lunes, 9 de marzo de 2009


Estamos en capilla.

Ante todo quiero reiterar mi alegría y tremenda satisfacción por la calidad de vuestros comentarios en este blog. Especialmente los que habéis participado en la sección política. Demostráis que es falso que haya desinterés o pasividad en este país, y también que sabemos discutir o debatir sin crispación y con respeto al prójimo. Hacéis que me sienta orgulloso de este blog. Gracias amig@s.
Tenéis que disculpar si esta semana participo menos, pero ya sabéis que estamos a punto de estrenar "Amor Platoúnico" y no tengo más remedio que volcarme en ello mientras sigo manteniendo el entusiasmo en la serie, que espero os sorprenda estas próximas semanas porque lo que se avecina es intenso, y os aseguro que Rocío Peláez y yo hemos echado toda la carne en el asador para darle tanto comedia como drama a nuestra trama.
Os mando un abrazo enorme y os recuerdo que aunque no pueda escribir mucho, os sigo leyendo porque ...HABÉIS HECHO VUESTRO ESTE BLOG!!! Y yo ya no soy solo un fundador, sino un activo lector vuestro. Gracias.Miguel.

49 comentarios:

Nerea dijo...

Hola!!

Comparto con Miguel el entusiasmo que se demuestra con los comentarios en este blog. Es muy enriquecedor leer diversas opiniones, siempre escritas con tanto cariño y respeto.
Me encanta...

PD: QUE SUERTE TIENE ROCIO PELAEZ.... UFFFFFFFF....

Laura dijo...

¡Buenos días!

Me alegro de que estés contento con la marcha del blog. Para mí también ha sido una satisfacción ver que, sobre todo en la parte política, la educación, la exquisitez y el respeto han imperado en todo momento. Si hemos podido hablar de política sin miedo, creo que podemos hacerlo de cualquier cosa.
Me imagino que estarás bastante atacado con lo de la serie y el estreno de la obra. Relájate, no te vaya a dar un "yuyu" con tanta tensión. Solo puedo desearte mucha mierda para el día del estreno y a ver si te podemos ver por Pamplona o por Logroño, los dos sitios más cercanos a mi casa.
Y un beso para Rocío. Nos estáis dando unas semanas en la serie de infarto. ¡Ojalá sigáis así!
Un abrazo,
Laura

CRISTINA dijo...

Buenos dias ,miguel!
Que alegria leerte! Estoy de acuerdo en que es una maravilla entrar en este blog y leer comentarios enriquecedores escritos con respeto!
Es mentira aquello de que los ciudadanos "pasan" de la política, este blog es un buen ejemplo de que eso no es así.
Te mando mucha suerte y energía para ese estreno de "Amor platoúnico"!!! y que nos sigais deleitando con grandes momentos en YSB! Mil besos para tí y para la gran Rocio!!!
CRIS

towea (bea) dijo...

Me alegro muchisimo que vayas a estrenar la obra y espero mucha mucha mierda muchisimas gravcias por compartir con todos y todas tus seguidore este maravilloso blog y un besazo a rocio que es maravillosa besos

Pillina dijo...

La verdad que es bonito poder hablar libremente y saber las opiniones de la gente de otros lugares, hace que nos enriquezcamos más. Se está muy agusto en este blog donde todo el mundo es libre de dar su opinión siempre desde el respeto.

Te deseo lo mejor para tu próximo estreno, se que ahora estarás agobiado como dices pero seguro que todo merece la pena. Gracias por esos momentos tan especiales que nos haceis sentir todas las tardes. Por lo menos a mí, durante esa hora conseguís con vuestros personajes que olvide los problemas y sea feliz.
Gracias porque transmitis tanto por la pequeña pantalla los dos que haceis que sintamos lo que ellos sienten, muchas gracias.

Un besico

Mayte

P.D. A ver si hay suerte y venís por Murcia con la obra

niniel dijo...

Hola Miguel!!

Te veo entusiasmado con todos tus proyectos y es algo que me llena de alegría.
Con el tema de "Amor Platoúnico" yo sigo esperando y esperando que algún día vengas por Barcelona para poder verte en teatro y si no puede ser en Barcelona por algún pueblo o ciudad de Cataluña, no sabes la ilusión que me hace verte encima de un escenario, espero verte algún día, y espero que te vaya muy bien con la obra.

Y con el tema de YSB, la verdad es que llevamos unos capítulos espectaculares, yo hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba así de una serie, para mi los mejores capítulos de Toda YSB, de los 650 capítulos. Rocio y tú estais increíbles, os superais en cada capítulo y cuando creemos que no nos podeis sorprender lo haceis, simplemente genial!! Hacía años que no veía tanta química entre dos personas. Os felicito por los grandes momentos que me estais haciendo pasar.

Un besazo para ti y otro para Rocío.

Anna

Unknown dijo...

Hola, Miguel. Efectivamente hay que reconocer que el respeto y la tolerancia por las ideas de los demás son fundamentales para todo en esta vida, pero en el tema que se ha tratado, hay que reconocer que es difícil, pero ya ves, en el fondo creo que si uno quiere, también es capaz de ponerse en el pellejo de los demás y entender algunas situaciones.
En definitiva, yo creo que siempre que se tocan este tipo de cuestiones, uno siempre se queda con sus ideas, pero la verdad es que es muy interesante manejar otros puntos de vista, y que con respeto y educación se puede tratar este tema, y ha sido verdaderamente interesante. Como bien dices,no hay tanta pasividad como creemos, y aquí ha quedado patente...
En cuanto a lo que nos cuentas sobre la trama de Diego y Adriana,me alegro de que siga ese entusiasmo y esas ganas que le ponéis, especialmente en tu caso que ya llevas mucho tiempo en la serie y me imagino que en algún momento se te haya pasado alguna idea por la cabeza.
Yo personalmente, estoy disfrutando mucho con la parejita, y no digamos con el cambio de Diego.
Imagino que no tiene que ser muy difícil sobrellevarlo, cuando se tiene también la suerte de trabajar con una chica tan mona como Rocío.
Como dice Nerea, Rocío tiene mucha suerte, pero yo creo que tu Miguel, también eres afortunado, que es una monada la nena...
Bueno, pues nada guapetón, como siempre, gracias por tu tiempo y por compartirlo con nosotros.
Deseo que tengas una buena semana y que todo vaya fenomenal en el estreno, ya nos contarás.....

Un abrazo y muchísima suerte....

Ana-Bcn dijo...

Miguel,

Estoy muy contenta de verte tan entusiasmado y alegre por el estreno de "Amor Platoúnico". Deseo que te vaya genial (ya verás como sí) y que en vuestra gira os vengáis para Barcelona. Me encantaría poder disfrutar de una de tus obras en directo, ¡sería fenomenal!

