemos con un nuevo episodio!!
¡¡Felicidades a productores, actores, guionistas, cámaras... a todos!!
Y... por supuesto (y aquí también me incluyo a mi misma) ¡¡Felicidades a todos los espectadores que ven cada tarde la serie y que han sido la clave fundamental de su éxito y de que haya podido canzar la cifra de, ni más ni menos que, 700 capítulos emitidos!!

¡¡Ah!! Y... ¡¡Qué vivan los novios!!

Un besazo,

Ana

PD/ ¡¡Espero que podamos celebrar muchos capítulos más!!

Unknown dijo...

Hola y FELICIDADES de verdad, porque 700 capítulos es una cifra de vértigo.
El mantener a tantas personas enganchadas a la serie durante 3 años dice mucho a favor de quienes la han hecho y hacen posible. De la primera etapa nació una segunda que no sólo mantuvo el interés sino que consiguió echarnos el lazo a much@s que no la habíamos visto anteriormente. No sé por qué derroteros estará ahora pensado que vaya la serie, pero pienso que ya cualquier cosa podéis conseguir.
Como ya hemos comentado tantas veces en el blog, en YSB hay un equipo muy bueno y el trabajo de unos grandísimos actores que han sabido conectar con nosotros, los “fieles seguidores”, como pocas veces ocurre. Por algo será...
Recuerdo que hace unos meses no se veía muy probable que Adriana y Diego se pudieran casar, tal y como son –o eran– los dos. Incluso creo haber leído que Rocío Peláez misma decía en una entrevista que no le pegaba mucho que la historia acabara en boda. Y ahora ya véis: nos parece de lo más lógico tal y como han ido evolucionando los personajes. Pero sí, como dicen Clarice y Ana-Bcn, siguen conservando su esencia, y así la ha armado Diego una vez más, llevado por sus impulsos. No hay quien acabe de domar a este Diéguez.
No sé qué va a pasar con el pobre Claudio, pero ya nos sorprenderán con algo. ¿Qué va a ocurrir cuando Adriana se entere? Tarde o temprano se volverá a armar, se volverán a perdonar... Pero yo creo que seres tan entrañables como Benito, Olarte, Nacho, Claudio, Chali, Adriana, Diego... se merecen un día (sin prisa) ser felices. Después de todo lo que hemos sufrido y reído con ellos, si no nos quedaría el corazón encogido.

GRACIAS por hacer tan bien vuestro trabajo. GRACIAS por la serie.
Ana Carmen
P.D. Yo soy de las que ve Bea grabado a las tantas de la noche, así que no me hagáis estar con los tacones puestos a esas horas para que después no haya boda. Un beso.

Unknown dijo...

Pues si, en el fondo me da pena que Claudio no esté en la boda de su hija, ya sabemos que es un padre peculiar, vease "su pasado", pero no es justo que al final pague él el pato del robo de las joyas, solo espero, como imagino así será, que se descubra todo el pastel y la perversa Alicia y su hijito tengan su merecido castigo.

No me extraña que Diego tenga dudas el mismo día de la boda, si es que no ganan para disgustos, otra mentira más a la larga lista que llevan desde su encuentro, pero bueno, el amor conseguirá que superen todos los baches, esperemos.
Digno de ver tiene que ser la convivencia de la parejita después de la boda, ¡¡¡ menudo cambio en sus vidas!!!!, va a ser muy interesante, seguro.

Muchos besos

Laura dijo...

¡Hola!

Sí, estamos de cumpleaños. ¡Nada menos que 700 capítulos!
Aprovecho para felicitar a todos los que hacen posible que cada tarde disfrutemos ante el televisor: a los que se han ido, a los que salen actualmente, y sobre todo a los que están desde un comienzo: Sacris, Aure,Fedra, David y Miguel. ¡Viva vuestra constancia!
También felicitar a todos los que, como yo, llevan viendo la serie desde el primer capítulo. Creo que la felicitación también nos la merecemos, ¿no?
Parece que fue ayer, y ya han pasado tres años, en los que nos ha sucedido de todo, bueno y malo, pero aquí estamos y aquí seguimos, al pie del cañón.

¡Quién nos iba a decir a nosotr@s, que íbamos a asistir al matrimonio del gominas! ¡Quién le iba a decir al propio Diego que iba a casarse! ¡El, que era más frío que un polo de limón, que todos se pensaban que algún día saldría del armario!
La verdad es que el giro ha sido sorprendente pero grato, porque es divertido ver cómo un personaje puede cambiar y los mil y un matices que puede llegar a tener, a pesar de que aún mantiene ese carácter endiablado que le caracteriza.

Para mí estos dos Diegos me recuerdan a dos personajes de películas:
El primer Diego al personaje que interpreta Chazz Palminteri en "Una historia del Bronx", donde encarna a un gangster que ejerce una gran fascinación en un niño (del mismo modo que nuestro malote preferido lo hace con nosotr@s).
El segundo Diego me recuerda a Humphrey Bogart/Linus Larabee en la deliciosa "Sabrina", de Billy Wilder : un hombre serio, dedicado a los negocios y que acaba sucumbiendo ante el amor de la hija de un trabajador de su casa.

