viernes, 19 de junio de 2009


SE ACABÓ.

Espero, por el bien de nuestros fieles televidentes, que Goñi, Covadonga y sus chicos escriban un final a la altura de todo lo que han escrito hasta ahora. Nosotros nos vamos...pero que no os quepa la menor duda.... ¡nos van a copiar hasta la saciedad!
A nivel creativo: todas las compañías y cadenas intentarán combinar drama sentimental y comedia alocada, pero necesitarán actores flexibles y locos como Arnáiz, Esparza , Martín y Aure Sánchez.... tal vez un Hermoso también.
A nivel empresarial: Todas las compañías y productoras querrán juntar un equipo de gente superprofesional y creativa, pero que esté lo suficientemente desesperada por trabajar para encerrarse 11 horas diarias en una nave industrial que no está insonorizada, ni ventilada, ni preparada para grabar una serie de televisión... a grabar con unas cámaras que se caen a cachos, con una iluminación que no hay tiempo de corregir, con un vestuario que no se puede coser porque hay que devolverlo a la tienda, con un equipo de decoración magnífico pero que está obligado a trabajar durante la grabación, con el consiguiente conflicto entre ruido y silencio; y con unos actores buenos... pero baratos.... y capaces de hacer más de 30 páginas de diálogos en un sólo día ... TODOS VAN A QUERER COPIARNOS.
Hasta pronto GRUNDY. Que os vaya bien. Habéis abierto un camino que nos ha nutrido a muchos estos tres años... pero si os soy sincero... me dáis mucho miedo. Hemos grabado Yo Soy Bea al límite de lo posible. A 45 grados, sudando los trajes, sin preocuparme por la audiencia, os juro, jefes y televidentes, que el último día me dejé la piel en esta grabación...LLORÉ, REÍ, AMÉ, ODIÉ, SUSURRÉ y GRITÉ... sé que bastaba con hacerlo normal, a medio gas..pero no podemos.... somos Esparza y Peláez y Hermoso Y arnáiz y Martín y Sánchez y De Miguel... y NO SABEMOS TRABAJAR A MEDIO GAS.... sólo sabemos hacerlo a lo bestia.
Trabajamos contractualmente para GRUNDY, pero en realidad trabajamos para vosotros, los miles de espectadores que siguen fieles a la serie. Y que esperan una resolución digna y alegre y triste y emotiva y divertida.... una resolución. No dudéis que el equipo de guionistas está manos a la obra. Seguiremos informando.
Por cierto, T5 dice que quiere seguir con YSB. Sólo si la nueva serie no funciona, claro. JAJA...

20 comentarios:

el manquepierdismo es una filosofía de vida dijo...

Espera, ¿dices que t5, esa peaso de cadena amiguísima, os tiene ahí, en segundo plano, por si acaso?, cosas como ésta hacen que sea aún más fan de "Sé lo que hicistéis". En fin, yo creo que YSB se merece ya un final decente, y no porque no siga la serie, que la sigo, y es precisamente por el hecho de que la sigo , por lo que creo que tendría que terminar ya, para así poder ver a esos actores que has nombrao interpretando otros personajes, como es el caso de algunos ex compañeros de la serie. De todas formas, si nadie lo remedia, veré YSB hasta el final, sea el siglo que sea.

Pillina dijo...

Joder Miguel, esto era lo que menos me podía esperar hoy.

No Hermoso no os van a copiar, os van a intentar copiar que es muy distinto. Esta serie es y será única, no podrán llegar a transmitir tanto a los espectadores como vosotros. Esos Arnaiz, Peláez, Martín, Sánchez, de Miguel, Esparza, Hermoso... esa gran familia que se ha creado gracias a Yo soy Bea, esa complicidad no se consigue de la noche a la mañana y créeme que a través de la pantalla se transmitía. Solo esa familia ha conseguido que riamos, lloremos, sintamos durante tres maravillosos años. Le habéis hecho compañía a gente que estaba enferma, habéis hecho sonreír a gente que lo necesitaba… Eso no está pagado ni con todo el oro del mundo y eso significa que sois grandes actores y grandes personas. Yo por la parte que me toca os doy las gracias de todo corazón.

Espero y deseo que por lo menos ya que la cosa termina de esta manera nos regalen un final bonito, un final que no se olvide tan fácilmente y el final que esta gran serie y estos pedazos de actores se mereceis.