También me ha llenado de felicidad el saber que sigues tan entregado en la serie como siempre junto con Rocío Peláez, que, por cierto, hacéis una pareja de actores muy fuerte y potente. A los dos se os ve muy entusiasmados y eso luego se demuestra en los resultados, espectaculares. No obstante, y no es por ser agua fiestas, pero tengo el presentimiento de que "lo que se avecina" (como tu bien dices) en la serie no va a ser tanto de mi agrado como la relación que hay ahora entre Diego y Adriana. Bueno, esto es simplemente una opinión personal.

Un beso,

Ana

Gemma dijo...

Hola a todos!!

Comparto con todos vosotros, la satisfacción de este blog sobre los temas que se plantean.
Respecto a los comentarios políticos, en mi opinión ha sido positivo llegar a conocer lo que pensáis vosotros que pertenecéis a otras ciudades sobre la política. Cabe decir, que es un honor para mí, poder decir con toda libertad lo que realmente pienso; y creo, que los políticos deberían dedicarse un día a escuchar lo que piensan los ciudadanos y no hablar tanto en vano.

Miguel, sobre el poco tiempo que tienes para este blog, no te preocupes. Primero es lo primero. Sabiendo que estás conectado de vez en cuando y estás entre nosotros, ya es una alegría. Ante todo, deseo que tanto YSB, como en la obra "Amor platoúnico", como en La Compañía, te salga tal y como deseas. ¡Mucha suerte!

Espero que nos informes sobre las ciudades donde se representará la obra y, tal y como dice Anna, a mí también me gustaría que vinieráis por Barcelona.
Si no puede ser, sólo espero que la primera obra de Joe Orton que haréis con vuestra compañía, tengáis la intención (si todo va bien, que seguro que sí) hacer gira con parada a Barcelona.

Muchas gracias por estar y muchísima suerte en todos tus proyectos.

Gemma

Lydia dijo...

¡¡ Hola a todos !!

Como bien habéis dicho, es un auténtico placer el poder debatir sobre temas tan peliagudos pero a la vez tan de actualidad y que repercuten en nuestro día a día, con total libertad, pero siempre con respeto hacia el prójimo. Es gratificante el saber que hay gente tan maja en el blog.

Supongo Miguel que, como has apuntado, estarás muy liado por el inminente estreno de "Amor Platoúnico", por ello es más de agradecer, si cabe, el que dediques parte de tu inestimable tiempo a leer los comentarios que hacemos en tu blog.

También quiero agradecerte que sigas tan entusiasmado con la serie, porque yo, al igual que la mayoría (por no decir todos) de los que vemos la serie, estamos encantados con "la pareja del momento",es un auténtico placer el sentarse frente al televisor y saber que vas a pasar un rato genial viendo vuestra actuación, la tuya y la de Rocío. Aunque, para hacer honor a la verdad, he de decir, que todos los actores de la serie son geniales, pero yo siempre he tenido especial debilidad por "Diego" y ahora, cómo no, por su adorada "Adriana", manías que tiene una...
Así que ya estoy deseando ver el transcurso de la serie en las próximas semanas, que según nos has adelantado, va a ser muy intenso.

Os deseo mucha suerte en el estreno de la obra.

Saludos, Lydia.

Loli dijo...

ay! mi miguelez, en misa y repicando, como tiene que ser...
Reconozco que soy la oveja negra de Bea, primero porque no me gustaron los protagonistas, sobre todo la gata maullante, que es lo que me recordaba la Nunyez, tan pasmada ella y una sensacion de persona como muy lejana, la verdad no me la imagino de Julieta. Han sido demasiados capitulos, demasiado otras cosas, pero eso es otra historia...es que veras, yo pienso que los pies te han crecido mucho y estos zapatos se te han quedado pequenyos... tambien tengo que reconocer que en estos momentos muchos de los actores que estan en voga empezaron en 7 vidas , al salir de clase, serie que no vi, pero de la que todos hablan,y otras series de exito reconocido, que Victor Camara seguiria siendo muy buen actor, y la Portillo tambien, y Carmen Machi, pero seguro que no serian tan reconocidos y populares, las cosas como son, por lo que entiendo que ESTAR es muy importante y mas con la cantidad de proyectos que estas montando y que se necesita el respaldo de muchos, esto no es como montar teatro de aficionados, detras hay riesgo y responsabilidades...bueno caballero de la pulida armadura, velad armas y batiros con honor, porque no queda sino batirse.

Besos con mucha tila

El Madrid de MP dijo...

Bounjour, Miguel y compañeras del blog!
La verdad es que yo también he de decir que da gusto leer opiniones de gente verdaderamente adulta y sin ningún tipo de pudor a la hora de expresar sus pensamientos, sobre todo en este tema de la política, que tan polémico es.
Ya haces mucho por nosotras todas las tardes, Miguel, así que no pasa nada si no puedes entrar tanto como te gustaría, porque también están Isa y Julia que añaden entradas muy interesantes para comentar. Estoy deseando que estrenéis obra, que mi padre me tiene prometida una salida por ahí los dos y, si puedo, me lo llevo al teatro.
¿Se avecinan buenas escenas, entonces, entre Diego y Adri? Gracias a Dios que ya he acabado los exámenes, porque si no a ver cómo iba a apañármelas para ver la serie... Bueno, sí, gracias a mi "abu" podría verla (risa infantil).
Pues eso, muchas gracias por sacar tiempo para escribir y mucha suerte en tu estreno.
Saludos.

Déborah

María del Aguila dijo...

Hola a tod@s y gracias a tí, Miguel. Gracias por tu entusiasmo y gracias por tu generosidad, porque ser generoso no significa regalar aquello que nos sobra, sino ofrecer aquello que nos resulta escaso y si hay algo que, especialmente ahora no te sobra, es justamente, tiempo. Y si en estos días no puedes escribir tanto como tú quisieras, no te preocupes, eres nuestro lector más ilustre y se comprende que eres humano y que ahora no puede ser de otro modo. Además, aunque me encanta poder leer tus comentarios, siempre sugerentes, nunca estás ausente de este blog, te aseguro que siempre estás de algún modo, presente en él.

Es verdad que esta semana en YSB se auguraba emoción y tensión dramática y tú Miguel nos la confirmas. Estaré "al pendiente" más aún que de costumbre, que ¡ya es decir!. No me cabe ninguna duda de que merecerá la pena porque es indiscutible la entrega y el buen hacer de Rocío y tuyo. Soís increibles y vivir con vosotros vuestros personajes, una delicia.

Mucho ánimo y buena suerte con "Amor Platoúnico", deseo que todo te vaya a pedir de boca. Que tengas un buen viaje a Avilés y que en el Palacio Valdés encuentres a un público ilusionado, espectante y ...numeroso. Ya nos tendrás al tanto. Que aprovechen la ocasión de verte en el escenario porque seguro que será un encuentro mágico.