Pero estoy expectante por el camino que los guionistas van a tomar después de la boda.
¿Llegará Adriana a enterarse de la traición de Diego? ¡Por Dios, espero que no, aunque todo puede pasar!

De momento, hoy y mañana nuestras mejores galas y de celebración. Y pasado mañana, pues a verlas venir con alegría, porque estoy convencida de que esta serie todavía nos va a dar muchas sorpresas.

¡¡¡Felicidades y vivan los novios!!!

Un beso desde Estella,
Laura

vane dijo...

Bueno,bueno 700 capítulos,madre mia 3 años de historias buenas,malas,tiernas,duras.....etc

Como pasa el tiempo,si parece q fue ayer cuando vi el primer capítulo y mirad ahora ya tres años,increible.

Hay q felicitar a todos los q hacen posible q cada tarde se nos haga mas amena, desde los guionista,camaras,produccion,maquilladores hasta los actores actuales y a los q ya no estan,gracias de corazón.

Y como dice Laura,tambien felicitarnos a nosotras,no? por la constancia y por ser tan fieles desde el primer día.FELICIDADES BLOGER@S

En fin despues de la boda; pues por lo q se ha leido en articulos,parece ser q Diego monta su propia empresa y Richard tambien,pero sobre nuestra parejilla ha saber q les deparará
el futuro,espero q los guionistas nos sorprendan!!

Un saludo a tod@s desde Vitoria

p.d. sacar pañuelos para esta tarde y mañana q los necesitaremos para secarnos nuestras lagrimitas de emoción,seguro q yo me emociono.

Lydia dijo...

¡Hola a todos!

En primer lugar, quisiera felicitar a todos los que hacen posible la serie YSB, porque llegar a los 700 capítulos no lo consiguen muchas series hoy en dia. Así que, Enhorabuena.

El capítulo de hoy ha sido muy emotivo, que discurso más bonito y emocionante ha hecho Diego, demostrándole a Adriana que la quiere y que se arrepiente de todo lo malo que ha hecho en el pasado. Y hay que ver lo dubitativo que se ha quedado el pobre a la hora de dar el sí quiero, debido a los remordimientos por lo que le ha hecho a Claudio y por ende a Adriana.
La verdad es que una vez más Diego sacó su "verdadera" personalidad cuando quiso vengarse de su suegro por lo que pensaba que le había hecho y a consecuencia de ello, ahora lo está pasando mal. Y el pobre Claudio está peor aún, no se ha podido ir a Brasil y encima no ha podido ver a su hija casarse.

Ya veremos cómo son los capítulos que emitan a partir de ahora, (era post-boda), aunque sólo espero que sean divertidos y tengan tramas entretenidas (seguro que la vida en común de los tortolitos nos depararán momentos estelares)

Saludos, Lydia.

Henar dijo...

Hola:
Tengo que reconocer que estoy muchisímo más enganchada a esta segunda etapa que a la primera. Ya que todos sabiamos como iba a terminar la serie, gracias a su predecesora, (la cual tampoco me perdi un solo episodio), y no pasaba nada si me perdia un día, una semana o un mes.
Pero la conversión de nuestro querido Diego de la Vega y de Adriana (que también cambio su caracter, de dura y chulita a una niña muy dulce, y claro GRAN ACTRIZ nuestra Rocio) me engancho y aunque sea a las tantas no me puedo ir para cama sin verla.

Sobre las futuras tramas, esta claro que vamos a sufrir con la pareja. Y cuando se entere la Chali y Be que ellos dos (padre e hija) fueron los ladrones de las famosas joyas, se va a terminar de armar. Pero tenemos que tener confianza y pensar que los malos del momento (Alicia e hijito) van a terminar con sus huesos en la carcel y con alguna excusa o treta se van a salvar de ir Claudio y Adriana.

Un bikiño muy fuerte.
P.D.: Yo aun no me quite los tacones y el tocado para ver hoy el SÍ, QUIERO y ver a Malú que desde el "Aprediz" me encanta. Y que actue en la boda ya es la guinda.

bebale dijo...

Que tal?
Comentar un par de cosas.
Aquí no somos muy objetivas con Dieguez...ya vemos en el a un buen hombre, tierno, recto, virtuoso, correcto.....y es que claro!! ahí bajo ese traje está Miguel..y creo que confundimos....pero en el fondo...el gominas...sigue siendo un "ficha", un poco canalla, a veces maléfico, a veces maleducado...."no como antes"...que era la bomba (a mí me encantaba antes, al menos sabias claramente por donde iba a salir...ahora no!!)...pero sigue sin rozar el ser una buena persona...pq...a él lo único que le mueve en el fondo es su "Adri", los demás "plin".
Y ahora una frivolidad....totalmente trivial...pero hay veces que también las cosas con cierta ligereza van bien...muy bien....De la Vega está mucho más guapo peinado de lado...jejeje...a pesar de ir engominado...está guapísimo...mírate Miguel...e imáginate así pero con tu ropa habitual...no es tan "piji", ni tan "estirao", igual un pelín más despeinadito, pasando los dedos entre el pelo...bueno una chorradita de las oho de la mañana...pero vamos que "ganas mucho"..pq ese pelo que te ponen a diario....bajjjjj. A ver si a partir de ahora, te mantienen con ese peinado...y evoluciona también el pelo con el personaje...
Bueno...me repito!!! Que muy bien....lo estás haciendo muy bien!!!...ya tengo ganas de verte en otra película....a ver si éstos directores espabilannnnnn.
Chao
Bebale

Unknown dijo...