La verdad que si que habéis trabajado en condiciones lamentables. A veces las productoras, los jefes... no se dan cuenta que las cosas no son tan fáciles como ellos dicen. Lo ven todo tan fácil desde su sillón, con su gran mesa, con su aire acondicionado y todas sus comididades que no se dan cuenta lo que sufren los pobres curritos y como el trabajo sale adelante pues les da igual, no cuidan a su gente (hablo desde el conocimiento también). Desgraciadamente esa es muchas veces la realidad de la televisión. Es muy bonito lo que se ve en pantalla pero hay que ver lo que se puede llegar a sufrir para que eso quede bonito.

Hermoso, siento muchísimo que todo haya terminado de esta manera tan inusual, quizá ahora sea el tiempo de tener unas merecidas vacaciones y descansar, luego ya vendrán los proyectos. Además esas tablas que tanto quieres como son las de un escenario en un teatro te añoran y seguro que cuando te vuelvan a sentir encima volverán a ser felices y se que tú también lo serás.
Quizás las cosas pasen por algo. Si te soy sincera tengo muchísimas ganas de verte dar vida a otro personaje y que no todo en esta vida sea Diego, mejor no encasillarse. Tú ahora disfruta de este veranito y se muy muy felíz.

NOS VEMOS EN LOS TEATROS!!!

Besicos

Mayte

P.D. Ser segundo plato de alguién nunca es de buen gusto, así que espero que Telecinco tenga la decencia de no volver a vosotros después de que haya terminado la cosa si la otra serie no les funciona, aunque de esta gente ya me espero cualquier cosa.

María del Aguila dijo...

Querido Miguel,

Me conmueven tus palabras, me duelen y me parece que no lo tienen nada fácil para hallar un equipo a todos los niveles tan entregado, tan profesional, tan honesto, tan sincero, tan sín importarle dejarse la piel en su trabajo como vosotros sois, ... porque vosotros, todos, y tú desde luego cómo el que más o el que más si me apuras, TE HAS DADO en cada escena, no has escatimado esfuerzos ni sacrificios, MIL GRACIAS MIGUEL Y GRACIAS A TODOS.

Que no os quepa duda que sois únicos. Habéis dado todo y más de lo que podiáis en unas condiciones difíciles, luchando contra ellas pero RESPETANDO Y OFRECIENDO VUESTRO CARIÑO a nosotros, al público que os quiere y os necesita. OS QUEREMOS Y OS NECESITAMOS A NUESTRO LADO, necesitamos de vosotros.
Necesitamos ver a personas que anteponen el respeto al público a las condiciones en qué trabajen o al contrato que tengan firmado.

Qué triste que después de tres años la empresa tenga en mente, sólo dejar que no se nos vaya YSB si la otra serie no funciona.
Me parece a mí que así no se hacen las cosas después de tres años.
¡Qué triste!, sé que te dolerá, que os dolerá a todos, pero a mí te aseguro que también me duele.
¡Qué triste! ¿sólo si la otra serie no funciona volveran a confiar en vosotros? ¿Y ya está?

YSB estaba funcionando y si los guionistas, o quien fuese, supo darse cuenta a tiempo que la historia había desviado su camino y había tomado una vereda equivocada, pues un giro loco y vuestro buen hacer seguro que la habría reconducido en un abrir y cerrar de ojos. Porque no quiero pensar que se pretendía torcer lo bueno que se había conseguido, con esa trama de la que aún no hemos salido.

Mucho cariño a todos porque sois fantásticos, abnegados y más que profesionales en lo que hacéis. Cómo tú dices Miguel, no sabéis ir a medio gas, aunque bastase hacerlo o quizá en ocasiones entrasen ganas de que así fuese, pero sois estupendos y sólo sabéis estar y DAR EL MÁXIMO DE VOSOTROS, ya que de otro modo no os merece la pena.

Acabo de leer tu entrada y escribo desde el apasionamiento, pero no puede ser de otro modo porque tú te empleas en la serie con pasión y yo también la veo con este sentimiento. Reconozco que tampoco yo sé hacer las cosas sín esa pasión pues sín ella no entiendo que pueda hacerse nada cómo nuestra conciencia nos manda. Sín entregarnos en lo que hacemos no estaríamos, ni satisfechos, ni tranquilos con la labor realizada.

TE ENVÍO TODO MI CARIÑO Y APOYO A TÍ y a todos quienes nos habéis dado lo mejor de vosotros tantos días.
Si así tiene que ser, si YSB, tiene que dejarnos, si tenéis que dejarnos, que al menos el final sea digno y esté a la altura de todo lo entregado por vosotros y de lo que, todo el cariño y el esfuerzo que habéis depositado en YSB, se merece.