¡Ah! Miguel y quiero que sepas que este fín de semana he leído "Almacenados", ya sabes de quién, de David Desola. Y la verdad me ha gustado, con sólo dos personajes y breves diálogos es capaz de hacernos reflexionar y ofrecernos una visión, por momentos conmovedora, de como se puede entregar gran parte de la vida a un trabajo que puede que no nos aporte nada (afortunadamente no es mi caso), pero que de algún modo nos hace sentirnos útiles.

Gracias a tí siempre, un beso
María del Aguila

Anónimo dijo...

Hola Miguel !!
Me encanta lo que está pasando En "Yo soy Bea" que bien que ahora esteis juntos porque.. la verdad esque TODOS teniamos ganas de veros JUNTOS :D (Menos por el joni y el chungo.. que vuelven al ataque.. jaja)
Haceis una pareja PERFECTA!!
Y... Es muy entretenido Leer las diferentes opiniones y nuevos temas que van surgiendo y que nos vas comentando.
Y con respecto al Tema de la obra "Amor Platoúnico"... Te deseo todo el EXITO posible Miguel, PORQUE TE LO MERECES!! Guapo!!
Y.. sigue adelante con Diego de la Vega
Con todo mi cariño.
Muchos besoss
Sara.

Unknown dijo...

hola a todos:
cuando me recomendaron este blog me dijo vamos a ver y la verdad no me extraña que te sientas orgulloso de el como uno de los padres de la criatura pues para mi sorpersa(por eso estoy aqui) no era el tipico blog de gilipolleces(espero no vos ofendais por la palabra pero es la corta y contundente para definir lo que hay por ay) Bueno a lo que iba que se me va como tu bien dices la gente no pasa de temas importantes y la politica de tu pais la gente pasa de los politicos que se creen mucho su papel y se olvidan de cuando eran solo personas con vidas mas o menos normales logicamente es solo mi vision que para eso estamos decir sin tabus lo que pensamos .
Con respecto al estreeno de tu obra sobra decir que me uno a las felicitaciones que has recibido y a las que vas a recibirEn cuanto al lugar del estreno sino entendi mal es en aviles, te puedo decir no se como a responder el publico pues eso nunca se sabe pero te aseguro que los que vayan te van a recibir con el cariño y el respeto que tu mereces pues los Asturianos son gente acogedora y generosa.
Con respecto al serie no tengo que decirte algo que todo el mundo sabe, la gente la ve por vosotros pues es que llegamos a cnfundir realidad con ficcion el buen rollo se nota desde el otro lado del televisor y lo sentimos como propio se te olvida todo cuando os vemos gracias a los dos por ser tan bueno actores (BUENO TU MAS)
un saludo lidia

vane dijo...

De nada Miguel,la verdad es q hay q darte a ti las gracias por volcarte y compartir con nosotr@s tus esperiencias y proyectos,me alegro mucho de q pronto vuelvas a los escenarios,q por cierto ya tengo mis entraditas para el dia 29 en Barakaldo,para verte en directo,estoy deseando q llegue el día.Espero q la obra sea un exito y q recorra muchos lugares por España.

Y por la de YSB,cada capítulo q pasa,me sorprendeis mas y mas,Rocío y tú sois los mejores de la telenovela sin duda alguna,aunque el reparto esta muy bien.

Un saludo y mucha mucha MIERDA

Laura..* dijo...

Primero quiero decirte que enhorabuena por el estreno, espero que todo vaya genial i luego solo decirte que muchas gracia por lo que haceis cada tarde porque consigues que me olvide de todos los problemas y me lo pase genial. MUCHISIMAS GRACIAS a ti y a Rocio de verdad

Clarice Starling dijo...

Me alegra Miguel que el blog se esté convirtiendo en lo que deseabas y querías, un sitio donde poder expresar con total libertad y respeto nuestras opiniones sobre temas diversos. Y no sólo que la gente comente contigo si no, entre nosotros. Hay sitios en internet cultos para comentar, siempre que sepas buscarlos, pero este blog para mí, me da total libertad de expresar lo que pienso. Aparte es muy gratificante crear temas de debate, y ver como la gente responde tan educadamente y argumentando.
Hacía falta muchísimos sitios así, no sólo en internet, si no en nuestra vida cotidiana.
De poder hablar con educación y dejar lo ordinario a un lado.
Me siento orgullosa de participar en el blog, no sólo creando entradas, si no como una participante más.
Aun que no tengas tiempo, es un placer poder leerte y ver plasmada tus opiniones, como ver también las respuestas.
Mucha suerte con "Amor Plautónico", seguro que la obra tendrá mucho éxito, y gustará al público.

Nubla dijo...

pasaros por Santander...que hace falta buen teatro por aqui...Mucha suerte con la obra! que emocion!! (parece que vaya yo a actuar,jaja).Si os pasais por estos lares os aseguro que me teneis alli viendo"os"...Pasarlo bien! un besin.

María del Aguila dijo...

Hola chicos y chicas,

Hacía más de un año y sobre todo en los últimos meses que quería, necesitaba, encontrar ciertos alicientes, satisfacer ciertas inquietudes que me hicieran sentir mejor conmigo misma, más yo, no sé en realidad cómo deciros. Ni mi profesión, que me encanta y ejerzo, ni mi vida cotidiana, dentro de la normalidad, rellenaban ese espacio que yo sentía que quería llenar.
Empecé a entrar en la página de Miguel sobre septiembre '08, leí su biografía, leí y ví sus entrevistas, y me pareció una persona honesta, coherente, sincera, preocupada por el prójimo, con afán más que de juzgarlo de comprenderlo, con inquietudes sociales además de artísticas,... En fín, me gustó el sitio y me quedé. Desde entonces lo visitaba casi a diario, fué el 3 de febrero de este año cuando descubrí el blog y me dije que aunque nunca había participado en ninguno en este tenía que hacerlo, me gustaba el sitio y los temas que se planteaban me resultaban interesantes. Creo que ha sido una muy buena decisión. Miguel nos demuestra que se encuentra alegre, satisfecho y orgulloso de este blog, y yo, perdóname si tomo prestados los mismos calificativos, "alegre, satisfecha y orgullosa" de participar en él, de sentirme parte de él. Por ésto quiero de nuevo decir GRACIAS, gracias a todos, a los que participáis siempre con respeto y a los fundadores que habéis hecho posible que estemos aquí. Gracias a Isa, a Julia y mil, mil gracias a tí, Miguel.
Un beso, María del Aguila

Unknown dijo...