Hola!!!!

FELICIDADES a YSB y a sus 700 capitulos!!!

Diego es un traidor!!! jajaja, así me gusta, pero bueno la relación entre Adriana y Diego acabará bien (eso creo yo) es un poco como cuando empezó toda la historia entre Bea y Alvaro, fue un tira y afloja hasta que terminó... Pues esta va a ser así todo el rato. Además me gusta cuando Diego y Adriana discuten :)

Un saludo

Unknown dijo...

¡¡¡Hola a tod@s

Pues sí, ya se han casado Diego y Adriana, quién se lo iba a decir a ellos, quién nos lo iba a decir a nosotr@s, pero llegó el gran día y se dijeron el SI.

Han sido muy emocionantes los dos capítulos ¡¡¡ como para no verlos !!!!, muy guapos los novios y acompañantes, emotivas palabras, miradas sinceras, nervios, invitados de lujo, divertidos bailes, risas, lágrimas, un gran público (nosotros a través de la pantalla), así resumiría yo esos momentos, y ... sin el padre de la novia.

Como dice María, ahora queda un pequeño vacío, como el que sienten Be y Benito en su casa, pero seguro que ese vacío se llenará enseguida con nuevos líos, el primero en cuanto se entere Adri de que Diego sabía que su padre estaba en la carcel ¡¡¡ si es que este chico no aprende !!!, con nueva revista y convivencia de nuestra parejita, seguro que no nos aburrimos.

Besitos a todos desde Zaragoza.

Anaty dijo...

Hola!!!

La verdad es que he de reconocer que nunca imaginé (cuando me enganché a YSB) que la serie llegara a los 700 capis, pero desde aquí quiero felicitar a Miguel y a tod@s los actores y actrices que la forman, pues sin ellos no hubiese sido posible enganchar a tantas personas en un serial diario y que lleva tantos capis (entre todas las personas enganchadas, me incluyo yo también)...

Aunque he de reconocer que me gustó la primera parte (en especial cuando aparecía Diego y Nacho), he de ser sincera y deciros que me gusta mucho más esta segunda parte, pues la verdad es que cada día estoy con más ansia de ver qué nos deparan nuestros guionistas y la actuación de sus actores y actrices y he de admitir que... ¡me sorprenden muy gratamente!

La verdad es que el personaje de Diego de la Vega ha cambiado bastante, pues nada más hay que ver todo lo que ha sucedido: conocer a Adriana, enamorarse pérdidamente de ella, apuntarse a clases de salsa para estar cerca de ella, evitar que el Juan Pablo tuviera algo con ella, conocer cosas de ella para conocerla mejor,... y sobretodo ¡casarse! y qué decir de la boda, Diego bailando con todo el mundo!!! cómo disfruté la boda!!! y también llamando a Nacho y Olarte sus mejores amigos..., y luego arrepintiéndose por haber culpado a su suegro Claudio que se quedó absorto cuando el concejal le dijo si quería casarse con Adriana... Ah, una cosita que quiero hacer desde aquí y es felicitar a los guionistas porque la boda... ¡me encantó! estaba un pelín asustada porque no sabía qué iban a hacer los guionistas, pero los felicito porque he disfrutado de lo lindo... y qué deciros del monólogo que nos recomendó Miguel hace unos días de Diego de la Vega... sencillamente... BRILLANTE!!! Ahora tendremos que esperar a ver qué ocurre con el tema de Claudio y si la conciencia podrá con Diego y acabará diciéndole a Adri que él fue el que culpó a su padre en esa llamada anónima a la policía...

Antes de despedirme quiero felicitar a todos (guionistas, productores, cámaras, maquillaje,... actores y actrices) por emocionarnos día a día con la serie porque yo disfruto de lo lindo... y en especial a ti Miguel (espero que felicites a Rocío, Emmanuel, Ángeles, David,... de mi parte también) porque tu personaje junto con el de Rocío son los que me ha ayudado a salir adelante de un problema personal por el que estaba pasando porque la historia de amor entre Adri y Diego ha sido la mejor medicina para una servidora!!!

Que vivannnnnnn los noviosssss y felicidad, salud, amor,... PARA SIEMPRE.

Besitos a todos!!!

vane dijo...

Buenas noches:

Q decir de estos dos super capítulos de boda,joe GENIAL!!!!,quiero felicitar a los guionistas y a los actores por el buen papel q han hecho,la verdad q me ha sorprendido,el monólogo de Diego precioso,la respuesta de Adriana estupenda,los demás Beni,Be,Richard,Reme,Chali,etc han estado sublimes,cada uno con su historieta.

El bailecito de Diego fue muy gracioso,y Olarte cuando estaba llorando,la verdad es q hay un cúmulo de situaciones,q es difícil explicar cada una.

Felicidades a todos y gracias por hacerme las tardes más amenas,espero q a partir de ahora nos sorprenda los guionistas con más cositas,q seguro q lo harán.


Bueno como decimos en el Pais Vasco: a la!!! a jugar a pala!!!

un abrazo para tod@s, agur

Nerea dijo...