Con rabia y con pena, un beso muy fuerte y mucho cariño Miguel. María del Aguila

PD: Seguiré a TÚ LADO, A VUESTRO LADO SIEMPRE, os lo merecéis.
Gracias por informarnos, por informarme, por hacernos, hacerme, sentir que tú también estás en definitiva a nuestro lado, a mi lado.

Lydia dijo...

¡Hola a todos!

Siento mucho que YSB termine de esa manera, y espero, como tú bien dices, que tengan la decencia de darnos un final digno.
En cualquier caso, cuando una etapa termina da lugar a otras, y en vuestro caso, no tengo la menor duda de que tendréis muchas más oportunidades de demostrar lo buenos actores que sóis, porque lo sóis, como la copa de un pino. De echo, la esencia de esta serie ha sido siempre los actores, porque sois vosotros los que habéis sabido transmitirnos a todos los espectadores tantas y tantas emociones.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que YSB nos haya acompañado durante estos 3 años.

Y deseo que os vaya genial a todos en vuestras futuras carreras.

Saludos, Lydia.

lugarescomunes dijo...

Bueno pues si esto es el final, es una sensacion entre la tristeza y la liberación, porque a veces ha sido una especie de cautiverio que en muchas ocasiones nos ha hecho cuando menos sonreir.

Espero que como dices escriban un buen final, porque creo que de alguna forma nos lo deben a nosotros y a vosotros.

Pero sea como sea, Gracias, porque solo el esfuerzo y la dedicación hacen que un proyecto llegue a donde tiene que llegar, y el vuestro desde luego ha llegado.

Asi que de nuevo GRACIAS.

Mª Angeles dijo...

Que pena, muchísima pena me ha dado al leer estas palabras.
Llevamos días con esta nube sobre nuestras cabezas, conjeturando sobre si la serie acaba ó no, pero ya veo que es una realidad.

La han dejado morir, bajo mi punto de vista, lo he repetido hasta la saciedad, que los guionistas tienen que trabajar duro para crear tramas interesantes, que nos enganchen día a día y lo han conseguido durante más de 700 capítulos, podrían ser más pero por lo visto alguien ha decidido que esto termine.
Es una lástima, han sido tres años, muchos actores, algunos capítulos, porque no decirlo, infumables, pero seguíamos al pie del cañón, y eso que también hemos tenido que aguantar el pitorreo de la cadena, de Telecinco, que muchas veces no ha tenido en cuenta al espectador y ha pasado de él olimpicamente.

Y ahora una serie nueva, sustituyendo a una que creo que todavía puede funcionar, que tiene muchos seguidores y que nos hace pasar unos buenos 45 minutos, eso sí, si la nueva no funciona seguirán tirando del carro de YSB, pues lo siento yo también señores de la cadena, así creo que no se juega con la gente, ya lo intentaron en una ocasión, vease "Mi gemela es hija única", y no resultó, pues nada ustedes a lo suyo.
Podían pensar si pueden convivir las dos series que igual es más aceptable que ciertos programas que tiene la cadena en esa franja horaria, programas sin sentido y totalmente de relleno.
Nosotros recordaremos esta serie con cariño y sobre todo a todos los maravillosos actores que por ella han pasado, deseando verlos pronto en otras series, cine ó teatro.

Eso si, solo podemos pedir un final digno para la serie, tu Miguel ya sabrás cual es, a nosotros solo nos queda esperar.

Miguel, después de tres largos años, descansa, dedicaté a lo que realmente te llena, tu familia, tu teatro y tu partido, y por supuesto a este blog, que nosotros aún si YSB seguiremos atentos a ti.

Muchos besos

Laura dijo...

¡Buenas tardes, Miguel!

De verdad, todavía estoy impactada con la noticia, aunque era algo que tarde o temprano llegaría.

Nos das las gracias a los televidentes por estar ahí y dices que merecemos un final de altura.
Pero somos nosotros los que os debemos agradecer a vosotros el esfuerzo que habéis hecho para llegar todos los días a nuestros hogares y durante una hora hacernos olvidar todos los problemas y reir, sufrir e incluso llorar ¿por qué no? con las situaciones bulevarianas que hemos vivido a lo largo de estos tres años.