¡¡¡Hola a tod@s

Soy nueva por aquí, nunca he escrito en ningún blog, este es el primero, pero si que llevo unos cuantos días metida por aquí y leyendo todos los comentarios que aparecen.
Me resulta bastante interesante, y deciros a tod@os que es un gustazo leeros, gente de diversos sitios y con ideas tan distintas hace que este blog sea de lo más instructivo.
Miguel, te deseo todo lo mejor en tu nuevo proyecto, el mundo es de los valientes, de los que se atreven y se lanzan a la piscina.
Me encanta el teatro, soy de Zaragoza y aunque no tenemos demasiada visita teatral, siempre que mi economía me lo permite me lanzo a ver las obras.
Espero verte por aquí.
Y que decir, que estoy enganchadisima a la serie, mi estado de parada, por desgracia, me permite seguirla diariamente, y empaparme de las idas y venidas de Diego y Adri.
Espero que sigais ofreciendonos esos "momentazos".
Besos a tod@os.

lapislazul

Angustias dijo...

Hola Miguel

Yo también me alegro mucho de que te esté gustando la marcha que va teniendo el blog, que, por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo, son comentarios muy enriquecedores que da gusto leerlos, de verdad.

Te deseo toda la suerte del mundo con tu nueva obra, que seguro será un éxito, ya nos contarás y verás como no me ha equivocado... Ojalá recorráis muchos lugares de España, entre ellas, alguna por Andalucía.

Gracias Miguel por compartir tus experiencias con nosotr@s. Es un gustazo participar en tu blog y espero que sigas disfrutando leyendo los comentarios que se van poniendo de los diferentes temas como hasta ahora lo estás haciendo.

Muchísima suerte y un besazo para tí y para mi paisana Rocío, que es una actriz fantástica.
Olé esa cordobesa!!!!!

Mil besos para los dos y seguid trabajando asi de bien en la serie, que da gusto veros, y si es juntos, mejor!!jeje.

Anaty dijo...

Hola, buenas noches a tod@s!!!

La verdad es que estoy de acuerdo contigo Miguel, da gusto leer el blog y comprobar cómo nos volcamos tod@s ante tu post sobre la política, con eso quedó demostrado que estamos vivos, que es un tema que (aunque mucha gente diga "yo no entiendo de política" para no inclinarse por un partido u otro o decir claramente de qué partido se es), los que estamos aquí, demostramos que este blog está más vivo que nunca y fue super enriquecedor (para mí un montón) ver la cantidad de opiniones que dimos, pero sobre todo, en ellas imperaron el respeto, cariño y comprensión.

En cuanto a la obra que la tenéis ya ahí, a punto de caramelo, desearos la mejor de las suertes y que sea todo un éxito (la verdad es que estoy segura de que será así)..., que siento un poco de pena por no vivir por los Madriles para poder ir a verla, pero espero que esa obra o las próximas que hagas, puedas venir a la zona de Alicante que entonces iré..., así que... ya sabes!!! en Alicante tienes una mega fan que está deseando conocerte y verte actuar en directo para aplaudirte y después poder conversar contigo y decirte lo mucho que vales como actor, porque lo vales, y mucho!!!

Ainsss, madre mía, estoy deseando cómo serán los próximos capis entre Adriana y Diego, pues ahora que el Joni le ha pedido a Adri robar las joyas..., estoy segura que serán unos capis cargados de emociones... y... ¿por fin Diego descubrirá que Adri le miente? a ver qué pasa...

Un besito muy grande para ti Miguel y para tod@s l@s del blog!!!

Reichel09 dijo...

Hola a todas:

Estoy mirando a ver dónde se va a poner la obra a parte de Avilés y no encuentro información por internet. Aunque no vivo en Madrid sino en el extranjero, me encantaría ir un fin de semana o a Madrid, Bilbao o Barcelona a verla.
Sobre Adri y Diego, yo creo que ahora le toca al personaje de Diego perdonar las mentirijillas de la mensajera. Diego es un hombre que cuando ama, lo hace contra viento y marea y con tal de tener a su amada Adriana a su lado, creo que va a tener que aceptar todo lo que ella le hagao diga. A parte, hay una diferencia, la mensajera hace todo esto para proteger a los suyos. Ànimo Diego. Además, hace poco Adriana le pidió a Diego, que le devolviera los besos con intereses, y éste dijo: "ahh! si, ya, porque Capital, Capital hay". Esperemos que en tiempo de crisis no se agote ese capital y que quede capital para rato.

Suerte con el estreno de la obra. Saludos a Rocío.
Un besazo

Clarice Starling dijo...

¡Hola Reichel09! aparte de Avilés, van a barakaldo el 28 y 29 de marzo.
De todas formas aun no sabemos más fechas, ya irán saliendo y se irán poniendo en la web. Si no hay nada puesto aun es por que aun no sabemos más fechas.
Estad pendientes a la web por si pronto salen más fechas.
¡Saludos!

María del Aguila dijo...

Hola Miguel!
Como puedes ver estamos tod@s expectantes ante el estreno de tu próxima obra. También a mí me gustaría que vinieses por Sevilla, pero si no es así, como imagino que en Madrid sí que la representarás, estaré atenta y haré todo lo posible por acercarme hasta la capital. Me encantaría verte en el teatro, entusiasmarme contigo en el escenario, disfrutar con tu voz y tus expresiones, meterme en escena y dejarme llevar por lo que esté viendo y escuchando en cada momento. Aunque tu papel sea breve seguro que tu sensibilidad y tu oficio lo harán destacar -(ya he leido en internet que tendrás un papel conciliador en "Amor Platoúnico")-, seguro que lo bordarás.
Nunca te he visto en teatro y me ha sucedido algo muy curioso, que te cuento brevemente: Ayer estando en tu página se me ocurrió ver el vídeo de La Mándragora sobre tu obra de teatro "El gran regreso" -(hasta ahora no había tenido una conexión de internet en condiciones y por eso no lo había hecho antes)-. Me gustaba la idea pero no pensé que después de verte en Tv prácticamente a diario desde hace más de dos años y medio me fuese a causar una sensación distinta verte a través de la pantalla del ordenador representando teatro. Pero ocurrió y ha sido increíble, ha sido emocionante, diferente, en fín que estoy en un punto que me iría ahora mismo para Avilés o Barakaldo si no tuviese obligaciones laborales aquí en Sevilla.

Con respecto a YSB estoy "muy preocupada" entiendo que la pobre Adriana tiene un problemón encima, pero me duele ver como a Diego, que ahora es dulce y compresivo,- un cielo,- de nuevo se le van a romper los esquemas y la mujer íntegra que ama y admira se desmoronará ante sus ojos, "le romperá el alma". Y esto me recuerda a la escena de Diego bebido después de descubrir que Adriana lo había estado espiando y pensaba que había fingido sus sentimientos hacia él. Por cierto que me pareció que tu interpretación fué sublime, magistral,... pero ¡tan triste!¡tan desgarrada! (Rocío también estuvo magnífica) que no quiero que Diego vuelva a pasar por algo así. Supongo que ahora tu personaje tras descubrirlo todo, tras la gran decepción y el consiguiente enfado, atenderá, pasado el impacto a las explicaciones de su novia y la ayudará a salir del problema. En fín tal y como tú dices se aproximan momentos intensos, ya iremos viendo como se resuelven. De todos modos me "tranquiliza" saber que tú estás de nuestro lado.