Hola!!
Quisiera comentar, y sin que sirva de precedente, que el capítulo de la boda no ha sido lo que yo esperaba. Me explico: un acontecimiento tan importante para la serie en general y para Diego y Adri en particular, creo que debería haber sido tratado con más detalle. No sé, no se vió como los protagonistas se preparaban para la ceremonia, ni la llegada de los novios al lugar de la celebración, ... fué todo muy rápido, fugaz. Además eché en falta algunos personajes de la serie...no sé...
Bueno, decir que simplemente esta es mi opinión como seguidora de la serie y que seguramente no compartais, pero, cada uno tiene sus gustos, no?
Besitos desde Pamplona!! Mua

María del Aguila dijo...

Buenos días a tod@s,

Ni que decir tiene que la boda me ha encantado,-no voy a repetir lo que ya he dicho en otro apartado de este blog, con más detalle-, pero admito que me sabe mal que esté enturbiada por ese arrebato, por esa estupidez, (palabra del sr. De la Vega), que cometió Diego justo antes de la misma.
"Si tenía que ocurrir" pues que lo hubiese hecho algún día después de ella. Me parece que todos habríamos disfrutado de esta boda sencilla, informal, divertida, pero a la vez emotiva e intensa, con "la conciencia limpia" Diego y nosotr@s, especialmente, será por días en los que podría haber ocurrido!.

De todos modos demos un voto de confianza a los guionistas (que la verdad en la boda se han lucido) y que "nos saquen de ésto" con dignidad y ... amor. ¡Eso espero! porque estoy "preocupada", creo que no es para menos.

Un besito mañanero para tod@s. María del Aguila

Laura dijo...

¡Buenas tardes a tod@s!

Después del resacón nupcial que todos llevamos encima, y sobre todo después de ver el capítulo de ayer con esa gran despedida del incomparable Richard de Castro que ha decidido volar lejos del pirata y su loro (como él ha llamado a Echegaray & son), he estado pensando en qué es lo que podría pasar a partir de ahora.

Estas son las alocadas conclusiones a las que he llegado:
-Espero que Adriana no llegue a enterarse de la "cagada" de su marido y que el bueno (en todos los sentidos) de Nacho saque su gran pericia como abogado a relucir y acaben de una vez felizmente con todo el asunto de las joyas Kaussman. ¡Que nunca unos pedruscos tan feos han dado tanto juego!
-Que Richard no tenga problemas para alquilar el local para su agencia. Y como tiene poca cabeza para los negocios, que se asocie con Diego (que sí que la tiene muy desarrollada para esos menesteres). Además podrían colocar a Adriana de recepcionista, que no creo que al gominas le haga mucha gracia que su mujer ande jugándose la vida por esas carreteras de los madriles. Y Olarte, nuestro querido testigo de reserva, empleado como contable.
-Que Marga y Chali decidieran crear una empresa de catering, alquilasen un local en el mismo edificio de Bulevar y se dedicasen a preparar bocadillos para todos los curritos del edificio. Y en verano montasen en la azotea una cafetería alternativa en la que reunirse, que desde que no hay un bar en bulevar, las cosas no son lo mismo.

Así, de esta manera, todos los curritos a los que la Echegaray no quería ver ni en pintura acabarían trabajando en el mismo edificio.
¡No me digáis que no sería lo más justo, por malvada!

Bueno, ya veis que como es viernes por la tarde estoy un poco trastornada.

Un besico desde Estella,
Laura

Charlotte Vale dijo...

A mí me ocurre lo mismo que con la boda de Álvaro y Bea, que no puse la menor expectativa. En este caso, teníamos el estímulo de que Diego diría sus votos de una forma emocionante (cosa que tiene más mérito por la interpretación que por el guión y la puesta en escena) pero, fuera de eso, sabía que sería algo hecho con prisas, como la otra boda. Por tanto, no puedo decir que me haya decepcionado porque no esperaba gran cosa.

Tengo que aclarar que yo parto de la base de que no me creo nada esa boda, que no me convence en absoluto que alguien como Adriana se case sin establecer previamente cuatro pautas básicas para esa futura convivencia y menos con una persona como Diego que es conservador y muy difícil de tratar y con el que sabe que va a estar siempre discutiendo y sacándole las mentiras con sacacorchos.
De todos modos, espero que les vaya lo mejor posible ¡y que no vuelvan loco a Nacho!

Lo que sí me gustó, aunque resulte extraño, es que la ceremonia estuviese enturbiada por los remordimientos de Diego, ya que eso significa que intenta ser mejor persona y por eso se siente mal cuando mete la pata pero que a su vez ese Diego de la Vega traicionero y manipulador sigue dentro de él. Nadie querría alguien así al lado pero los que hemos seguido a Diego desde el principio, no queremos que se convierta en un Benito, sino que siga siendo tan indeseable como siempre, porque es lo que le da su carácter y su carisma tan característicos.

Me gustó el cameo de Óscar Higares (por cierto, se llamaba Daniel, menudo toque emocional para Chali). No tanto la intervención de Malú y menos la canción, no sé cómo pudieron sacarle partido a la hora del baile, ¡qué mérito!

Por lo demás...
¡Richard, dale caña a Malicia!