Supongo que las condiciones de trabajo no habrán sido las mejores, pero hay que decir que VOSOTROS SOIS LOS MEJORES, porque habéis dado lo mejor y de eso os tenéis que sentir orgullosísimos.

¡Por Dios, voy a acabar llorando sobre el teclado!

Lo dicho, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por haber estado ahí, dándolo todo y estad seguros, como dice Mayte, que os intentarán copiar, pero no podrán conseguirlo, porque Yo soy Bea solo habrá una en toda la historia de la televisión.

Y espero también que Telecinco tenga la decencia de no tener la serie en la reserva para por si acaso.
Si tiene que acabar, que acabe bien y a lo grande.

Porque todos nos lo merecemos: vosotros y nosotros.

Un beso tristón y emocionado desde Estella,
Laura

P.D.: Espero poder veros a todos en otros proyectos. Tened por seguro que os seguiré en lo que hagáis.

Ana-Bcn dijo...

Querido Miguel,

No sabes como me ha dejado esta entrada...

Tenía asumido que tarde o temprano esto iba a pasar, es decir, que la serie algún día iba a terminar... pero nunca te lo esperas y menos de estas formas... Me parece vergonzoso que se diga que Yo soy Bea seguirá si la nueva serie de Tele 5 no prospera.

Por lo menos, espero que el final sea digno y tal y como se merece la serie y sobre todo sus telespectadores. Deseo que los guionistas sepan estar a la altura de las circunstancias y se despidan por la puerta grande.

Simplemente, dar las gracias a todo el magnífico equipo por estos tres años de serie que nos habéis brindado: gracias a ese grandísimo elenco de actores, gracias a los guionistas, productores, cámaras... Gracias a todos los que han aportado su granito de arena para que personas como yo hayan podido disfrutar de Yo soy Bea.

A todos ellos, ¡¡muchísima suerte!!

Un abrazo,

Ana

CRISTINA dijo...

Buenas noches a todos:

Miguel,me he quedado muerta cuando he leído el título del post:SE ACABÓ.
No me esperaba esta noticia.
Decirte que todos los actores que han pasado por la serie,desde el primero hasta el último, nos habéis alegrado la vida a más uno.Habéis hecho que durante 45minutos nos olvidasemos de nuestros problemas y nos relajasemos disfrutando de esta gran serie.
Sé que a partir de ahora saldrán numerosas series que intentarán imitaros, pero no lo conseguirán.La complicidad que los actores habéis tenido en estos 3 años, lo habéis mostrado muy bien en todos los personajes.
Es una pena que acabe,pero todo en este vida tiene que acabar.Me duele que acabe de esta manera y yo también pido que el final sea bonito, currado ,que no hagan un final deprisa y corriendo y que en definitiva nos deje a todos un gran recuerdo.
Mientras tanto y como siempre, seguiremos disfrutando del trabajo de tus compañeros y del tuyo.Habéis demostrado ser los mejores!OLÉ!
Mil besos para tus compañeros y para tí. Mucha suerte para todos, que estoy segura que no la necesitareis ,pues valeis un potosí.
GRACIAS POR ESTOS 3 MAGNÍFICOS AÑOS.
CRIS

Genoveva dijo...

Todavía no he reaccionado a tus palabras Miguel.... en serio que no me lo esperaba...

Sea como sea... lo único que quiero es expresarte mi agradecimiento por compartir tu talento con todos nosotros a lo largo de estos años.
Eres el mejor....¿lo sabias? Por lo menos para mí lo eres....Alguien que consigue despertar en los espectadores sentimientos tan opuestos, como es mi caso, de incluso llegar a cambiar de canal cada vez que salia una escena de Diego al principio de la serie.... y que, con el paso del tiempo logra todo lo contrario....grabar los capitulos... y ver tus escenas una y otra vez... Eso sólo lo consiguen los grandes !!!! Eso es ser un buen actor...!!! Por lo menos yo lo veo así....

A partir de ahi....es cuando empiezas a interesarte por la persona... a leer sus entrevistas, sus comentarios, ver sus peliculas....Y, déjame decirte, Miguel, que cada día te admiro más...Hasta incluso he cambiado por primera vez mi voto!!!
Siempre hay que sacarle una lectura positiva a las cosas....por eso, déjame darte un consejo...