PD: Me parece un acierto que hayáis incluido el poema de Lope de Vega que recitaste en la serie. Sentí que lo hiciste "con convicción, con fuerza y sentimiento y sintiendo palabra a palabra la intensidad que este soneto atesora en ellas" como ya dije en un comentario en este blog a principios de Febrero.

María del Aguila dijo...

¡Ah! y se me había quedado en el tintero: Con mis mejores deseos para todo lo que se te avecina, un beso
María del Aguila

Unknown dijo...

!Hola!
Yo también me he enganchado a este blog y leo todos vuestros comentarios. Felicidades por lo bien que va. Es la primera vez que escribo y, como hay tantos temas interesantes abiertos, habrá que ir poco a poco.
Además es que este finde va a dar mucho que hablar por lo del ESTRENO ese que hay por ahí pendiente...

Ya conocéis lo de "quién estuviera en Asturias en algunas ocasiones" del Asturias patria querida. !Pues es una suerte estar aquí para el estreno de "Amor platoúnico"!
En el teatro Palacio Valdés va a haber llenazo hasta la bandera, como debe ser. Se acabarán estos días las cuatro entradas que quedan de los bancos de piedra de arriba, que son muy peculiares. La revista de cultura de Avilés de marzo presume de que David Desola tenga "adicción" al P. Valdés y vuelva a estrenar otra vez en él. La verdad es que, desde las butacas, este teatro sí es un poco adictivo. Aparte de ser precioso, es chiquitín (setecientas y pico butacas), y yo creo que esto hace que sientas a tope lo que se vive en el escenario y te llegue más. Espero que Miguel tenga buenos recuerdos del estreno de "El gran regreso", que me han dicho que fue un exitazo. Ahora a por este.
Yo ya tengo las entradas desde navidades, cuando se vendieron la mayor parte. Entonces no había más que el avance de programación de la temporada y me llamaron la atención el título de la obra -Desola puede permitirse decir que es malo,pero te fijas en él seguro-y que el autor era David Desola. El reparto ponía entonces que era "Críspulo Cabezas, Paloma Tabasco y otro (!)" (supongo que alguien se dejó una "s" en el tintero). En enero, en los programas pequeñinos de teatro ya sí le ponía nombre al "otro", y un nombre que no estaba pero que nada mal... Así que igual hay todavía algún despistado que se sorprende al encontrarse en la obra a Diego sin (¿no?) gomina. Hace unos meses, en Don Juan Tenorio actuó Vicente Cuesta en el papel de D. Gonzalo y, según sale, todo serio él,oigo a alguien del público preguntar: "¿Esi no ye el padre de Bea?" La fama ye lo que tien, que hasta de fantasma te reconocen.

Aunque en el P. Valdés apenas ocurre, porque se suele llenar de gente a la que le gusta el teatro y procura ir a todo lo que puede, lo habitual por aquí es que los teatros estén a rebosar cuando actúan caras muy conocidas, a quienes además la prensa suele dar mucha publicidad -como Botto la semana pasada o Teté Delgado el viernes en Gijón-, mientras que otras veces entristece ver tanto esfuerzo, trabajos realmente sorprendentes y bien hechos, para cuatro espectadores que, eso sí, seguro que valoran mucho lo que ven.
La oferta en Asturias es poca cosa comparado con Madrid, pero se me vienen a la cabeza dos joyas recientes de entre las que pasaron por aquí: "El hombre almohada" (Martin Mcdonagh)de Teatro del Noctámbulo, donde el actor Vicente Moirón, a quien no conocía, me dejó hechizada. Me quedo con ella de todas las que he visto estos últimos meses, porque es todo impresionante: la originalidad de la obra, la sensibilidad y belleza con que el lenguaje y puesta en escena cuentan una historia tan dura... También "La paz perpetua" (mayorga)del CDN, aparte de un mensaje sobrecogedor, tiene un trabajo de actores y dirección magníficos, que consiguen hacerte creer que realmente estás viendo en escena a perros, no a personas, algo como lo que ocurre con Machi convertida en Tortuga de Darwin -ahí no todo me enamoró, sin embargo.
Con el Hamlet de Botto me he llevado una desilusión, porque como habíais hablado tan bien de él, especialmente Miguel, no me explico cómo ha mí me ha resultado tan del montón, !con la devoción que yo pongo como espectadora!
Los currantes de Margen también estrenaron hace dos viernes en el P. Valdés una versión de "Tartufo" a partir de la película de Murneau, que salió chapeau. Presentan este mes el montaje anterior,La soldado Woyzeck, al premio Max Revelación. A ver si hay suerte, porque las otras candidatas serán también muy buenas.

Cuando se apagan las luces al empezar cualquier función,ya me impresiona, así que cuando me va más en ello, bien porque entre los actores o personas vinculadas a la obra hay alguien más cercano a mí y me toca vivir los nervios más desde dentro, como era el caso de Margen el otro día, bien porque actúa alguien que yo admiro como actor o actriz -que no estoy pensando en nadie, ¿eh?-, pues es terrible, especialmente el día del estreno.

No, si encima hay que ir al teatro a sufrir. Bueno, es broma pero no del todo. Ya me entendéis...

GRACIAS a quienes estáis trabajando en "Amor platoúnico" por tanta ilusión y dedicación. Por esta obra, que seguro que es increíble, y por vuestro trabajo por y para el teatro. Y Break a leg!

A los blogueros, hasta otro momento.
Esto está muy emocionante.
Besinos, Ana Carmen

María del Aguila dijo...

¡Hola chic@s!
El estreno de una obra de teatro, creo que inédita, debe provocar una incertidumbre especial en todo el equipo implicado en ella. Todos, David, Jorge, Chusa, Ana, Dani, y por supuesto Críspulo, Paloma y ... MIGUEL, deben tener un plus de inquietud ante la representación del próximo viernes porque todo es una incógnita. Seguro que la devoción, energía, entusiasmo e ilusión de todos ellos estará puesta sobre el escenario y sus alrededores justo en ese instante en que se levante el telón, para que exactamente, ese día y en ese momento comience el espectáculo, y su magia, y la simbiosis deseada entre todos ellos y el público surja de manera espontánea y permanezca, sín estridencias y sín desfallecer, durante todo el tiempo de la representación.