Clarice Starling dijo...

¡Buenas tardes!, Yo tampoco le puse muchas expectativas a la boda. Me decepcionó mucho la de Álvaro y Bea. Y sabía que en cierta forma más o menos iba a ser lo mismo. Prisas y más prisas.
De todas formas han tenido gestos románticos, como la cama con pétalos, o las conversaciones entre los novios.
Yo creo que deberían de haberle dado más juego.
Coincido contigo Julia.
En realidad no pegan mucho Diego y Adriana, no tienen nada en común aparte del ajedrez. Aparte de que, cuándo te casas hay que pesarlo mucho y hablarlo. Poner un orden, decidir cosas, y no hacerlo tan a la ligera. Me gusta su historia, pero.. son tan distintos y con carácteres totalmente opuestos. Gustos diferentes, que no tienen nada en común el uno con el otro.
¿Qué podrían hacer juntos?, me refiero a no sólo la vida en pareja, si no en su rutina diaria.
No lo es todo trabajar.
Tienen que hacer cosas juntos, alguna actividad. Diego está acostumbrado a un tipo de vida y Adriana a otra distinta.
¡Menos mal que es ficción!.

Yo no quiero que cambien por completo a Diego. Ha cambiado bastante desde el comienzo a ahora, cosa lógica, después de 700 capítulos deben de ir evolucionando al personaje.
lo vemos como un malvado bueno.
Yo en la primera etapa me encanta, era el personaje más trabajado de la serie. A mucha gente les caía mal por que era el malo, pero los malos son los que dan vida a las historias para hacerlas más interesante. Ahora a la gente le cae bien por que es "bueno".
Pero jamás va a perder esa personalidad de la vega, que tanto nos gustaba a quienes le seguiamos desde el comienzo.
Si pierde esa chispa ya no sería Diego de la vega. Es más, deseo que vuelva a ser él mismo, para destruir a Alicia. Ahora es cuándo debería de sacar a relucir sus malas intenciones, sería esta vez por una buena causa.

Me gustó esos remordimientos que tenía, no es para menos, después de meter la pata como la metió..
eso le pasa por ser tan impulsivo.
Antes de hacer las cosas, piensalas y ¡informate!.

El giro del personaje no es sólo obra de los guionistas si no también del propio Miguel.
Me alegro también por esto.

Algo a destacar también en esta semana. ¡Richard de castro!.
Me ha encantado. Como a puesto en su lugar a la bicha de alicia.
Aun que Richard también tiene muchas cosas que aprender.

¡Saludos!

Carmen C. dijo...

Hola a tod@s,

Enhorabuena a todo el equipo de YSB por haber llegado al capítulo 700. Me gustaría felicitar a todos los actores (a los que están y a los que se fueron). A los guionistas, algunas veces, me entran ganas de darle un tirón de las orejas, pero comprendo que alargar una serie tanto tiempo, implica escribir algunas veces unas tramas incomprensibles (aunque la serie también gusta por eso, por ser un poco disparatada).

Con respecto al capítulo de la boda, lo viví con un poco de tristeza, al ver como Diego estaba sufriendo por lo que había hecho y Adriana, sin saber que estaba siendo engañada. Me hubiera gustado que el enlace no fuera en esas circunstancias, porque la alegría no era completa. Pero, vuelvo a los guionistas que no nos dejan ni un día de calma después de cada tempestad. Siempre nos sacan a los Jonis, Alicia e hijo (al que no hace falta que le hagan la prueba de ADN),las meteduras de pata de Diego, de Claudio,... No he visto una policía más eficaz que la de YSB, con dos llamadas anónimas, resuelven los casos de robos en un santiamén. Pero, bueno, al final, no me pierdo la serie, porque como a los hijos, la quiero con sus virtudes y sus defectos.

Una curiosidad: si veis la foto de celebración del capítulo 700, Diego y Adriana aparecen con chaquetas de cuero (supongo, porque hacía frío, dicen, ese día en el rodaje), pero yo creo que la de Miguel, es de su propia ropa (la lleva en una foto que hay en su web en Noticias, en la presentación de la serie "United States of Tara") y la que lleva Adriana no es la que ha estado llevando 300 capítulos, es otra, que también puede que sea suya. Me parece que están muy guapos los dos.

Besos.

vane dijo...

Si Carmen,por lo menos la cazadora de Miguel es la suya porque es la q se puso en Barakaldo cuando estuve con él y la de Rocio creo q tambien es suya porque si parece q sea destinta a la q se pone en la serie, un saludo

Mamba Negra dijo...

Charlotte, debo decir que estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho en tu intervención. Y digo "casi", porque yo sí me creo esta boda. Nunca hay que subestimar el poder de las feromonas, del que nadie se libra (ni siquiera Adriana) en plena fase de apasionamiento.

Por otra parte, estoy especialmente de acuerdo contigo en lo que dices de Malú... argggg. "Jorribol" del todo (si te apetece curiosear en mi perfil entenderás por qué no puede gustarme).

Creo que yo habría hecho lo mismo que Diego-Miguel en la parte del dichoso bailecito: hacer el loco con cara de poker y moverme de manera estrambótica [risas]. De todos modos, las tragaderas que hay que tener a veces... juajuajua.

marga dijo...