Yo perdí a mi padre con 20 años, y de lo único que me arrepiento en esta vida, créeme, es de no haber pasado más tiempo con él... Siempre trabajando para darnos lo mejor, para que no nos faltara de nada... y lo que de verdad me hace falta, lo más importante, que es él, ahora no lo tengo...
Por eso... aprovecha todo el tiempo del que vas a disponer ahora... disfruta de tu hijo, de tu familia, de tus amigos....te lo agradeceran ellos a ti, y tú a ellos.
Eso si....no te olvides de nosotros, no nos abandones.... que nosotros también te necesitamos..
Espero verte pronto en otra serie, o en alguna peli, o porqué no, en el teatro.. espero verte por Málaga muy pronto!!!!

Sólo quiero decierte una última cosa:

Simplemente......¡GRACIAS!!!!!

lidia dijo...

No entiendo na.Se supone que las series son para estos ejecutivos estirados una maquina de hacer dinero , Si pensaban asesinar la serie para que la visten de gala con nueva cabecera y decorados, en el fondo no son tan listos como se creen porque ay han perdido unos euritos que parecen ser lo mas imporante para ellos ,que pena no.
Bueno yo considero que has salido ganando porque ahora te puedes decicar en cuerpo y alma a lo que verdaderamente te importa y es importante.
Un saludo Lidia
P.D. Si la nueva serie no les funciona que se meta YSB por donde les quepa que tienes mucha clase para ser segundo plato de nadie y menos de esos.

AZAROA dijo...

Joer tio ..Ke fuerte`¡¡¡ perdon,.me ha salido del alma ..

Si te soy sincera,me lo esperaba ..últimamente la estaban cagando mucho ,daba la impresión ke querían ke se fuera al garete , la verdad ke me da pena .
Pero vosotros tenéis ke estar bien orgullosos , xk habéis sido los actores los k la habéis sacado adelante con esas magnificas interpretaciones ..Gracias a todos x los buenos ratos k hemos pasados ..hemos reído mogollón y también alguna lagrimilla k otra ...GRACIAS ..
Ahora solo espero un final digno, xk yo no me fío de la "cadena amiga" ni un pelo.. ejemplos:Ls Serranos.. Sin tetas.. en fin..solo espero ke esta vez no la caguen ..Yo de todas forma la tengo vetada ,no veo nada de sta cadena ,solo la serie y cuando termine.. AGURRRRRR ...HASTA NUNCA ..
Suerte Miguel a todos ..gracias x tan buenos momentos

marga dijo...

Se acabó y vuelta a empezar...

Todo lo que empieza acaba y cuanto antes se asuma mejor. Vivímos en una jungla en cuanto al mundo laboral se refiere ( bueno y a todo lo demás ) y realmente hay que ir pertrechado hasta los dientes por lo que pueda pasar. Genial el tener otros proyectos en paralelo y al margen.

Interesante el backstage de tu lugar de trabajo, pero no se porque pero no me sorprende. Quizás por el binomio: BARATO = RENTABLE.

En cuanto a la serie, es solo eso tele ,entretenimiento ,ficción, aunque es cierto que detrás hay gente. Pero el business de la tele es así de cruel a veces pero satisfactorio otras tantas.
Cerrar etapas en el ámbito laboral es duro, pero yo tengo una máxima y es : “a quedarse con lo bueno vivido y aprendido y lo malo que nos sirva para no repetirlo ( es hasta positivo) “.
Hoy en mi compañía se han “cargado” a varias personas ,son los viernes malditos que se repiten desde Enero del 2009 y así me temo que seguirán. De “ momento “ a mi no me va a tocar pero el vivir estas situaciones me hacen pensar que me he acomodado demasiado y me inquieta.

A seguir currando en otros menesteres........y que te vaya bonito

marga
madrid

DrEaM'S______My LoVe dijo...

Hola, pues antes que nada decirte que nos has descolocado aún más de lo que estábamos, sabíamos desde hace un par te días que esto se estaba fraguando, pero lo hay escrito por ti nos ha puesto el nudo en la garganta aún más apretado de lo que lo teníamos.

Sinceramente escribo con pena, con tristeza por de entrada no entender nada, y después por darnos el caramelito y después quitárnoslo de esta manera tan desalmada; hace unos días se confirma por medio de Fedra en el 20 Minutos que firmáis hasta el 2010, eso fue una fiesta para la audiencia por qué significaba que aún nos quedaba mucho más de Diego y de Miguel, de Adriana y Rocío, de Nacho y Esparza, de Richard y Arnaiz, de Chali y Ángeles, en fin una fiestecilla en la hora de la merienda porque un año más significaba cosas interesantes.