Estoy deseando saber como transcurre el estreno, y querría enviaros mi afecto a todos los que de un modo u otro hayáis colaborado y permitido que se lleve a cabo esta obra, y un cariñoso abrazo para tí Miguel, por permitirme cada día disfrutar de todo lo que tu trabajo me regala y de este ilusionante blog.

Besitos para todos, María del Aguila

Gemma dijo...

Hola a todos!!

Quería dejar este mensaje con dos propósitos:

Primero, quiero felicitar a todos los Josés, Josefas y otros, y felicitar por la parte que os toca, a todos aquellos que sóis padres y ejercéis de ello. ¡Qué tengáis un gran día!

Y segundo, quiero desearte Muchísima suerte a tí, Miguel, porqué mañana 20 es el estreno en Avilés de la obra que representas "Amor platoúnico". Deseo que todo os vaya fenomenal y podáis hacer muchísimas representaciones más. ¡Mucha mierda!

Para todos los demás, que tengáis un buen día con vuestros padres y familiares.

Gemma

María del Aguila dijo...

¡¡Muchas felicidades Miguel!! porque se nota que eres un papi estupendo. Hoy por ser el día previo al estreno puede que no puedas dedicar mucho tiempo a tu niño, pero él sabe que es muy afortunado por tenerte como papá porque seguro que sabes hacerlo muy felíz.

Felicidades también a Miguel Hermoso, senior, yo también he felicitado hoy ya a mi papaito.

El Palacio Valdés mañana nos dicen que estará lleno, pero además tod@s estaremos allí, sino en cuerpo sí en alma. Que todo te vaya muy, muy bien.
¡¡¡Muy buena suerte Miguel!!!

Un besito, María del Aguila

PD: Que este sea un día especial para quienes hoy celebren su santo, para todos los papás y para todos los valencianos.

Unknown dijo...

Hola

Miguel, yo también quiero enviarte mi apoyo para el estreno de mañana, espero que todo vaya fenomenal y que la obra sea un exito, seguro que si.

¡¡¡¡¡ que envidia los que estén mañana en el teatro Palacio Valdés

Esperamos tener noticias tuyas muy pronto.

Un saludo

Mª Angeles

Reichel09 dijo...

hola a todos/as:

Pues eso, !!!mucha mierda!!! para lo de manyana. Espero que todo os vaya muy bien, aunque con elenco de actores y la trama de la historia no lo dudo.

Feliz dia del padre, para todos los que son padres y para ti Miguel, seguro que lo puedes celebrar otro día con Gonzalo.

Y por lo demás, que nos moriremos de envidia las personas que no vamos a poder ir al estreno.

Un saludo y feliz fin de semana.

Laura dijo...

¡Buena madrugada, Miguel!

Hoy (puesto que ya es 20 de Marzo) es el GRAN DIA, con mayúsculas. Dentro de unas horas veréis si tanto esfuerzo, trabajo e ilusión ha merecido la pena. En estos momentos más que nunca verdaderamente estás en capilla. Espero que no te quedes a velar armas, sino que duermas bien, que hay que estar en plena forma.

No se si tendréis algún ritual (como los toreros) antes de salir a escena. Ya sabes: santiguarse, besar el suelo del escenario, entrar con el pie derecho, hacer yoga antes, taichi, dormitar, meditar, o extender todas las estampitas de los santos o las fotos de los seres queridos.
Si es así, deseo que una vez que hayáis hecho todos los sacramentos, salgáis al escenario a comeros el mundo y a hacer que la gente se rinda ante vuestro arte y vuestro trabajo.

También espero que si pillas algún ratito, nos cuentes tus impresiones, que me imagino que la primera función es la más importante y la que puede dar una idea de si la obra va a funcionar o no.

Por todo esto, te deseo a tí y a tus compañeros de reparto ¡¡¡¡¡Mucha mierda!!!!!

Un abrazo muy fuerte,
Laura, desde Estella

bebale dijo...

SIMPLEMENTE....

SUERTE MIGUEL!!!
Hoy 20 Marzo....empezais!!!
Disfruta y haz disfrutar...a los que tienen la suerte de poder verte...
Saludos.
Bebale

Nerea dijo...

Hola!!

Miguel, muchísima suerte para tí y tus compis en la obra. Seguro que os va a ir genial.
Una cosilla... tenéis intenciones de venir a Pamplona??!! Ojalá que sí, me encantaría poder verte.
Como dicen los italianos, "buona fortuna" o "in bocca al lupo" !!

Besitos

Pillina dijo...

Hola Miguel!!!

Queria desearte a tí y a tus compañeros de reparto que hoy salga todo genial, que disfruteis, que se llene el teatro y que la gente os premie con sus aplausos.

Como se dice en el mundillo "mucha mierda" para hoy

Besicos

Mayte

Unknown dijo...

!SUERTE a TOD@S en estos últimos minutos!!!
TAntos mensajes de buenos deseos para algo servirán... Y a ver ese público si se porta...
Un besazo.
Ana Carmen

vane dijo...

bueno Miguel!!

¿Que tal el estreno de la obra?Espero q todo os haya salido bien y q mañana el Aviles solo se hable de la obra.
Bueno ahora toca descansar un poquillo q la semana q viene toca sesion de obra doble,un saludo

María del Aguila dijo...

ESTRENAR "AMOR" EN PRIMAVERA

Después del estreno de anoche todo vuelve a la "normalidad". La adrenalina ya cumplió su misión. La calma se ha instaurado de nuevo en tu ánima. Sín embargo, aún transpiras la emoción vivida hace unas horas. Está vivo en tí el olor del escenario y su sonido, el rumor del público, su risa, su sorpresa, la luz de los focos ahora ya extinguida.

Quedó atrás la incertidumbre del estreno. Afortunada y desafortunadamente ya ha pasado. La mayoría de las preguntas previas han hallado respuesta, aunque quizá hayan surgido otras nuevas.

La satisfacción de haber hecho las cosas de todo corazón y de haber dado el máximo está en tu ánimo. Aún así, quizá pienses que algunas cosas la próxima vez, las harías de otro modo, que mejor respirarás, fijarás tu mirada o sonreirás justo antes o justo después de decir la palabra que lleva toda la intención de la frase.

Todo se ha "consumado", pero de la misma manera, todo justo empieza ahora. Todo está dispuesto para empezar de nuevo. Esta vez será en Barakaldo. Mientras llega ese momento no hay mucho tiempo para reaccionar. El lunes a grabar a Madrid, a empeñarte en Diego, a acomodarte en él, a vivir en él y a mitad de semana a Euskadi. De nuevo volverá la inquietud. La responsabilidad vestida de desasosiego lo presidirá todo, pero tu voluntad seguirá empeñada en dar lo mejor de tí, en mejorar algunos detalles, en hacer cada función, aún siendo la misma, distinta y única a un tiempo.
Sólo queda esperar. Cuando el telón vuelva a levantarse, todo habrá comenzado de nuevo.