Hola de nuevo,
Por fin he visto la “dichosa boda”.He estado fuera de España y sin internet..
Partiendo de que no vi YSB1,solo puedo opinar de esta”boda”.No ha estado mal, pero vamos deprisa y corriendo,y como ya habéis comentado ni preparativos, ni nada. Es como si se quisiera poner un punto y aparte a una etapa de la serie y empezar algo nuevo a partir de la boda, y por supuesto enfocándolo en el personaje de Diego.Creo que han visto un filón y cierta rentabilidad en Miguel y es el momento de seguir apostando. Se ha convertido en una serie mas cómica ,a veces algo surrealista y alejada de las telenovelas al uso (fuertes dosis de sentimentalismos y dramas en exceso).
Clarice, comentas que no tienen nada en común Diego y Adriana fuera del ajedrez, pues yo creo que tienen mas cosas en común de lo que parece, aunque a simple vista sean polos opuestos. Además a veces es mejor en una relación no tener todo en común para que todo salga bien( aquí no hablo de la serie, sino de la vida real).
A mi Adriana me irrita un poco últimamente. Cree que la única verdad y la única senda por la que hay que caminar en la vida es la suya, me refiero a su constante comportamiento hacia Diego cuando no se comporta como ella cree que debe hacerlo.Y ya de lo mejor fue cuando dijo: “a los Luque nos gusta la libertad” o algo así..... tremenda estirpe la de los Luque.
En cuanto a su relación de la pareja, pasaran por baches y en el camino aprenderán el uno del otro. Pero no deberían cambiar los caracteres de ambos. Diego debería de seguir teniendo ese toque mafioso-canalla sobre todo en los negocios y no perderlo por mucha boda ni confraternización con los “curritos” de Bulevar. Creo que cuando el personaje de Diego esta encolerizado y cabreado, Miguel el actor se sale y lo borda .
Sobre elpadre de la novia, pues que siga una temporadita en la cárcel y ya saldrá para seguir poniendo de nuevo en jaque a Diego.¡no me gusta nada el personaje de Claudio¡

saludos

marga
madrid

Laura dijo...

¡Buenas tardes a tod@s!

Julia, Isa, decís que no esperabais gran cosa de la boda, sobre todo después de la cutre-boda broche final de yo soy bea 1.
Tenemos que partir del hecho de que esto es una serie y además hecha a la carrera, como bien nos ha señalado en alguna ocasión Miguel.
Sin embargo yo no estoy en esto de acuerdo con vosotras.
Creo que los guionistas no lo hicieron tan mal planteándonos las situaciones que se produjeron durante el enlace y la fiesta posterior. ¡Cuántas películas de cine acaban también con una boda resuelta a gran velocidad! Y nos parece lógico ese final.

Ayer estuve comparando la duración de la boda de Alvaro y Bea y la de Adriana y Diego. Y me parece un dato interesante:
La de Alvaro y Bea contando desde que aparece la novia del brazo de su padre hasta que se van los dos en el coche, dura un poco más de 8 minutos. ¡Poco para lo que se suponía que era el gran final después de dos años de emisión!
La boda de Adriana y Diego, desde que llega Adriana al jardín hasta el último plano de la noche de bodas con música de Malú (sin contar el desayuno posterior) dura un poco más de 22 minutos.

Como veis, creo que todo el equipo de la serie se esmeró para que este enlace sí estuviera bien.
Otra cosa es lo que pase a partir de ahora, porque el "y fueron felices y comieron perdices" y "colorín colorado este cuento se ha acabado" todavía no se ha producido.

Sí que estoy con vosotras en que esta unión no tendría futuro en la realidad (y puede que en la ficción tampoco).
No hay más ciego que el que no quiere ver, y nosotras estamos influidas porque desde un comienzo nos ha gustado Diego como personaje: cuando era el malo malísimo y ahora que no lo es tanto, y por lo tanto no somos muy "objetivos" que digamos.
No olvidemos que Diego es como es, y que su personalidad es una balanza en delicado equilibrio entre su parte negativa y el amor que le procura a Adriana.
Y cuando menos nos lo esperamos el lado oscuro de Diego salta a la luz, como con la tontería de delatar a su suegro o la salida que tuvo ayer con Richard.

Opino que la relación de estos dos va a ser muy difícil, y puede que incluso los lleguemos a ver viviendo separados.
Lo que no me gustaría de ninguna forma es que esta segunda parte de la serie, por querer alargarla y alargarla, acabase siendo un "falcon crest, un Dallas o un Dinastía" a la española, con un Diego volcado totalmente en el lado oscuro.

A mí me gusta el toque de comedia alocada que tiene, en parte dada por el resto de los personajes que me parece que debería mantenerse.
Porque lo de esta semana de Richard de Castro ha sido para quitarse el sombrero.
¡Olé por él por haberle plantado cara a la bicha!
Creo que este es el espíritu que tiene que mantener la serie.

Un saludo dominguero desde Estella,
Laura

P.D.: ¿Dónde estaba César? No fue a la boda. ¿Será que la bicha lo mandó a cubrir el Grand National? Sabiendo la afición que tiene el reporterito a las carreras de caballos...

Pillina dijo...