Significaba el volver a disfrutar como enanos con el amor de Adri y Diego como matrimonio y siendo papás, los líos de Richard y Diego en la agencia, las salidas de Chali, en fin de pasar ratos verdaderamente BUENOS, y ahora… ¡ZAS! ¡EN TODA LA BOCA! Ahora que nos hemos tragado capítulos con tramas verdaderamente difíciles de digerir como las joyitas, ahora que eso se acababa te dicen:

-¿Has cogido el caramelo?, ¿Te gusta?, este deja de ser amargo para ser dulce…¡PUES AHORA TE LO QUITO!…

Y se quedan tan panchos, como si no pasara nada…joden al “niño” sin caramelo, sin pensar en que a ese “niño” le gustaba el caramelo, vamos que le importa una mierda que el “niño” se lo pase de MUY BIEN con el caramelo…pues muy bien…estupendo, pero que sepan que ahora ese caramelo televisivo nuevo se lo van a comer ellos, así de rebote…por que el “niño” sea cansado de que le tomen el pelo, de que le manejen y de que cuando le den algo egoístamente se lo quiten.

Sinceramente no se qué criterio tienen las productoras o las cadenas de televisión para decidir lo que a la gente le gusta o lo que no…supongo que la audiencia claro, pero lo que no pueden pretender es hacer lo que han estado haciendo, como digo hacerte tragar tramas verdaderamente indigestas que sigas ahí como un jabato viendo tu serie por que confías en que antes o después esa indigestión pasará, por que avalan capítulos y capítulos y de verdadero disfrute, evidentemente la indigestión se hace verdaderamente pesada y decides a lo mejor durante un par de días dejar de comer esa trama por que verdaderamente sientes que te quieren ya no indigestar, si no envenenar, vamos que no es que tú te quieras hacer pasar por tonta, si no que directamente te llaman tonta, y hombre paciencia se tiene pero con un límite claro, pero cuando la indigestión pasa y vuelves a empezar a disfrutar, jódete que te lo quitan por que les sale del alma al los “peces gordos” de turno…

VERDADERAMENTE INDIGNANTE…

Pues de entrada que sepan que no lo van a tener NADA NADA FÁCIL, nos estamos moviendo, y los capítulos que vienen son verdaderamente GENIALES y no me quedo corta, de los que a nosotros nos gustan, como en los tiempos de antaño, con parejita, amor, risas, e imaginando esa confesión de Diego…ESO ES LO QUE QUEREMOS y eso es lo que nos van a dar en el momento perfecto…y si no miremos la audiencia la semana que viene…

“NO SABEMOS TRABAJAR A MEDIO GAS.... sólo sabemos hacerlo a lo bestia.”, lo sabemos y por ello nos estamos moviendo, estamos en el mismo equipo, y ahora el 11 titular somos nosotros, la audiencia, y por ello os vamos a dedicar el triunfo…

Tl5 quiere jugar…bien juguemos…el árbitro ha dado el pitido…veremos a ver quién es el primero en marcar gol…si ellos o nosotros…

Saludos

MamideGlori dijo...

Entiendo que se acabó vuestra participación (la de algunos) pero no la serie???? Perdona si me he liado con la última frase. Es que a lo largo del post entiendo que ha ya hay fecha final de la serie. Pero la última frase me deja abierto a que se planteen continuar la serie si fallan las otras alternativas.
¿Es a eso a lo que os habéis negado?
¿A ser plato de segunda mesa y al final siempre salvar la tarde?
Espero un final digno, pero si no lo hubiera por las razones que fueran, para mi los actores habéis cumplido con creces.
Sólo deseo que os lluevan oportunidades para seguir demostrando vuestra valía. Y que yo lo vea.
A ver si alguien me aclara estas dudas. ¿Lo dejáis algunos actores, o se acaba finalmente?
Un saludo. Buenas noches.

MamideGlori dijo...

Una cosita que se me olvidaba: aplaudo tu valentía, al denunciar las condiciones de trabajo a las que estáis sometidos. Normalmente no hay valor para decir según que cosas, y queda claro que tú lo has tenido.
Aplaudo también la defensa incondicional del trabajo de tus compañeros. Aún en malas condiciones es un lujo trabajar con determinadas personas ¿verdad?.
Y la tele, pues eso, tele es, y las productoras, producen y punto.
Una lástima.