Enhorabuena Miguel por tu capacidad de trabajo, de trabajo bien hecho.

Con cariño y admiración, un beso
María del Aguila

PD: Aún no siendo quién, hoy he querido por unos momentos ponerme en tu piel, en tus zapatos, aunque obviamente me "queden grandes", para comentarte mis sensaciones, y si me lo permites también mis sentimientos, sobre el estreno de "Amor Platoúnico", obra que me encantaría poder ver. Gracias por tu amabilidad Miguel.

kity dijo...

Bueno Miguel¡cuenta,cuenta! que ya estamos todos y todas por aquí deseando leer tus primeras impresiones sobre la obra, los minutos previos, alguna anécdota, cómo te sentiste después, cómo notasteis al público..
Bueno,tranqui,que no te quiero meter prisa.Todo a su tiempo..
Por otro lado, gracias Miguel por las palabras de ánimo y agradecimiento que nos das.A mi me anima a seguir escribiendo.

Un abrazo muy grande y mi más sincera admiración por todo lo que haces.
Mucha suerte.

María del Aguila dijo...

Hola Miguel!!,
Me alegro mucho de que la obra haya tenido tan buena acogida en Avilés. Aunque bien mirado no podía ser de otro modo porque todos soís muy buenos y tú,... ni digamos. Que el público se rindió a vosotros y que los aplausos se prolongaron, pues como debe ser cuando las cosas están bien hechas, con honestidad hacía el espectador y con la sinceridad, en este caso del actor, consigo mismo.
Me gustaría que estas líneas fuesen también parte de ese aplauso que recibistéis, que recibiste ayer. Pero ¿Cómo ordenar las letras, las palabras, las frases para conseguir ese efecto? Si tú lo sabes no tienes más que decírmelo que yo me empeñaré en hacerlo así.
Nada da más satisfacción que ver que tiene reconocimiento aquello que hacemos volcándonos en ello, no por la posible vanidad de que nos sea reconocido, sino por comprobar que hemos llegado al otro, en este caso al público, de la forma en que él se merece.

Cuando puedas y te relajes un poco del trajín nos vas diciendo ¿Vale? Hasta pronto
Un fuerte abrazo,
María del Aguila

Unknown dijo...

!Hola!
Veo que ya está colgado el artículo que publicó El comercio sobre el estreno de "Amor platoúnico" el viernes, así que ya habréis leído que todo fue muy bien y la obra gustó mucho.
Me apetece mandaros también mis propias impresiones sobre el estreno. Será mucho más interesante ver lo que cuenta Miguel, pero bueno, yo aprovecho y hago un poco de crítica teatral en plan amigos, que es una cosa que me presta mucho hacer con la gente que va conmigo al teatro. El final no os lo cuento ¿eh?, tranquis. Ya iréis viéndola por toda España, que seguro que van a salir un montón de funciones.

Yo estoy feliz, porque me pareció que todo estaba perfecto y salió perfecto. En la espontaneidad de los aplausos y los bravos se nota cuando una obra ha gustado de verdad. Así que espero que los de "dentro" de la historia, los visibles y los invisibles, también estén satisfechos porque, si hay algo susceptible de ser mejorado, nosotros no nos hemos enterado. Chusa Martín, como directora, creo que ha hecho una labor magnífica y ha sabido llevar el texto a escena de una forma brillante, sacándole todo el partido posible. También puede estar orgullosa de haber sabido coordinar de forma excelente el trabajo del equipo de personas del que se ha rodeado en la obra, porque la prueba es que ha dado como resultado un montaje de primera.

En "Amor platoúnico" la comedia surge de los extremos tan exagerados y ridículos a los que se fuerza a llegar a los personajes principales, Marta y Boris (Paloma y Eduardo), en situaciones que se les van proponiendo y que van conformando la historia. Aun reticentes en principio a hacer ciertas cosas, se van dejando convencer, y así se van metiendo cada vez más en un juego en el cual van mostrando su lado humano y comprendiendo en qué desastre y "tragedia" han convertido sus vidas sin ni siquiera haberse enterado.

La comicidad de la trama va creciendo a medida que vamos conociendo las miserias de los personajes y, desde que aparece Gozálvez (Miguel), ya no se puede reprimir la risa porque efectivamente, como Miguel había comentado, es un personaje sorprendente, breve pero que da mucho juego, y él hace una interpretación brillante de los matices que ofrece el personaje. A partir de la aparición de Gozálvez se crea una complicidad especial entre público y personajes. Ese "algo" se notó en la sala, de verdad, porque el personaje entra cuando la historia se encuentra ya en un punto muy disparatado, y la interpretación de todos es buenísima. Miguel con su sola presencia llena el escenario, y además habla, claro, !y ya sabéis cómo! A Paloma yo nunca la había visto antes, ni en la tele, pero me pareció estupenda; borda su papel, que además es muy lucido. Eduardo y Críspulo también me gustaron mucho.
"Amor platoúnico" es una comedia sutil con un fondo amargo, en la que, desde mi punto de vista, lo más valioso es la concepción misma de la obra como un juego teatral diseñado para contar una historia de una forma distinta a lo habitual, y que exige un montaje ingenioso, muy buenos actores y muy bien dirigidos. Todo ello lo tiene este Amor platoúnico. Evidentemente la obra tiene un mensaje, pero si te recreas en el montaje como muestra de buen quehacer teatral, yo creo que el mensaje queda en un segundo plano.

También quería comentaros que la expresión corporal y el movimiento escénico me parecieron impresionantes. Como es algo a lo que en muchos montajes no se recurre o, si se hace, no suele tener tanta calidad, este aspecto de la obra me llamó especialmente la atención. Me imagino todo el trabajo que hay detrás, pero el resultado es espléndido y me imagino que para los actores ha sido un trabajo muy interesante.

Podría seguir, pero ya no os chivo más, que igual riñen. Bueno, en realidad no os estoy contando mucho más de lo que dicen David Desola y Chusa Martín en el programa. Si hubiéramos sabido menos de lo que iba a ocurrir, quizá el comienzo de la obra, hasta que se van hilando cabos, hubiera resultado aún más sorprendente. Lo es de todas formas, porque el tema principal de la obra, la incomunicación en la pareja y en la vida misma -también Gozálvez es un "incomunicado" que tiene su propia "cómica" tragedia-, se presenta a través de un planteamiento inteligente e intrigante, que en ningún momento decae en interés ni en ritmo, que integra a la perfección elementos audiovisuales, música y efectos que dan la ambientación perfecta, y una iluminación muy cuidada, que resalta los distintos espacios en que está dividido el escenario según las necesidades de cada momento. El vestuario también me gustó. Paloma lleva lo que su papel pide y además está muy guapa, y a Gozálvez ya lo véis en la foto, qué pintas, aunque hay algún que otro detalle que no se aprecia.