Hola Clarice
Pues si hemos tenido una bonita semana con la tan esperada boda y la verdad que esta vez los guionistas se han portado muy bien, la han planteado genial.
A mí Diego enamorao o no es un personaje que me encanta porque es el mas rico de la serie desde su comienzo. Si que es verdad que se ha dulcificado, pero como bien dices, sigue teniendo esa esencia tan "De la vega" que le sigue perdiendo.
Es tan impulsivo que solo se da cuenta del daño que hace cuando es tarde.
Yo creo que cuando Adriana se entere de lo que ha pasado se enfadará y con razón con Diego. Mi sensación es que se pelearán y tendrá que volver a conquistarla y quien sabe, a lo mejor al final de la serie nos sorprenden con una boda por la Iglesia de los dos.

Un besico

Mayte

Mamba Negra dijo...

No, por favor, no me lo vayáis a estropear con una boda por la Iglesia (perdón "de antebrazo" a los creyentes).

Respecto a la pareja Diego-Adriana,
no creo en absoluto que haya que ser 'iguales' para casarse o juntarse. Esos dos, en "espíritu", si es que los guionistas no cambian de táctica y dan otra vuelta de tuerca, están hechos el uno para el otro; digamos que tienen en común lo que tienen que tener para ser una pareja. A ver si se piensan que no nos acordamos de que Adriana lleva dentro una niña vulnerable y solitaria, con un temperamento tan salvaje como el de un gato montés. Así nos la presentaron al principio: misteriosa, solitaria, dura -a la fuerza-, y poco amiga de manifestaciones explosivas de ternura. Diego y ella tienen 'almas' semejantes, yo lo veo clarísimo.

¡Me voy a dar una vuelta en bici por el paseo marítimo! ¡Qué gustazo!

¡Saludos!

Unknown dijo...

Vale que la boda podría haber durado un poco más para deleitarnos con los preparativos y cada uno de los momentos, pero así todo yo creo que se ha salvado...
Creo también que la boda es creíble en la misma manera que lo han sido otras muchas situaciones que se han dado a lo largo de la relación entre Adriana y Diego. ¿No ha sido creíble la relación de la pareja hasta ahora, a pesar de sus diferencias? ¿No se ha construído toda la historia alrededor de ella?

La interpretación, como siempre y para no variar, me pareció estupenda –me llamaron la atención, como ocurre tantas veces, pequeños detalles como la capacidad de expresión de los ojos y el rostro de Adriana cuando, ya vestida y con el traje desgraciado, llegan a casa a verla las chicas de Bulevar. Magnífica en esa escena.

Sí que hay veces que los guionistas se empeñan en sacarle todo el jugo a una situación que no es precisamente interesante, ni divertida, ni aporta mucho a la historia, y que acaba resultando pesada (¿os acordáis por ejemplo de los preparativos para el concurso de karaoke, que duraron varios días?). Otras veces, cuando parece que sería más justificado y daría más de sí, parece que entra la prisa por resolver la situación y cambiar a otra cosa, dejándonos con la sensación de que nos ha sabido a poco. Pero... yo no sé lo que se cuece por ahí detrás, si las cosas son así por algo...

Muchas veces hay situaciones poco creíbles en YSB y no pasa nada. Por ejemplo, y volviendo a los episodios del karaoke: agradezco infinitamente que a Diego se le viniera a la mente el poema y lo recitara –“music to our ears”, sinestésicamente hablando–, pero de ahí a que le dieran el primer premio cuando lo que tenía era que haber cantado... En fin, que es una comedia. Y además tiene, digamos, su estilo y ritmo particulares.

Yo el disco de Malú no lo voy a comprar, pero ¿qué os pasa con ella? No es que los invitados bailaran como posesos al son de su canción -que no se prestaba mucho a ello, no-, sino que servía de acompañamiento a las imágenes. Malú tenía que promocionar su canción.... Igual que Manuel Higares ganarse publicidad para que le den más papeles. Ahí me duele más, porque es el típico famoso que se sirve de que la gente le conoce para abrirse camino como actor. Y la verdad es que, desde mi humilde opinión, de actor tiene bien poco. Lo que pasa es que a fuerza de trabajar y de rodearse de actores buenos, tendrá la suerte de ir aprendiendo -mucho o poco, eso ya... (Ángel, el niño de (M)Alicia tampoco es muy "bueno" que digamos, pero no sólo como personaje)

Buen comienzo de semana.
Un beso: Ana Carmen

Unknown dijo...

Se me olvidó antes mencionar que no me ha gustado nada la idea del sorteo de la liga y la corbata de los novios, que vi por ahí anunciado en la web de Tele5.
Me ha parecido un poco ridículo hacer a Adriana y Diego aparecer con los trajes de la ceremonia para dejar la liga y la corbata. Vale que se mire como un gesto simpático para acercarse al público, sin darle mayor transcendencia, pero yo es que creo que la serie y los actores se han ganado un reconocimiento por su gran trabajo todo este tiempo y pienso que Tele5 debería de recurrir a estrategias publicitarias más serias y más respetuosas con quienes han sacado la serie adelante.
Ojalá los novios no se lo hayan tomado así y lo hayan llevado bien. Total, ¿qué se gana con verlo por el lado negativo?

Ahora sí, Adiós: Ana Carmen

Henar dijo...