Pero con buena cantera, habéis sostenido a pulso un producto que se caía a pedazos desde el minuto 2. Así que cabeza alta, y ya estoy ilusionándome con vuestros nuevos personajes.
Aunque primero os merecéis un enorme y reparador descanso. Esta vez si, buenas noches a todos.

sandra dijo...

Hola Miguel, termino de leer lo que has escrito y sinceramente me quedo perpleja, alucinada y si te soy sincera no entiendo nada, antes de nada he de decirte que en mi casa hemos seguido YSB2 todos los días y que YSB nos ha acompañado en este año difícil y en muy malos momentos. Yo soy Bea nos ha acompañado en el hospital, en casa y después de un desenlace fatal y triste, y por lo menos nos ha sacado mas de una sonrisa en una etapa muy dura en mi vida y en la de los mios y por un instante nos ha hecho un poco olvidar la cruda realidad de la vida. Siempre recordaré la sere de una manera muy especial, así que ahora que dices que se acaba me da cierta tristeza. Lo que yo no entiendo que pones que ya has grabado el último capítulo osea que tu ya no trabajas más en la serie, entonces que queda de serie dos semanas o algo así? por otra parte no entiendo mucho por no decir nada ni de productoras ni esos rollos pero por lo que puedo deducir de tus palabras es que todos ( tú hablas en 1ªpersona del plural) habéis finiquitado contrato con la productora osea que ya no hay marcha atrás, que la propia productora ya ha finiquitado la serie, deduzco ésto no se si estoy en lo cierto o no porque dices que tele5 quiere seguir con YSB si su otra serie fracasa, entonces aunque fracase la otra serie por lo que dices YSB no tiene continuidad porque vosotros los actores ya os marchais y ya no se graban más capítulos o si tiene continuidad si tele5 la quiere tú ya no estás porque tú ya has dejado definitivamente la serie tenga o no la posibilidad de continuar, pero el resto de actores si , y si tele5 quisiera la serie continuaría con el resto de actores pero sin tí. No entiendo bien tus palabras y no se si te refieres solamente a ti o a todos los actores, que lio me he armado en un momento la verdad no entiendo nada , espero que tu nos informes un poquito más y podamos entender todo este embrollo. en fin,todo lo bueno se acaba pero siempre por la puerta grande y a lo grande . Felicidades por tu papel en la serie, a Rocío y a los demás actores porque todos juntos habéis hecho una serie amena, divertida, con humor y sentimiento... las tardes de tele5 ya no serán lo mismo pues siempre quedará el hueco y la huella de YSB y porque creo tb que no van a tener una audiencia tan fiel a largo plazo con los programas que dejan....porque yo por mi parteno me engancharé más a una serie ésto es una tortura justo cuando esperas ver unos capítulos y el desenlace de la historia te lo quitan, yo no quiero que me tomen más el pelo ya está bien siempre digo que todos estos jefazos porque no piensan más en los espectadores y siempre están arañando audiencias y en realidad les importa muy poco lo que la gente quiera y le guste. Que os vaya bonito a todos , y a la productora y a tele5 creo que al final se arrepentirán de una decisión rápida impulsiva y equivocada. Espero que nos aclares si quieres y no te importa un poquito más esta situación , perdón por escribir de golpe soltando lo que siento sin pensar que puede quedar esto como un tostón, gracias por dejarnos un hueco aquí donde poder expresarnos y desahogarnos de las cosas que nos parecen un poco injustas y precipitadas. Un saludo Sandra

vane dijo...

Hola Miguel!!!

Q decirte sobre lo q nos has escrito,ufff!!! no hay palabras,me he quedado muda,aunque esto me lo esperaba hace tiempo,porque se veia q la serie no iba muy bien.

Como bien dice Pillina,no os van a copiar,os van intentar copiar,y eso es difícil,esos actores y actrices tan compenetrados durante tanto tiempo es difícil de superar.

Hoy estoy triste al saber q os vais,bueno depende si va bien la nueva serie claro,ji ji,me rio yo de T5,pero como os pueden decir eso? Si se acaba se acabo y ya esta,leches.

Bueno Miguel por favor sigue informandonos si hay novedades sobre la serie,aunque creo q ya lo has dicho todo,me da mucha pena q esto acabe así,y con la situacion q habeis estado en la serie,me he quedado con la boca abierta al leerlo y todavia no me creo q trabajabais asi.

Os seguire a todos,claro esta,bien sea por tv,por teatros,programas... q yo os veré,sobre todo a ti Miguel,porque eres un ser humano y un actor muy valioso y no es digno de perder.