Hoy domingo o mañana lunes saldrán críticas en La nueva España, El comercio y, quizás, La voz de Asturias. Supongo que en Noticias de la web de Miguel se pondrán los links. Yo las críticas de estos periódicos las leo con mucho afán, pero sinceramente no me parecen muy de fiar por algunas meteduras de pata que he encontrado a veces. Aparte de que como algunos de los críticos suelen utilizar la técnica de escribir de manera que parezca que dicen algo sin decir nada, pues no sabes lo que quieren decir. Qué intriga. Van a ser buenísimas, eso seguro.

Felicidades otra vez
Un beso y hasta pronto.

Reichel09 dijo...

Hola:

Me alegro muchísimo que todo haya ido muy bien y solámente espero, que la obra pronto esté en Madrid o Barcelona. Pues no me la quiero perder. Paloma Tabasco me encantó en Amar en tiempos revueltos (lloré mucho cuando se fué) y de Miguel, que puedo decir?.

Estamos impacientes que Miguel nos cuente sus primeras sensaciones de como le fué en el estreno.

Felicidades a todos los actores y demás personas de la obra!
Besos y hasta pronto.

Lydia dijo...

¡¡ Hola a todos !!

Me alegra saber que el estreno de "Amor Platoúnico" haya tenido tan buena acogida.
Por lo que he leído en los artículos publicados en la web y por lo que amablemente nos ha relatado de primera mano Ana (muchas gracias por compartir con nosotros tus impresiones sobre la obra, lo has relatado muy bien, tu crítica me ha gustado incluso más que las de los dos periódicos...), la obra ha sido todo un éxito.

Felicidades de nuevo a TODOS los que hacen posible la obra. Y desearos que vayan apareciendo muchas más funciones por toda España, ya que eso siempre es buena señal.

¡¡ MUCHA SUERTE !!

Saludos, Lydia.

Laura dijo...

¡Buenas tardes a todos!

Me alegro de que la obra haya tenido el éxito esperado y sobre todo me alegro de que la gente de Avilés se lo pasara en grande y quedase rendida ante lo que se le estaba contando.

Siempre es bueno que una obra te llegue al corazón, te haga disfrutar, pensar, sufrir, reir o lo que haga falta, pero que siempre te diga algo.

A los que habéis visto la obra en Avilés y a los que la vais a ver en Barakaldo, enhorabuena. Enhorabuena también porque en estos tiempos de crisis tenéis la ilusión suficiente como para comprar una entrada y acudir a ver el trabajo de unas personas que han puesto toda su ilusión en lo que están haciendo.
Creo que es hora de que entre todos pongamos nuestro granito de arena para que la cultura no decaiga, a pesar de que es el sector que menos satisfacciones económicas da a un gobierno. Y os lo digo con conocimiento de causa.

marga3075 dijo...

Las gracias te las damos nosotros/as a ti que con el poco tiempo libre que tienes nos decicas un poco de el a todos nosotros, si es cierto que aqui hay gente muy variada y de distintos pensamientos pero que desde el respeto podemos hablar de todo y expresar nuestros sentimientos referentes a muchos temas sin sentirnos mal.
Me encanta ver como gente de distintas provincias costumbres y demas pueden hablar libremente de todo sin miedo a molestar o ofender a nadie y siempre desde el respeto que es lo mas importante y lo que nos hace diferente de los animales aunque mucha gente no sepa lo que es eso..... pero bueno este no es el caso.
Podemos hablar de politica sin miedos y viendo como lo viven gente del pais vasco por cierto recomendaban un libro y me lo estoy leyendo (Los peces de la amargura)y que decir del apartado Futbol ya que cada uno siente unos colores y difiende los suyos pero desde el respeto, y muestra que es una cosa que une a muchas personas todos los fines de semana.
Y que decir del apartado arte que nos da la posibilidad de conocer sitios a los que poder acudir y apreciar cosas nuevas y muy interesantes y por supuesto y no vemos interesante el apartado de television o teatros ya que todos necesitamos saber que se cuece por ahi.
Por todo esto tengo que decir que me encanta este blog y que siempre le dedico un rato de mi tiempo a leer y postear en el.
Un beso Marga desde Valencia.

Loli dijo...

Felicidades Miguel, 2 orejas, rabo y a hombros por la puerta grande, esperar otra cosa era absurdo...

El sabado por la manyana anduve buscando las criticas por internet y las pude leer antes de que las tuvieras en el blog, me gusto leer que mi intuicion, cuando hablaste de que iba la obra, se acercara a lo que han escrito los criticos, que recuerda a "la cantante calva"que para mi es desternillante...o sea que la obra tiene que ser para pasar un rato de los buenos, amen de que tambien veas lo triste dentro de toda la risa que suscitan los hechos.

y buscando y buscando comentarios sobre el estreno, encuentras cosas...vamos a dejarlo en distintas...por lo visto, chicas de a pie que te han visto actuar y que tuvieron la oportunidad de estar cerca de ti, han dejado su vision de la obra...el resumen...pues que tocarte es algo asi como tocar la sabana santa pero sin ningun sentimiento de santidad, todo lo contrario, guapo a le enesima potencia y lo mas divertido...que por lo visto hueles a gloria bendita bajada de los altares celestiales, para deleite pituitario de las mozas que estan cercanas a ti, vamos que eres el santo grial con incienso de mirra...esto es lo que tienen los links de internet, que nunca sabes lo que te vas a encontrar, como actor no ha quedado constancia, pero como hombre que hueles bien , bien, SI.

Ana tu comentario sobre la obra me parece muy bien explicado sin develar nada, gracias por tu clara aportacion.

En fin gran hermano, la vida continua y ahora hay que ir a por el siguiente peldanyo...

Y ahora me quedo yo aqui con dos grandes insatisfacciones, no voy a ver la obra y no voy a saber a que hueles... jajajaja.

besos con aromas celestiales

PD pero que bien me lo paso.

Anaty dijo...

Diossss, Ana Carmen qué envidia me das (sana, por supuesto) de que hayas podido ver la obra "Amor Plautónico" y que hayas podido disfrutar del personaje y la actuación de Miguel, has conseguido que me emocione y eso que sólo estabas hablando del personaje que Miguel representa, Gonzálvez. La verdad es que me encantaría ver la obra, más que nada por ver a Miguel en el teatro, pues siempre lo he visto por televisión y debe ser impresionante ver su gran actuación, pues por lo que he podido leer, fue un gran éxito y una gran obra, así que sólo me queda rezar (o pedirle a Miguel, jajajajajaja) que se animen y vengan por la zona levantina (más concretamente a Alicante) para que pueda ir a ver la obra... estoy deseando aplaudir a rabiar y decir un: "olé ese peazo actor llamado Miguel Hermoso".

Un beso.