Hola a tod@s:
Yo no estoy deacuerdo con algunos comentarios que habeis echo. Que los respeto, pero no los comparto.
Primero:
Si creo que esta pareja vaya a durar. Eso es lo bonito, que sean distintos y que uno vaya descubriendo las aficiones del otro. Aparte, Adriana se enamoro del Diego perverso y malvado, así como Diego lo hizo de Adriana y su coraza. Y han cambiado por amor.
Segundo y último:
Vale, que la canción de Malu, no era la más apropiada para un baile de una boda, pero estaba estupenda, y con esa canción da pie a hacer un poco el "tonto" en el baile.
Ahora, espero vuestras opiniones.
Un bikiño muy fuerte.
P.D.: que dejen de sortear nada y le den una serie a nuestro protagonistas y un respecto al público (porque tanto cambio de horario..............)

Mamba Negra dijo...

Buenas (esto es un pequeño kit-kat en el currelo):

Dice Ana: "Yo el disco de Malú no lo voy a comprar, pero ¿qué os pasa con ella? No es que los invitados bailaran como posesos al son de su canción -que no se prestaba mucho a ello, no-, sino que servía de acompañamiento a las imágenes [...]"

Por alusiones, respondo: a mí es que, simplemente, no me gusta nada su estilo de música ni su forma de cantar, ni... "na de na", vaya.

Y lo de bailar como un poseso sólo lo hizo Diego, que era a quien yo me refería, y que se movía como si le estuviera picando un enjambre de avispas :-D). Y dije que creo que yo, ante semejante banda sonora y sin más remedio que tragármela, habría actuado del mismo modo que él: haciendo el cabra sin intentar ni siquiera seguir el ritmo, y poner cara de póker (al menos, ésa fue mi percepción de lo que hizo).

¡Saluditos apresurados, que tengo curro!

Beatriz dijo...

parece mentira q ya lelven mas de 700 capitulos ¡cómo pasa el tiempo!

pobre Diego no lo dejan en paz ni el dia de su boda

Unknown dijo...

Solocreoloqueveo:
Es que también Charlotte había comentado que no le había gustado mucho la intervención de Malú, y menos aún la canción. Decía Charlotte que ya tenía mérito haber podido sacarle partido a la hora del baile. O sea, que Malú, “tan generosa ella que fue gratis a cantar”, le estropeó el baile a más de un@.
Lo que tú comentabas en tu entrada anterior sobre Malú y el baile de Diego estaba perfectamente explicado. Yo ya lo había entendido así.
Ciao: Ana Carmen

Mamba Negra dijo...

Ana, perdona si te entendí mal, pero en tu mensaje decías: "[...]No es que los invitados bailaran como posesos al son de su canción -que no se prestaba mucho a ello, no-, sino que servía de acompañamiento a las imágenes.[...]

Yo sólo decía que SÍ que alguien bailó como un poseso: Diego. Lo del acompañamiento de imágenes vino luego.

Quizá se trata de algún malentendido por parte de alguna de las dos.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Pues no sé...debo ser yo la única que ve siempre un cúmulo de despropósitos en esa serie, aunque eso sí, la veo todos los dias, pero tengo que ser sincera y subjetica, sólo la veo porque sale Miguel Hermoso, si no...la empecé a ver por él y la continué viendo por él, independientemente de quién entre o salga de ella.
Pero a mi no me pegan ni con cola Diego de la Vegga y Adriana, no consigo asimilar que dos personas tan diferente fìsica y mentalmente se hayan atraido así. Y máxime, viendo la trayectoria de Diego durante la temporada pasada, o eso, o en esta me perdí el capítulo de cuando le abducen y le sustituyen por Benedicto XVI...
No sé no consigo tragarme la historiapor más que lo intente, no me pegaban ni vestidos de novios.
Ya no es porque a mi no me guste lo diferente, que no es así, justo al contrario, a lo quue me refiero es que te puede gustar alguien físicamente diferente a ti, que vista de forma diferente, que vote a un partido diferente, eso me parece lo más normal del mundo, pero no consigo tragarme que alguien se enamore de otro alguien tan perdidamente cuando esa ptra persona tiene metas en la vida, formas de ver la misma, hábitos y costumbres tan distintas que chocarían en cualquier convivencia.
No me podía creer tanto histerismo por una hipoteca, si justamente pienso que de un tiempo a esta parte, junto con los cromosomas naturales de todo individuo, llevamos ya inserto el cromosoma hipotecario...asumimos ya que el hombre nace, crece, se hipoteca, se reporuce o no y muere...
No sé, hay algo ahí que no me termina de casar entre los dos y no sé qué es y añado, me creo más a él que a ella.
Tampoco vi demasiado normal el bailoteo que se pegó Diego sabiendo que su suegro estaba entre rejas por su culpa, a cualquier persona normal en esa situación se le indigesta hasta la hostia consagrada...pero no sé si estoy equivocada y ahí salía a relucir el Diego de la Vega malvadillo de la otra temporada y que tantísimo echo de menos!!!.
Bueno, que me alegro de leeros cuaando me lo permiten los estudios, me relaja bastante compartir comentarios aquí porque los hay de todo tipo y colores y eso es lo divertido.
Un besote