Os deseo lo mejor del mundo,q tengais unas buenas vacaciones q bien os lo habeis merecido,Miguel disfruta a tope con Gonzalo y familia,q ya te llamaran pronto para algun proyecto,con tu curriculum q tienes....además en Septiembre estaras con la obra Amor Platoúnico,por Madrid en casita y disfrutando.

Venga guapo; cuidate y animo

Un besote desde Vitoria

Anaty dijo...

Ainsss, qué triste me he puesto al leer estas dos últimas palabras del título "Se acabó"..., pues hacía tiempo que no entraba al blog por mis estudios de oposiciones y trabajo...

No Miguel, nunca os copiarán, ¿sabes por qué? porque podrán intentar hacer escenas parecidas (o incluso iguales) a las de YSB, pero la intensidad, entrega, cariño, trabajo bien hecho,... que habéis puesto cada uno de los actores y actrices que habéis hecho YSB (los Arnáiz, los Esparza, los Peláez, los Hermoso, los Estarreado, los Martín, entre otros...), no se puede comparar con nadie..., vosotros habéis creado una complicidad, un cariño,... que jamás olvidaré y he de reconocer que nunca había disfrutado tanto viendo una serie o telenovela o lo que sea como lo habéis conseguido vosotros..., me habéis tocado el corazón, la fibra,... yo me he emocionado, reído, llorado, visto reflejada,... en cada una de las escenas desde el primer momento hasta que acabe (pues la sigo viendo todas las tardes y lo haré hasta que acabe) y eso sólo lo consiguen los que son GRANDES y vosotros lo sois, MUY GRANDES, no tengo dudas al igual que no dudo de que llegaréis lejos y de que pronto os veremos en nuevos proyectos (por separado, algunos incluso con el tiempo volveréis a coincidir,...) y aquí estará una servidora para veros, seguiros, disfrutar de vuestros nuevos papeles,... pero no sólo por la televisión, sino también en el mundo del cine y del teatro.

Desde aquí quiero darte las gracias, gracias por haber hecho que el personaje de Diego de la Vega (junto con el de Adriana -interpretado por Rocío Peláez-) junto con todos los demás Nacho, Chali, Santi, Sandra/Sonsoles, Cayetana, Gonzalo, Benito, Be, Noelia, Richard, Echegaray,... porque lo habéis dado todo (como bien dices) a todo gas porque sois actores/actrices -al igual que todos los que están detrás de esas cámaras y que no aparecen en la serie- como la copa de un pino, GRACIAS, GRACIAS por hacerme feliz; hacerme sentir cada escena al máximo -emocionándome, riéndome, llorando,...-; hacerme olvidar por un momento un asunto personal que me afecta, hacerme desconectar de mis estudios de oposiciones, GRACIAS por todo vuestro GRAN TRABAJO, sois LOS MEJORES, no lo olvidéis.

Os deseo todo lo mejor a tod@s y espero veros pronto en más proyectos, porque... ¡se me va a hacer muy raro no veros cada tarde!!!

Se os quiere!!! (ains, mientras escribo estoy con la lagrimilla fuera, si es que... al final me he emocionado y todo, no he podido evitarlo)

Un fuerte abrazo y un beso Miguel.

Anaty (Anabel).

Melania Deniz dijo...

Hola a todos!
Bueno, voy a empezar este comentario de la misma manera que acabe el anterior.

" BOICOT A LA NUEVA SERIE"

Dicho esto, voy a intentar expresar mi opinino acerca de este tema!
Como ya dije, me parece muy pero que muy Injusto.
A ver, una cosa es que quieran, por los motivos que sea, quitar la serie, es perfectamente entendible ya que puden estar cansados, tanto produccion, guion, elenco.. todo.
Pero de ahi a que pongan la condicion de quitarla si una SERIE NUEVA funciona o no.. me parece muy , pero que muy rastrero por parte de T5 y de lo que a esto rodea.

Pero quien se creen que son para tratar asi , de esa manera.. a los actores, guionistas, producion, extras.. que llevan, algunos 3 años casi, otros menos pero muchisimo tambien.. matandose a currar diariamente de sol a sombra para darles dinero.. para que ahora, de buenas a primeras, decidan acabar con todo....!

No lo entiendo , la verdad, y me parece una verguenza!

Dicho esto, queda claro, que no voy a ver la serie esa... y ninguna otra de esa cadena.. no se lo merecen.

Besos: Melania